Recomendaciones juegos SMACKDOWN VS RAW 2009 ps2 o el TNA IMPACT de ps2

Publicado en 'WWE/Wrestling' por anakindarth, 16 Dic 2008.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Favor mis estimados kerria sus opiniones sobre los juegos de Smackdown vs raw 2009 ps2 ,supongo que sabran los detalles y trucos sobre el mismo ,ya que mi duda puntual en estos juegos es como arrastro al rival hasta el centro del cuadrilatero y hacer la cuenta mas efectiva , ademas si prefierene el TNA O el de la WWE .

Agradecere su ayuda en ese detalle :hi:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Deja paretado el R3 de donde quieras jalarlo, eso puede ser en la cabeza, o en los pies.

Esto va en Videojuegos.. para mas respuestas jaja

Saludos

3. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    disculpa en el tipo de lucha steel cage me aparece una opcion para salir por la puerta de la celda pero no se como hacerlo...alguno de uds sabe?? :)

4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Tienes que lanzarlo contra la esquina que esta junto a la puerta, mover la palanca de llaves y ahi le hara un superplex, y te va salir dos barras, una tuya y la otra de tu contrincante casi igual a la qeu hay cuando sales del steel cage, y tienes que ser mas rapido que tu rival

Solo funciona en 1 contra 1 Steel Cage

Salu2

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    Gracias por la ayuda man :D

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    en la version de wii, en la ladder match yo quiero agarrar bien el titulo pero cada vez q me dicen para agarrarlo o sea mover el wiimote y el nunchuck pa arriba siempre me tiro y no agarro el titulo, saben alguno de utds como agarrarlo bien

7. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    YO TNgo la version de la xbox360 de el svr 2009 y tna impact y es mucho mejor el svr 2009 el tna es una ******(con perdon)desde los modos de juego hasta los combates por cierto para parar la kuenta en el de la xbox por lo menos es dificilisimo lo unico que se salva del juego ke son los graficos.
    sin duda es mejor el svr 2009.:yeah:aunke se ke no me preguntabas eso kiero dejarlo claro ...xDDD
    te dejo aki un glitch(fallo) que puedes hacer para salir a la parte donde se sienta el publico el truco te lo recomiendo hacer en el tribute to the trops.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=JUvPo_FsUBY"]YouTube - WWE Smackdown vs Raw 2009 Crowd Glitch (Explained and Shown)[/ame]
    :yeah:

8. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Papá, la respuesta es obvia: Raw vs Smackdown 2009 es mejor por su roster, jugabiidad, y escenarios.

Ahora, si quieres encontrar trucos sobre el juego ingresa a: http://www.meristation.com