Recomendaciones para Reconquistar a una Ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DvilPriest, 20 Mar 2010.

1. DvilPriest

DvilPriest Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

:w0w::w0w:Hola amigos k tal miren yo tenia una ex enamorada k estaba muy enamorada de mi, yo tbm pero no kon gran intensidad y bueno konoci a una amiga de ella, me hizo perder la kabezar ella tbm estaba enamorada de mi, pero solo fui una ilusion :( y la verdad me arrepenti de haber defraudado a mi ex y ahora kiero rekonquistarla pero hay algo k hace mal dificil a mi konquista ya tiene enamorado :( pero bueno ella al parecer aun siente algo por mi, me dice k tiene problemas kon su enamorado actual pero no terminan y yo de broma le dije k te hizo te embrujo ?? entons atino a responderme estoy en buska de la cura para ese embrujo :yeah:

2. etern0

etern0 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Bueno hermano tu mismo lo as causado pero creo que no debe ser tan difícil si lo dos lo sienten el amor vence obstáculos yo creo que seria mejor que te disculparas por la p3rrada que le as hecho y claro darle un tiempo por que mira como te sintieras si estas en el lugar del otro chico.

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Ya le pedi diskulpas de todos los modos, pero yo voy a luchar por ella su enamorado actual la engaña y yo le dije k no le hiba a permitir k le haga eso, pork no se lo merece

4. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Estoy en las mismas y aun de manera mas grave ...
    deja que pase el tiempo y no la ahoges ...

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Volver con una ex después de tiempo, no es recomendable, esa relación de amistad, o por lo menos mantienes comunicación con ella, no la destruyas, conservala! porque si regresas y no funciona, atente a las consecuencias; es preferible que busques nuevos horizontes!

6. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ayyy no lo pasado pisado.........no te recomiendo....por algo se separa una pareja

7. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Este tema me pone triste :(

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si el la engaña tienes pruebas? bueno en fin todos tenemos derecho a una segunda oportunidad asi q lusha por ella si aun siente algo por ti y creo q te dijo q aun siente algo por ti ya depende de ti

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    por monse te pasa lo q te pasa, deja q pase el tiempo pues hijo tranquilo...como dice la cancion volveran si asi lo quiere el destino las circunstancia dale tiempo...

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Recomendación: Ni lo intentes, ya fue.

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Volver con una ex?
    No man, no lo hagas.. es una pésima idea, no es muy recomendable, tal vez vuelvan pero no habrá esa confianza que antes tenian y es gracias a ti, por la estúpidez que hiciste.

12. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    con tal que no te enrostre tu pasado....

13. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

Te refieres a lo que le hizo no?
    Pues, eso nunca se olvidará.. él ni ella olvidaran eso, así es que es mejor dejarlo ahi.

14. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    no reconquistes nada broder, mujeres hay miles , el volver solo trae problemas y sinsabores :cray:

15. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    oh my!!! no no lo intentes!!! ..
    aunq donde hubo fuego ..cenizas quedan =S

16. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    no seas pendejo!! encima q la hiciste cachuda con su amiga kieres pedirle pa volver?????, a donde ha llegado el mundo!!!!, ojala la flaca te chotee y te mande a rodar, y si te acepta otra vez en su vida y deja a su pobre enamorado actual `por ti, casate con ella, xq cada kien tendria de por vida lo q se merece como ser humano.

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo te recomiendo q lo intentes.
    salgan un día y como ya la conoces... ya sabes como puedes hacer para q vuelvan a estar juntos hahaha como dos tortolitos