Recomendaciones Uncharted: Drake fortune [NO SPOILER]

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 24 Ago 2010.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Abro este post con la misma intencion de la anterior sobre Dead Space ¿Que opiniones tienen sobre este juego?¿es recomendable, junto con el Among Thieves?

Y, nuevamente, NO HAGAN SPOILER DE NINGUN TIPO PORFAVOR.

Espero sus comentarios. Gracias de antemano :hi:.

Otra cosa ¿este juego tiene trofeos? Gracias.

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no te preocupes aca la gente no hace spoilers.

uncharted drake fortune y uncharted among thieves , ambos son juegazos. recomendables. y no es necesario jugar al 1 para jugar al 2. son diferentes historias.

tengo ambos, pero me quedo con el 1. :yeah:

3. pinkzilla

pinkzilla Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Jugue primero el Uncharted 2 y me parecio un juegaso, la historia, los graficos son lo maximo, luego me compre el drake`s fortune, la verdad que no tenia muchas ganas de jugarlo por que pensaba que no estaria el nivel de la segunda entrega y como lo compre a 50 soles, dije no importa si no es bueno, pero nada que ver es un super juego tan bueno como el uncharted 2. en mi opinion este es uno de los mejores juegos del ps3
    Si tiene trofeos y no son dificiles de conseguir

Última edición: 25 Ago 2010
  4. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Bueno les comento que lo tengo ahora mismo, y lo he probado y si es entretenido. Pero tengo una duda con respecto a los trofeos, pues he querido acceder a la lista del mismo y no figura. Por ejemplo, cuando juego el gow 3 version pal, en pleno juego salia al menu y veia la lista de trofeos. Pero cuando hago lo mismo con el uncharted (version ntsc), no figura ninguna lista, y no sale ningun trofeo. Y la verdad estoy confundido y medio preocupado al respecto.No se si alguien me pueda ayudar al respecto. Gracias.:hi:

Última edición: 25 Ago 2010
  5. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Tienes k actualizar el juego solo mete el juego estando tu play con internet y te pedira actualizar y asi se agregan tus trofeos. ojala te sirva:yeah:

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tienes conexión a internet?

Poruqe los trofeos de Uncharted 1 salieron mucho después y solo se accede por el parche.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si el uncharted es muy bueno haste con uno ahora q esta barato creo uego vienes por el 2 te unes a la pandilla XD

8. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    uncharted 1 tiene trofeos?? como isiste xq yo me lo pase varias veces cuando no tenia trofeos.. se paga?

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    nada solo conecta tu play a internet y descarga la actualizacion del juego y ya solo 15MB y listo disfrutas de tus trofeos

10. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    A rexuxa necesita parche entonces. Bueno, gracias por las aclaraciones. De verdad :hi:.