Recomendaciones, consejos y conclusiones finales

Publicado en 'Institutos' por Manuel1693, 10 Jun 2010.

1. Manuel1693

Manuel1693 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010

Lo más probable es que los expertos en el área de redes se sientan un poco ofendidos por la simplicidad de este tutorial, pero es que está dirigido a personas inexpertas; estos cincos pasos son los que se deben seguir para configurar una red alámbrica de área local (LAN) entre un equipo que tenga Windows Vista con otros que tengan Windows XP.
    Si presentas problemas, posiblemente no hayas seguido al pie de la letra estos pasos, ya que lo he probado en varios equipos con Vista y ha funcionado muy bien; es importante destacar que las direcciones IP que se usan en los equipos que están en red no pueden ser iguales ya que esto significaría conflictos de duplicidad, así que mucho cuidado.
    Por otro lado en cuanto al servidor DNS, yo he usado esos que les comenté allí, y me han funcionado; también usé los de mi proveedor de Internet (ISP) y funcionó, así que no hay problemas por ello. Con este tutorial he podido compartir archivos, transferir archivos entre varios equipos, imprimir remotamente, y hacer todo lo que creía imposible hasta ahora.
    Sería agradable saber qué opiniones tienen acerca de este tutorial, algunos comentarios no estarían mal, y estamos dispuestos a aceptar cualquier tipo de sugerencia para añadir al tutorial, siempre y cuando permitan mejorarlo en cuanto a contenido se refiere.
    Y por supuesto, si alguna duda tienen

Etiquetas: