¿Recomendaciones para comprar Playstation 2 en Polvos?

Publicado en 'PlayStation' por Mr_randy, 15 Ago 2009.

1. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007

Holas! algunas recomendaciones para comprar una consola PS2 en polvos de las malvinas?
    Obviamente que uno quiere comprar un producto que le dure y de calidad, evitar falsificaciones y todo ese rollo. Les agradezco por su ayuda.

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    creo que solo tienes que tener suerte, yo me compre un pley 2 a 750 soles , y aun me sigue durando

3. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Que hay Randy... te recomiendo al "Tío Ángel" del sótano de polvos azules... un crack el hombre!!! ... y da buenos precios.

4. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Cuando vayas a comprar seguramnente te ofreceran a 385 o 380 soles,ten cuidado qcon estos,losque te ofrecen a ese precio te daran la consola original pero tal vez cambien el mando por una imitacion, tambien el cable av te lo cambian por uno trucho,no demuestres que no tienes experiencia si no te comen vivo,cuando te digan a 380 soles amiguito,dile pero todo original? Osea no quiero que me des un mando que no este en la caja,y quiero su verdadero cable av ,en pocas palabras pide um ps2 que este sellado en caja,y que lo chipeen delante de ti,seguramente te diran ah emtonces es 400 soles o 420 soles amigo.al abrir la caja tiene que estar la consola con cero rayones todo nuevo,el mando que viene dentro viene en su bolsa no en caja ojo ,el cable av se reconoce a la vista in trucho de un original.suerte.la mejor forma de reconocer una consola nueva es por el olor a nuevo esto es infalible.suerte:)

5. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    Oe Mr_randy compraste tu ps2, yo tambien quiero hacerme con una de esas, haber si posteas el precio y el lugar.

6. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    si vas a comprarlo x ahi, mucho ojo, io hace un par de anios compre un mando de
    ps2 y el cordon se cago al toq, igual lo cambie, pero atento a esos detalles.

7. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
  8. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    te doy este fono 423 1427 ,es de fredy de polvos azules,este man es legal.comprate el 90001,es buena maquina,cuando la compres cuenta tu experiencia man.

9. aliados22

aliados22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    si man ten cuidado a la hora de los amndos algunos te dan la copia y esos mandos son malasos al toke se malogra,asi k en polvos puedes ver y espero tengas suerte con la compra.

10. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    SEGURO ? pregunte y me lo dejaban a 370 lukas:w0w:

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    si men pucha mi mando solo duro una semana xq se malogro la palanca del analog y pa colmo se malogra la x fui a reclamar, me lo cambiaron y ahora normal ps

12. xxDieguisxx

xxDieguisxx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    No es por nada pero este mismo comentario lo he visto en varias partes del foro.
    Puede ser calificado como SPAM?
    Facil y es el mismo vendedor.

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    bueno... yo ayer que fui con mi pata xxdieguisxx xD preguntamos.. y los precios de un ps2 eran en promedio 470.. fueron varias tiendas... a opinion personal.. solo un pata me convenció porq se notaba q el pata era legal... me dio su tarjeta pero la deje en la jato xD mas tarde lo posteo... y tb las tiendas las q visitamos.. y uno q otro precio q me dieron en esas tiendas... de preferencia pidan originales.. y q te los chipeen en tu delante.. no importa si se demoran.. es mejor.. asi ustedes mismos revisan todo.. y claro no despeguen el ojo del equipo... yo me decidi a comprar un psp pero.. primero tnego q tener la plata T-T

14. GrimRipper

GrimRipper Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009
    ja kien como yo q me lo regalaron de cumple cuando taba de moda junto con un pack de juegos GTA XD!, aora me doi cuenta de q e sido recontra lechero!! :D

15. ricman20

ricman20 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

hey ken chevere tu post, me gustaria saber cual era el pack ke te ofrecian por 470 soles. Por que he leido ke ofrecen dos mandos una memory nose ke cosas mas. Por favor me gustaria ke respondieras.

16. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    bueno pack como el q tu dices no habia xD... todos nos ofrecian originales... consola original.. un solo joystick original.. sus cables de poder.. y me parece que tambien con disco... y bueno el chipeado es gratis en la mayoria... solo algunos te cobraban de mas... y weh.. te regalan 2 juegos a escojer..

17. xxDieguisxx

xxDieguisxx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    asi es, es cierto lo que dice el_ken (mas conocido como Chin-chin) los paquetes son todo original(lo basico) y el chipeado en tu delante mas 2 discos(los que tu quieras a excepcion de unos juegos que los hacen aca en Peru que estan bloqueados o una wada asi, tipo FUTBOL PERUANO 2009).
    Suerte!!

18. ricman20

ricman20 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Gracias gente me a sido de gran ayuda su post, les cuento ke llame a un stand de polvos un pata me paso el numero y el pack original(consola + 1 mando original) me lo dejaban a 450 y si keria aumentar otro mando y una memoria original me salia 545. Chaufa.

19. DgX19

DgX19 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2009
    brother yo estoy q vendo un play 2, lo compre hace 6 meses, pero no lo uso desde hace 5 xq me regalaron una computadora xd!
    mira viene con 2 mandos.
    -memoria
    -lectora de todo tipo de juegos.
    -todos lo implementos completos.
    a 580 luks, con garantia toavia xd!
    esta bueno el play 2 solo que prefiero la compu xd!.
    de regalo 10 juegos y el episodio i original

20. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Chévere me gustaría saber en qué stand más o menos es...pasa el dato ps man :D

Última edición: 7 Oct 2009
Etiquetas: