Recomendaciones Para la compra de un Xbox 360

Publicado en 'Xbox' por lxlDavichitolxl, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

Hola

Buenas abro este topic para que me den recomendaciones soy novato en el tema de xbobx 360 y quisiera que me den algunos tips que con su experiencia ustedes tengan, pondre las preguntas y gracias por responder.

1.-¿Ahora crees que es recomendable chipear la consola?
    2.-¿Si opto por chipearla crees que me vendria bien solo xbox arcade con sus 256mb o debo comprar una de 20 o 60gb?, creo que comprarse una elite para jugar seria gastar demasiado.
    3.-Si la chipeo puedo usar internet en mi xbox?, claro que live si nO ni loco xD.
    4.-Que marca de baterias recargables recomiendan o creen que mejor uso desechables?, he visto que venden unas que se conectan mientras uno va jugando pero no lo veo comodo.
    5.-Los proximos juegos como dantes infierno, bayoneta, los proximos que salen por ejem alan wake, seguiran funcionando en esta consola que chipee.
    6.-Algun juego en especial necesita descargar cosas de internet para que recien funcione mi xbox aplo de algun tipo de actualizacion que no permita usarlo con mi xbox,
    7.-Que tipo de ventilador recomiendan usar para mi xbox he visto algunos en mercadolibre cual recomiendan?
    8.-He visto que la ps3 tiene wallpaper para sus consolas, la xbox tmb? la verdad no me gusta mucho el diseño verdoso, y puedo sacar informacion o algo de otra xbox 360 claro esta si no esta chipeada y si puedo como que cosas pudiera sacar?
    9.Ahora esta si decido no chipearla, saben cuanto esta costando el xbox bundle modern warfare 2 (algunos me diran quer vaya a polvoz, pero soy de provincia y vendre exclusivamente a comprarmelo y todo datos referenciales de mercado libre pero hay uno que lo vende a 750 cocos y ni loco pago eso).
    10.-A las elite tmb les pondria cooler?
    11.- Que pagina recomiendan para comprar points y live 1 año, por que en polvoz esta caro.
    Gracias por su ayuda y su pronta respuesta.

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Lo siento pero si quieres ayuda sobre piratería este no es el lugar.

Estado del tema:
cerrado.