Recomendaciones de un Dermatologo

Publicado en 'Salud' por cat78, 23 Nov 2009.

1. cat78

cat78 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

Alguien podria recomendarme un buen dermatologo para una persona que necesita eliminar las manchas a consecuencias del acne, tambien apariciones de bultos de grasa pasmados debido al acne, que me aconsejan.

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola te recomiendo los dermatologos del hospital de la solidaridad,ya que antes habia ido al hospital 2 de mayo q es del estado pero siempre tienen practicantes a su lado y el parcticante vio mis manchas por el pecho,el dermatologo bien sentadote en su silla el debria ser quien me viera ya q se trata de piel no crees?
    asi q fui luego al hospital de la solidaridad donde hay dermatologos y el chekio mis manchas y verifico me hizo preguntas y me receto un preparado dermatologico de acido retinoico al 0,1% para hacer un peeling o sea se trata que la donde esta la mancha se pele y la nueva piel sale sin manchas el preparado lo hacen en las boticas fasa con la receta del doctor q me costo como 22 soles bye
    cada persona en dermatologia es un mundo nuevo asi q el doctor vera tu caso segun tu problema te evalua y te receta un preparado dermatologico

veo q eres de chancay no vayas a los dermatologos publicos mejor anda a uno privado ya q te vera con paciencia,yo jamas ire a uno publico ya q te tratan como ganado y pa concha con practicantes

Última edición: 23 Nov 2009
  3. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Jajaja.. eso mismo me paso a mi, y pa colmo eran 2 estudiantes jermitas..me tocaban la cara, el pelo todo..

Pero lo malo de mi ciudad que los dermatologos privados son tan malos o peores que los del estado..

4. xamadax

xamadax Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Hola Darkperu, por favor podrias decirnos al Solidaridad de qué distrito fuiste? y el doctor por supuesto. Yo tambien he tenido una buena experiencia en Dermatologia del Solidaridad de Comas, quise volver para tratarme unas manchitas pero mi doctor ya no está ahi y él me parecía excelente porque siempre recetaba preparados recontra efectivos y por su puesto económicos, por eso no quiero ir a tratarme con cualquier doctor que me recete una medicina estándar...Por favor tu ayuda. GRacias.

5. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ve al hospital de surco hay una dermatologa buena que va los martes y sabado me recomendo para eliminar secuelas de acne con un peeling quimico primero y luego un peeling con laser. o si no date una vuelta por la clinica san borja hay tambien hay unos buenos dermatologos que no cobran tan caro
    suerte

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Hay hospital de la solidaridad en Surco?

7. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    si quieren ayudar seria bueno que especifiquen si quiera la clinica o el doctro por favor...

8. november20

november20 Suspendido

Registro:
    30 Set 2012
    doctora fernandez del hospital de la solidaridad del jr camana, es buena dermatologa , te examina bien y a veces te regala el medicamento o alguna crema que le dejan los visitadores medicos :)

9. alexmiu

alexmiu Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2014
    muy buenas, la verdad yo con el tema sol, que me tenia muy preucupada, por unas manchas que me salian, recomiendo encarecidamente incade seguro que hay otros pero el equipo del dr daniel brualla dio con la solución :wow: a las manchas de mi piel de forma rapida y gratuita (cubrida por mi mutua) un saludo!!

10. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Es curioso que tus únicos otros dos mensajes en el foro sean para recomendar el mismo lugar y al mismo médico ¬¬