recomendaciones de animes de acción

Publicado en 'Manga y Anime' por Gorgojo, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

no soy muy aficionada al anime, pero de vez en cuando me gusta ver alguno, normalmente por recomendación, pero ultimamente no me cruzo con nadie que me recomiende alguno, me gustó Ninja Scroll (ya sé que ha pasado mucho de eso), la pelicula que sacaron al final de Evangelion, la saga de los caballeros del infierno, samurai x, vampire hunter... si alguien sabe de otros mangas de acción por el estilo y de donde bajarlos o comprarlos porfa aquí!

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    -gantz
    -fullmetal alchemist

3. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Cobra XD

FMA

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Lo que te recomiendo es Bleach

Y si quieres algo con mucha mas accion entonces Basilisk y Black Lagoon

5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    one piece y bleach

6. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    muchas gracias chicos, conocen alguna página para bajarlos?

7. BarylTDF

BarylTDF Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
  8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Una nueva, que me gusto mucho es Chrome Shelled Regios[Kōkaku no Regiosu] a ver:

Sinopsis:

Chrome Shelled Regios es una serie de novelas ligeras de escritas por Shūsuke Amagi y llevadas al manga, primero, por la mano de Miyuu en la Dragon Age Pure y luego por Nodoka Kiyose en la Monthly Dragon Age. La historia se desarrolla en un futuro fantástico donde criaturas infectadas por la contaminación han forzado a la humanidad a vivir en ciudades móviles llamadas Regios. Zerni es una ciudad ‘escuela’ donde Reifon Aruseifu acaba de entrar. Allí se enrola en la 17ª sección de estudios de Artes Militares, liderada por Nina Antōku. En la sección vivirá varias aventuras con sus nuevos compañeros.

Promo Video

Opening!

Dos AMV:

El ED. [me encanta la voz xD!]

9. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    yo te recomindo naruto one piece y fma...:w0w:

10. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos x lo q vi te gustan los antiguitos ... yo te recomiendo estos animes: cowboy bebop , full metal alchemist shintetsu (es la version nueva q sigue al manga) , seto no hanayome (es uno de los mejores animes de comedia, esta la recomiendo asi pidas accion ya q comedia le gusta a todo el mundo ^^ ) , supongo q esas te gustaran , x el momento .

11. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    gantz es full accion, bleach tambien pero hay partes lentas como en cualquier anime de varios episodios

te recomiendo code geass, es muy buena

Última edición: 21 Jul 2009
  12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Veamos:

* Kiba
    * S.cry.ed
    * The Soultaker

13. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    ... comencé con bleach, pero las partes lentas terminaron siendo muy lentas... depués pasé a Black Lagoon y la cosa cambio, me trajo a la memoria otro anime que había olvidado ver, Monster, fue por que en los capitulos que vi trataba de una pareja de niños asesinos que cambiaban su identidad y eran el resultado de un regimen totalitario, debe ser un guiño a la serie de Monster!! baje una peli de basilisk pero la habían subido mal!!

saluditos!

14. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    Code Geass
    full metal panic
    One piece!

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Bleach no está mal, aunque personalmente no le encuentro mucho chiste. Basilisk es más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por la radio, pero Black Lagoon es DIOS, esa serie tiene a todas las mafias del mundo habidas y por haber conviviendo en un solo pueblito tailandés; esa serie es sencillamente espectacular.

16. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    sí, black lagoon me pareció increible, ayer termine de verla, maldición, solo 25 capitulos! como la ultima saga es en japón me recordó otra anime que vi hace mucho, Crying freeman.

saluditos!

17. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Es cierto, es una serie de acción 100% recomendable. Aún no termino de verla (me falta la saga de los Yakuza, creo que es la última del Second Barrage) pero hasta ahora me quedo con el caso de los Gemelos Vampiro. Me parece que ningún otro personaje (o grupo de ellos) es tan profundo y complicado como ese par de chamacos, si hasta les hicieron su propio ED in memoriam.

Estado del tema:
cerrado.