recomendaciones de animes de acción

Publicado en 'Manga y Anime' por Gorgojo, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

no soy muy aficionada al anime, pero de vez en cuando me gusta ver alguno, normalmente por recomendación, pero ultimamente no me cruzo con nadie que me recomiende alguno, me gustó Ninja Scroll (ya sé que ha pasado mucho de eso), la pelicula que sacaron al final de Evangelion, la saga de los caballeros del infierno, samurai x, vampire hunter... si alguien sabe de otros mangas de acción por el estilo y de donde bajarlos o comprarlos porfa aquí!

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    -gantz
    -fullmetal alchemist

3. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Cobra XD

FMA

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Lo que te recomiendo es Bleach

Y si quieres algo con mucha mas accion entonces Basilisk y Black Lagoon

5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    one piece y bleach

6. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    muchas gracias chicos, conocen alguna página para bajarlos?

7. BarylTDF

BarylTDF Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
  8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Una nueva, que me gusto mucho es Chrome Shelled Regios[Kōkaku no Regiosu] a ver:

Sinopsis: