Recomendaciones para compra Wii

Publicado en 'Nintendo' por lxlDavichitolxl, 26 Nov 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

Hola a todos

Bueno para navidad pienso comprarle un Wii a mis hermanas la cosa que desconosco totalmente esta consola, Aca van mis dudas:

1.- Entre que precios esta una Wii y con que componentes te viene?
    2.- Se necesita transformador, algunas caracteristicas?
    3.- Opiniones sobre chipeo o flasheo? como son pequeñitas no creo que jueguen muchos juegos me recomiendan correrlo por la lectora o desde un USB o disco duro?
    4.- Que juegos me recomiendan ?(unos 5)
    5.- Leyendo creo que mejor se ve en una pantalla de las viejas que en una LCD?
    6.- Que recomendaciones en especial me recomendarian? uso, cuidados algunos tips?

Gracias por todo.:hi:

2. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    -Esta aprox entre 200 y 250 dolares.
    -Dependiendo el modelo es con lo que te puede venir, pero por Dafult te viene:
    Wii,1 wiimote +1 nunchuck, 1 juego (wiisports).
    -Si, necesitas de ley un transformador.
    -Si bien son pequeñas, el wii tiene hartos buenos juegos por lo que si no dispones de mucho dinero te recomiendo "chipearla"
    -Como es para tus hermanas te recomiendo los siguientes juegos:
    -Just Dance, Donkey Kong Country Returns, Wario Ware, Wii Party, New Super Mario Bros (o cualquiera de los galaxy).
    -Si tu quieres usarlo te recomiendo:
    Los Metroid, The Legend of Zelda, Mario Kart (este puedes jugarlo con tus hermanas pero necesitas mas controles), Tatsunoko vs Capcom (juego de peleas), Punch Out, Los Resident Evil.

Si deseas insetarle juegos de Wiiware te recomiendo:

Los Rebirth de Konami (Gradius, Contra y Castlevania), Exite Bike, Megaman 9 y 10 (si eres de los que aman los clasicos de antaño).

Recomendacion especial: cuando te pongas el Wiimote SIEMPRE asegurate la correita para la muñeca que trae, te puedes evitar algunos dramas como que el control salga volando en direccion a algo o alguien, de ahi a mas necesita los mismos cuidados que una consola cualquiera.

Última edición: 26 Nov 2010
  3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    1. Yo compré mi Wii Negra a 999 soles en Saga, el precio puede ser similar.
    2. Si
    3. Las Wii nuevas no se pueden chipear, la unica solución es correr los juegos desde un disco duro.
    4. Just Dance, Super Smash Bros Brawl, Wii Party, Mario Party 8, WarioWare.
    5. En mi experiencia si, porque la máxima resolución de la Wii es 480p y en un LCD se ve algo borroso. Y hay que agregar que no todos los juegos soportan 16:9.
    6. Como te lo han dicho, usa siempre la correa del mando.

4. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Si tienes tele grande (de 30" para arriba) obligado tu cable componente para que tengas buenos graficos.

estoy de acuerdo con Juan123, es mejor que uses un disco duro externo asi no te llenas de discos y puedes tener muchos en una sola unidad

saludos!

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Bueno hoy de pasada busque por PA que tal es el precio de las Wii me mostraron una que viene con un juego la blanca a 300 dolares ouch como estaba apurado no pregunte mucho asi que quiero saber si tan abusando?? xD

Ademas casi la mayoria me cobra 20 a 40 cocos convertirla para que lea pirata mediante disco externo pero he visto que es muy sencillo hacer por internet asi que estoy planteando yo mismo hacerlo ahora la cosa quiero saber si tienen puesto conocido y de confianza para la compra de una Wii.

Cualquier cosa una recomendacion no me caeria mal xD.

6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    hola, actualmente tengo en una ps3, sin embargo para estas fiestas pienso comprar con mi hermano una wii para jugar mario galaxy y donkey kong

mi pregunta es, con el wiimote es suficiente para jugar estos 2 juegos o necesito un game pad o nunchuck?....

la otra es si existe algun cable componente original para wii? hoy en saga vi a un tipo jugando al wii en un lcd de 40'' y la verdad no se veia tan mal que digamos

saludos :)

Última edición: 2 Dic 2010
  7. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Para algunos juegos si es necesario el numchuck como los shotter's por ejemplo (Resident Evil o COD) pero la mayoria puedes jugar solo con el wiimote, y game pad es util para los juegos de pelea tipo Tatsunoko vs capcom y smash bros, tambien para el pes

En polvos venden los cable componentes originales no muchos lo tienen, asi que metete por los pasillos y buscalo bien.

saludos:hi:

A samishii le gustó este mensaje.
  8. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo tengo un disco duro externo formateado en WBFS para el wii. Me envias un MP

9. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007
    Ahora ya salio el nintendo wii rojo, busca en safetypay hay un empresa que vende juegos de y nintendo wii rojo y lo esta promocionando a buen precio. es pcbiosis

yo les compre anteriormente un celular con tv digital.

saludos

Última edición: 20 Dic 2010
  10. jairmc

jairmc Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    no compres wii mejor ps3 tambien tiene control de movimiento como el ps move buenaso

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo un Wii, me parece mucho más divertido que las otras consolas.

Mi recomnendación principal es que no lo chipees. Total, los juegos no son caros.

Última edición: 27 Dic 2010
  12. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    y cuanto tan los juegos original entonces o,o??

y como dicen q las nuevas versiones no se pueden chipear??

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo compro juegos por 40 o 50 dólares en eBay, si son antiguos son más baratos, 15 o 20 por ejemplo.

Última edición: 6 Ene 2011
  14. Luis Fernando

Luis Fernando Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    donde te compraste el wii? algun sitio de confianza q puedas recomendar? =) :hi:

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo compré en Mercado Libre hace ya mucho tiempo (era de segunda pero el vendedor tenía buena reputación), fue difícil encontrar uno que no estuviera modificado. Ahora que han bajado de precio de manera considerable te recomiedo lo compres en una tienda de confianza. Los controles adicionales los encontré en Mundo Anuncio.

Última edición: 6 Ene 2011
  16. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    como es eso de un disco duro externo me podrias explicar es que soy nuevo con mi wii

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 21:41 -----

40 o 50 DOLARESS:errr: ****** ami el tio de ripley me dijo q estaban algo de 45 soles

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿45 Soles en Ripley? Yo hace meses los vi entre 250 a 300 Soles ahí.

18. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    no a mi el tio q me lo vendio me dijo q podia comprar los juegos en jockey o en wilson y le pregunte el precio y me dijo 40 a 45 soles

19. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    POR SI ACASO sabes cuanto es el super smash bros. brawl?!

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007