Recomendaciones para juegos de SNES!!

Publicado en 'Nintendo' por Maxim, 9 Dic 2010.

1. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010

Hola, empece a recordar varios juegos de snes y se me dio por descargar algunos de ellos, ya quedandome corto de idea sobre cual descargar, les pido su recomendacion...

Ahora ultimo estaba jugando Sunset Riders -> "vaqueros"
    y antes ya estaba jugando Chrono Trigger, un juego q jamas pase X_X.
    Hace instantes me baje el juego Adventures of Batman & Robin. Recuerdo q de chibolo jamas pase este juego me quede estancado en el hombre de barro o como se llame, pero los niveles eran bien surtidos.

Espero sus recomendaciones.
    Saludos :yeah:

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Hola man mira yo tambien he descargado hace algunos meses mis juegos favoritos de snes junto con un programa para jugar un vs online, bueno te doy mi lista aver si te gusta alguno
    Boberman 3 y 4
    Micky 1 y 3
    Super Campeones 3
    Mortal Kombat 3 y 4
    Side pocket
    Contra 3
    Donkey Kong 1 2 y 3
    Metal Warrior
    Street Fighter
    Top gear
    Samurai Shodown
    Dragon Ball Hiper Dimension

3. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Mickey :w0w:
    Hace añoss q no juego esta weada XD.... nunca jugue el 1.... jugue el 2( con donald) y el 3( con Minnie).... bajare el 1... thanks!
    El supercampeones nunca lo pase =( ... si pase 4 o 5 partidos pero ahi siempre quedaba....
    le dare una chance luego, gracias por recordar.
    Side pocket no tengo idea q es 0_O... lo descargare por cursiodad ... los demas ya los jugue =D.

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Side Pocket siempre me Quedo en el Challenge del 3er nivel, y ahi me estanco, otro de los juegos que no puedo pasar es UN Squadron !!

5. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    De carreras, aparte del top gear, estaba el f-zero q era bravoo o tambien los motoratones! XD. Era xevere ese juego uno de los q mas jugue ... modo destruia a todos en el batle mode y vinnie era el dios de las carreras... Throttle era un sorete! :D

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    puzzles:
    Sailor MOon puzzle ( no recuerdo el nombre verdadero)
    tetris attack ( este ya lo tienes)

ir derrotando varios enemigos en la pantalla:
    The combatribes
    final fight - no hay para 2 players en snes
    super double dragon
    Teenage mutant ninja turtles IV ( TMNT IV)
    Joe & Mac - 2 players simultáneos.

carreras
    f-zero - no hay para 2 players
    biker mice from mars
    top gear 2 - se ve distinto al primero, tienes q adaptarte al juego, apuntar los passwords era jorobado
    Super mario kart- entretenido, muy bueno.

aladdin - es fácil pero es entretenido.
    the lion king - también es entretenido,
    eath worm jim 2 - es el juego más loco de snes que he jugado. lo malo q es largo y puede aburrir
    pero en emulador se puede aprovechar grabar.
    marvel super heroes - war of the gems, ese lo juegué en consola, muy bueno.
    x men- mutant apocalypse y the death and return of superman, recuerdo haberlos jugado.
    Kirby superstar - muy bueno, se dividía en varios subjuegos.
    Super punch out! - muy bueno.
    Goofy troop - puede gustar, también se puede jugar 2 players simultáneos
    Zombies ate my neighbors - muy bueno , sencillo de jugar, complicado de pasar. también puede jugarse 2 players simultáneos.

Contra III the alien wars - el mejor contra.
    metal warriors - en el modo misiones era bueno, y el 2 players en vs es recontra conocido y muy bueno.
    megaman 7 - entretenido, de hecho que va a causar molestias si estas acostumbrado sólo a los megaman X,

De naves:
    gradius III
    super nova ( darius)
    sonic wings ( aero fighters) - bueno para jugar 2 players
    Axelay - no hay para 2 players simultaneos, es muy buen juego para su tiempo, con posibilidad de
    cambiar armas desde el comienzo, y poco a poco mejorándolas. muy buen soundtrack y buena dificultad.

De deportes:
    soccer shootout ( también lo vi como excite stage 94)
    super soccer II

super tennis
    smash tennis estos de tennis los jugué en emulador, y sí son entretenidos, a no se q no te guste el tennis:)

y los megaman, street fighter, mortal kombat, y muchos más...pero ya puse varios.....que tal catálogo que tenía el snes.

Última edición: 9 Dic 2010
    A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  7. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Si hay un egg de juegos para la snes... la verdad es q no estoy tan seguro como hacia mi hermano para conseguir bastantes juegos de snes, mis viejos eran muy duros con esto sobre los videojuegos... mas q nada se prestaba de aqui y de alla.... gracias a eso me viciaba tambien =D

Te falto los RPG XD....
    Final Fantasy 6, 4 el 5 jamas lo toque
    Lufia 2
    Super Mario RPG
    Chrono Trigger
    Earthbound

Pucha en deporte no me acuerdo cual era el q jugaba ... q al final te enfretabas con el equipo q tiraba tiros de fuegoooo XD.
    Tambien habia un juego de NBA, bien xevere q tenia mi primo.
    Joe y Mac era la ****** XD, te podias mecharte con el player 2 xd si estabas aburrido, tambien los castlevanias ... otro tambien era Tom & Jerry... era el mas capo en ese juego cuando era chibolo... XD.

El unico juego super original q tenia y con caja era The Simpsons: Bart's Nightmare
    Era un mierrr pásarla... eran bastantes minijuegos en el q tenias q recolectar las notas de bart para q no jalara el año XD... la mejor note q saque no pasaba de C ....
    Pero con eso ya se tenia un happy ending....

Nunca jugue Kirby! ... voy a probar q tal es... hay uno en especial q recomiendan porque creo q hay bastantes ....

A TheXDUser le gustó este mensaje.
  8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Kirby superstar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    búscalo, ese hay varias opciones de juegos, minijuegos, vs, aventura, etc etc etc.

el de tiros de fuego era super soccer II, o creo q el nombre completo era "super formation Soccer II " el equipo de los tiros de fuego era el equipo HUMAN ( la compañía q creo q el juego)

No soy seguidor de los RPG, pero sí hubo uno que jugué, que fue mi primer RPG, el SUper Mario RPG, es un juego bien hecho, muy buenos gráficos en snes, recuerdo un nivel que Mario vuelve a ser el mario 8 bits ( el de mario 1 cuando está con flor de fuego creo) sólo por unos segundos.

yo siempre leía que había un juego, llamado Terranigma, nunca lo jugué pero kizás te pueda gustar. es RPG.

Yo también tuve suerte en esa época del super nes,
    aparte de los q me compraba, mi primo tenía snes, tenía 3 amigos q tenía supernes, cerca a la casa de mi tío comenzaron a alquilar cartuchos de supernes, y costaban barato, luego en blockbuster alquilaban juegos de supernes...todo esto antes de q aparescan los emuladores :w0w:

9. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo tambien tuve suerte con la snes, 3 primos mios teniamos la snes, y en mi barrio habian 2 vecinos q tambien prestaban sus cartuchos... y por ultimo alquilabamos los juegos donde el tio q alquilaba las snes.
    Asi jugue un mortal combat 2 lleno de bugs... en el cual baraka levitaba en el aire y tambien podia hacer fatalities en cualquier momento del juego XD.......

Probare ese terranigma y tambien secret of mana q lei q era weno....

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

¿qué juegos llegaste a jugar??

o sólo full ps3 ? :D

11. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Seiken Densetsu o Secret of Mana 2.

TerraEnigma es un juegazo esta dentro de mi top 10 de RPG de SNES, y algunos lo consideran el mejor de SNES.

De peleas era bueno el Killer Instinct un buen port del Arcade, y tambien el Maximun Carnage con Spiderman, Venom y Carnage.

Y si hay Final Fight de 2 players lo malo que son el 2 y 3 (aqui sale Haggar con un peinado con colita aghhhhh)

12. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Diablos hay demasiados, pero de momento te recomiendo este k es medio caleta

Doom Troopers, recuerdo k le decian Contra 4 allá entonces en el 90 y algo XD

Brutalisimo y dificil, como el dios de los juegos manda

A xkaertx le gustó este mensaje.
  13. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    plop -__-.
    Solo jugue motoratones, retome el megaman x para saber si todavia tenia level en ese juego y todavia lo tengo :D.
    Pero lo demas .... todavia nada. Descargue algunos mas de coolroom pero los deje de lado por el psp :plop: .... ya me dare el tiempo

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no hay nada mejor que jugar videojuegos de la forma para como fueron creados.
    Con tu consola snes, tu cartucho y tu control.

15. Asgardian

Asgardian Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2009
    yo jugaba eso :O
    y si, le decian contra 4 xD ni enterado del nombre "doom troopers" con razon nunca lo encontre :P

recuerdo que se podia elegir entre 2 personajes, ese de las pistolas del video y otro con metralleta, era paja.

te recomiendo Tropa Goofy, esa vaina daba risa xD

16. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    el goofy tropp era ycuasa nunca lo pase mi intelecto no daba pa ese entonces xD

17. Asgardian

Asgardian Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2009
    yo que soy mas bruto que la shit, la pase de chibolo.

me gustaba la musiquita cuando recogias un item (la quiero para alerta de mensaje) y la cara que ponia goofy/max xDDDDD

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Goofy troop a primera impresión me parecía bobo..pero lo jugué y era entretenido al comienzo , tenía sus stages para pensar, para colocar objetos, habían buenos bosses...

aunk llegué a un punto q me aburrió y se me perdió el password y no lo volví a jugar...no lo terminé :(

si no hubiera jugado ese cartucho de 7 en 1 nunca lo hubiera jugado

19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ohh la tropa goofy era entrentenido la tratava de pasar con mi primo no recuerdo si llegamos a pasarla

lol a mi tambien me agarro la nsotalgia y toy jugando pero juegos de PS1 xD

ahh yo te recomiendo Pocky & Rocky, se ve bonito pero luego del primer boss es mas tranca q contra lol

Última edición: 19 Ene 2011
  20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    :yeah::yeah::yeah:

A Jierxand877, roy_osbourne y jbl les gustó este mensaje.