Recomendaciones de audifonos para mp3

Publicado en 'Foro Libre' por gx478, 21 Oct 2010.

1. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

Que tal, bueno ando recien usando este foro y me preguntaba si me podian ayudar a escoger unos buenso audifonos para un mp3 sony NWZ-B143f , estuve leyendo por ahi que unso sennheiser HD202 serian buenos, y en una web ( sonotecperu ) vi que andan a unos $ 36, sin embargo mi otra duda es si son apropiados para un mp3 y no se come la bateria muy rapido y mas aun, si en realidad le funkan por que quiza ni siquiera da la potencia para esos audifonos, peor bueno espero sus comentarios y opiniones, y si tiene audifonos que recomendar por favor les pediria que fueran del modelo cerrado , osea los grandes, por que los pequeños no escucho casi nada, muchas gracias

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    36 dolares!? que mp3 es ese?ponle audifonos de 15 lucas y ya,tanta cosa... a mi me duran meses.

3. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    el mp3 es un sony, no me acuerdo cuanto me salio, 36 estan los audifonos, pero osea estan caros pe, lo que quiero es que me recomienden unos buenos audifonos cerrados y que aguanten, quemo audifonos en 4 o 5 meses aprox y un pata me dijo que los cerrados duran de un año a un poco mas

4. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    comprate unos skull candy

A vegandude y No Soy Maha les gustó este mensaje.
  5. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    y como cuanto salen esos? no tendras un aprox?

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en radioshack hay buenos audifonos de orejera

los de boton son los peores porq te dañan el timpano

si quieres uno mas o menos hay unos JWIN en oferta en esa tienda, no pasan de 40 soles

ahora si lo q quieres es algo q te dure y con buena respuesta a la ecualizacion de tu equipo te reocmiendo unos sennheiser, pero esos no bajan de 60 dolares

el domingo dieron en el programa tec un especial de los nuevos audifonos q estan saliendo, si puedes busca quiza hayan colgado en la web esa info

A gx478 le gustó este mensaje.
  7. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    si pes pero esos JWIN no e spor nada peor me huele a que mueren en poco tiempo, los sennheiser como te digo en sonotecperu ( no puedo poner link por que recien me he creado la cuenta jaja) los venden el modelo HD 2020 que he leido que es bueno a 36 dolares, peor no sabes como sera la respuesta d ela duracion de la bateria frente a ess audifonos?

8. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    buska en radioshack son buenazos

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Me hace gracia que en mi firma vendo unas zapatillas y ... pues te paso mira esto:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=138032
    A ver si te gustan ;)

Los audífonos no comen batería del mp3, sólo te dan una buena calidad ... hay ciertos mp3 que son telas y no ayudan mucho en la reproducción de tu música, sinceramente con unos skull tener canciones a más de 129kbps ... realmente hace diferencia ;) yo la noto.

10. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    gracias por la oferta, pero como te digo ando interesado en los que son grandes tio

11. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
  12. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
  13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Lo que uno quiere es calidad de sonido; y es una de las cosas que siempre digo tanto de los audífonos como lo de los mp3 ó Ipod, no importa que sean de color rosita y con florecillas de adorno, lo importante es que preste un fiel sonido de calidad.

PD: Comprate un audífono sony, de chupones. Punto!

14. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    lo mejor en audio es BOSE :yeah:

15. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007

los audifonos simplemente son el dispositivo de salida de audio, no estan relacionados directamente con la calidad de la bateria de tu reproductor

ahora no solamente estan los audifonos para mp3, tambien puedes adaptar unos audifonos de pc
    te lo digo por experiencia, hace años tuve unos audifonos para pc con modulacion de bajos mucho mejor q unos sennheiser q tenia por esa epoca, lo q hice fue q sellaran el cable de micro y sonaba mucho mejor

por estas fechas han salido unos con aislante total de sonido externo, no se si ya habran llegado al peru

aparte fijate de sean extensos para q te los puedas colgar en el cuello, algunos tienen las orejeras muy grandes q no los puedes sujetar con el cuello cuando quieras parar un rato y el estar guardandolos en caja los puede dañar

16. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Chevere malcolm gracias por la explicacion, bueno y sobre marcas, crees que esta bien esos sennheiser a 36? son los mas baratos que he visto y muchos reseñan que ese modelo es bueno, sino que me entro la duda basicamnete por que no sabia si el mp3 tenia la potencia para alimentar a los parlantes de esos audifonos

Última edición: 22 Oct 2010
  17. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Yo tambien estoy buscando unos audifonos para mi W700 SE, los originales uno ya no se escucha y po puedo desarmarlo para repararlo (viene pegado)

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

concuerdo con lo que dice el tio!!!!!

comprate un audifonos sony con chupones pero que tengan cancelador de ruido!!!!! encima ese mp3 sony tiene la funcion megabass!! sobrao lo revientas con los bajos!!!!:)

19. gx478

gx478 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    y esos de chupones con cancelacion cuanto cuestan? es que creo que los que con cerrados no te malogran el timpano, los que son de chupon y se meten como que si por que va drecto el ruido

20. fuck.you.too

fuck.you.too Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    yo me compre uno de 10 lucas... y eso que me parecia caro!!