Recomendaciones en salidas? o en casa?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por FrDyPiuxD, 25 Jul 2011.

1. FrDyPiuxD

FrDyPiuxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

No es que me vaya mal con mi enamorada.. me va de lo mejor! pero quisiera que las cosas sean aún mejores.. que recomendarian ustedes? hacer que cosas? tengo mi casa libre todos los días.. no es que me este iendo al lado perver porseaca.. algo tranqui noma.. en lo perver yo mismo soy xD :D

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Yo te digo del lado de la casa :D puedes jugar un juego online o pones tu musica favorita a todo volumen(lo mejor de estar solo en tu casa ) :D

Última edición: 25 Jul 2011
    A jessfres le gustó este mensaje.
  3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    No entendí. Quieres divertirte solo o quieres divertirte con ella llevandola a tu casa?

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    compra pelis o si tienes play wii o xbox ya pues tu mismo eres

A jessfres le gustó este mensaje.
  5. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    jajaja estamos en las mismas, mi enamorada viene seguido a mi casa, y lo que más hacemos es platicar y "querernos" pero hasta ahora no hemos dado el siguiente paso, te digo que tu chica a veces manda señales que uno no siempre suele percatarlas, que cómo lo sé, porque recien me pasó y no me di cuenta a tiempo xD , así que esté atento, y siempre tratala con respeto no aceleres tan rápido... Y protégete.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Puedes estar en tu casa o a veces salir a pasear para ahi para matizar las cosas y no se haga tan monotomo

7. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    bueno si estas en tu casa pueden ver una pelicula , alguna serie documental o si no en la compu jugar algun juego , escuchar musica ver youtube , cocnar juntos tantas cosas , es bonito tambien pasarlo en casa con tu enamorado .. recuerdo q yo con mi ahora ex la pasabamsoe n su casa o pasiando igual de lindo u.u

A FrDyPiuxD, alcyo, XcremaX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    la mejor recomendación sería q hagas lo q hagas..haz q ambos lo pasen muy bien...

9. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    enseñale jugar pes 2011 y vez quien es mejor :3

10. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    uh.. una casa solo para ustedes? pueden ver pelis.. preparar una comida juntos :D, Jugar algo de cartas, monopolio,escuchar musica.

PDT: A mi me encantaba preparar con mi pareja un ceviche ...y que rico nos salia:rool:

Última edición: 28 Jul 2011
  11. FrDyPiuxD

Registro:
    11 Nov 2009
    ohh.. entro al foro luego de tiempo y me encuentro con estos coments n.n! muy buenos por cierto! chvr! :)! sigo con mi enamorada y vamos super super!

12. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Juega Twister :B

Jaja nada, si la pasaras en tu casa mira pelis, baja tu laptop y compartan videos de bandas musicales que les gusten, inviten a amigos de vez en cuando, miren tv y si le enseñas a jugar PES sería la mejor mina del mundo... si no le gusta el futbol jamas de los jamases la lleves a tu casa cuando juegue Peru o transmitan la Champions!

13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Si siempre es en tu casa, para que cambie salgan ... llévala por lugares y encárgate de grabarle recuerdos, que cada vez que pase por ese lugar recuerde algo, construye recuerdos con ella ;).

A FrDyPiuxD le gustó este mensaje.
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pueden jugar ajedrez, monopoly, cartas, ver películas dramáticas o románticas... :oops:

15. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Hazle una cena llena de velas y petalos tu casa o habitacion y dile lo que te sale del corazon con sinceridad......Las mujeres saben cuando un hombre siente de verdad......

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Con mi novio de ese entonces, siempre iba a su casa, su mama preparaba la comida , lo q a mi me gustaba,...el me preparaba mi jugo de maracuya lo q me encanta, veiamos pelicula en su cuarto y a las finales me quedaba dormida,esq ver pelicula echada en la cama la verdad q me da suenio.

A FrDyPiuxD le gustó este mensaje.
  17. FrDyPiuxD

Registro:
    11 Nov 2009
    Ustedes si ah! :D! super con uds.. lo de grabar recuerdos sono genial.. y lo de una cena con velas y petalos haha como es eso de los petalos? xD alguien me explique D:! .. y haha lo de cocinar yo le cocino y de ahi nos vamos a mi cuarto a ver pelis.. genial.. gracias por sus ideas :3!

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    En casa es mucho mejor, claro que sin llegar a la rutina , de vez en cuando tienen q salir por ahí para cambiar un poco, pero en casa pueden hacer muchas cosas como ya dijeron el cocinar!!! o ver pelis , el jugar ajedres tambien es algo chevere ... si ella juega mejor que tu pueden tener demasiadas revanchas :D, sin contar con las peleadas de control, quien escoge la musica primero y escucharla a todo volumen, el bailar o aprender pasos nuevos o hasta ir al comprar pan para el cafe con leche por la tarde. Waaaaaa son demasiadas cosas te lo digo por experiencia :yeah:.

19. FrDyPiuxD

Registro:
    11 Nov 2009
    see! cuando empeze a escribir este tema paraba mucho más tiempo con ella.. pero ahora las cosas han cambiado algo.. ella esta trabajando y estudiando.. bueno yo tmb estudio y me recurseo formateando y ensamblando pc's .. pero paramos menos tiempo.. de lo que antes todos los días.. ahora 2 veces a la semana y al comienzo es algo asu :/ el tenerla a mi lado todos los días y cambiar a 2 días por semana es algo que se extraña.. pero ya comenzamos a comprendernos y aunque sea al día darnos unos minutitos..

20. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Causa ten cuidado, porque cuando dejas de verla seguido y en el trabajo-studios se comienza a codear con gente todos los dias, ademas de los gileritos que andan por ahi en las suyas....