recomendaciones sobre colegios

Publicado en 'Estudiantes' por canilu, 23 Dic 2010.

1. canilu

canilu Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

hola a todos estoy muy interesada en matricular a mi hija en el primer grado en el colegio Jean le boulch , alguien sabe algo ?? y sobre el saint marks college en surco???? saben algo sobre el nivel de ingles en alguno de esos dos colegios? muchas gracias

2. jungfrun

jungfrun Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    Hlola Canilu

Inscribi a mi hija a primer grado de primaria en el Jean Le Boulch, la cuota de ingreso es de $2000, pero hay facilidades para el pago. La mensualidad estan en 1080 soles, hay muchos servicios que el Colegio ofrece,
    sobretodo convenios en la enseñanza de idiomas, intercambios, entre otros, me gusto sobretodo lo de la intranet que los padres de familia accedan para ver el rendimiento de sus hijos. Ademas que hay un sistema de becas a partir del segundo año de estudios, No llevan uniforme solo un ropa deportiva de acuerdo al diseño del colegio-

Creo que es muy recomendable que lo visites, converses con los profesores, evaluen a tu hija,. y bueno ver todas las opciones posibles

saludos

3. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Hace mucho tiempo (5 - 6 años) los alumnos del Jean le boulch llevaban el curso de ingles en el Britanico, creo que tienen algun tipo de convenio. Dicho esto, creo que no tienes nada de que preocuparte por el nivel de inglés.

Última edición: 5 Ene 2011