Recomendaciones Anime Manga y mas

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 14 Ago 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Recomendaciones Anime Manga y mas

Hola Amigos creo el tema para que puedan recomendar sus animes favoritos o pidan recomendaciones de anime y manga (A pesar que ya hay varios temas sobre recomendaciones creo que seria mejor empezar un nuevo asi podremos aportar todos y no se cree mas desorden)

Haver si podrian hacer aguna recomendacion ya que la mayoria en este foro gira alrededor de Naruto, Bleach y onepice a y ase poco empesamos con Saint seiya

Una buena opcion para ver es Kurokami ase poco se competo y es recomendable si te gusta la accion con algunas dosis de comedia buena historia

Otra buena opcion es hatsukoi limited una buena comedia romantica trata sobre un grupo de jovenes que van biendo descubriendo el amor de diferentes formas

Si les gusta un poco mas serias las historias con un poco de misterio les recomiendo higashi no eden buena serie

Que otras serie podrian aser mencion que sean buenas pero muy poco comentadas muchas veces no comentamos porque son series de pocos capitulos pero con una buena historia

Última edición: 21 Nov 2012
    A exquilax, Asteer, camilaconi y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Aunque en el otro post xD! es noticias si hago algunas recomendaciones xD! pero seria lo mejor separarlo asi que pongo aca la propuesta que hize de esta semana....

Un anime que hace poco termine de ver y se los recomiendo, muy buena trama, excelente ^_^!

Bueno, Esta segunda semana de Agosto estoy pegado a un anime conceptual, muy interesante, entonces mi recomendacion es la siguiente:

KEMONOZUME

Titulo Original: Kemonozume
    Título Alternativo:
    Título Japones: ケモノヅメ
    Tipo: Serie Tv
    Categoría: Horror, Romance, Violencia, Erotico, Comedia
    Autor: Masaaki Yuasa
    Año: 2006
    Estudio: Madhouse
    Episodios/Duracion: 13 x 24 min

HISTORIA
    Existe una raza de monstruos canibales llamada "Shokujinki" y es el trabajo de los Kifuuken detenerlos. Momota Toshihiko, un espadachin experto e hijo del lider de la organizacion Kifuuken inesperadamente se enamora de una chica llamada Yuka a primera vista. De cualquier forma, la relacion de la pareja es mucho mas complicada de lo qe parece a primera vista porque.. Yuka es un Shokujinki.

Con esta serie no tienen pierde, solo que no esperen una gran animacion por que fue realizada de manera conceptual, y lo comprendo, sino seria un anime demasiado GORE xDDD! pronto traere otro anime xD!

No pongo videos, por que no valla a herir la suseptibilidad de algun infante que este pululeando por aca, pero los interesados darse una vuelta por youtube xD!

Última edición: 14 Ago 2009
    A ceryel le gustó este mensaje.
  3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Corriganme si me equivoco...Este es un anime poco conocido o conocido pero como comentado...?

Ya q' x aka no lo mencionan muxo x lo q' veo...XD

Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi

Sinopsis:
    Shirahama Ken'ichi, un estudiante de primer año de secundaria superior, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Ken'ichi de ser golpeado.
    Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llego Ken'ichi, que lo acepta como tal.

Fuente:Wikipedia

Realmente es una serie muy comica como para reirse de principio a fin.

Última edición: 14 Ago 2009
    A Markoz21, elmanueloxp y kensan les gustó este mensaje.
  4. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Puni Puni Poemi... una niña que hace locuras y exagera... no tiene trama es animacion abasurda pero Chevere!... nota: es algo no muy apto para niños..

OTRA:
    Excel saga... talves el anime del q se inspiró Puni Puni poemi tiene la misma trama (osea casi nada) la organización Across quiere conquistar el mundo o algo asi pero no pasa naaa con eso... Excel le da vida con sus wadas:

Hiat y Excel... ha! y su comida de reserva... Menchi:biggrin:

A ratedj le gustó este mensaje.
  5. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Excel saga y Puni Puni Poemi xDDD! Wenazas me hicieron Kgrme de risa xDDD!!!! jojojojo xDDD!!!! buena recomendacion!!!

y Ken'ichi si tiene su fanaticada, pero creo que tiene mas seguidores su manga.

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Lucky star (*)

A Irreverente le gustó este mensaje.
  7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Tienes razon, en este foro no se comento nada sobre Lucky Star sabiendo que es un mate de risa... (Dependiendo claro de tu nivel de otaku....) :risota:

8. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Chicos perdonen no soy muy Otaku pero estuve viendo una excelente (a mi parecer) serie, se llama kiss dum engage planet, por desgracia segun mi hermano (más otaku q yo) la traduccon se quedó en el capítulo 6, y lo q es peor, al perú no han llegado los capítulos ni en japonés, he revisado en polvos azules, en youtube y en otros sitios pero nada....

Última edición: 15 Ago 2009
  9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Off: @Mirkolordtech: revisando websites de descarga comunes, solo Shiawase Fansub subtituló 8 episodios, tal vez, esté completa en inglés, aunque solo conozco páginas de descarga en torrent en inglés y dudo que los torrent funcionen hasta ahora: página.

Saludos

PD: recomiendo los cortos de Yasuhiro Yoshiura

10. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno estos animes poco conocido(en la página web donde usualmente veo animes de la última temporada no estan xD), pero me gusto mucho y espero que tenga una segunda temporada:

Mushi-Uta, lo curioso que su opening tiene el mismo nombre xD

Kaze No Stigma

Última edición: 15 Ago 2009
    A Kamiro le gustó este mensaje.
  11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Pucha, si hablamos de animes poco comentados en el foro, sería todos menos los ultra populares. :D

Saludos.

12. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    mmm intererzante :yeah:

13. Yukari

Yukari Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    lovely complex, tambien es un kgue de risa xD

A Dj Darad le gustó este mensaje.
  14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ahora les quiero recomendar esta buena comedia
    Gintama: La historia tiene lugar en Edo, en un Japón que ha sido tomado por los Amanto, seres extraterrestres. El tema central de la historia se enfoca en un samurái loco con una intuición natural, Gintoki Sakata; su aprendiz, Shinpachi Shimura; y Kagura, una adolescente del clan Yato. Todos buscan independencia y trabajo para pagar el alquiler, que generalmente suele estar impagado.
    La historia es principalmente una comedia basada en situaciones absurdas y juegos de palabras, donde se suele romper la cuarta pared a menudo (en el manga y el anime se suele hablar sabiendo que están dentro de una historia).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nBACHxuKUcc"]http://www.youtube.com/watch?v=nBACHxuKUcc[/ame]

A rsalas y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  15. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Animes poco comentados pero que son buenos pos diria

Ø Witch Hunter Robin ... serie un algo de misterio y algo de accion ... trama seria que me engancho ... debo decir que empieza un poco floja a mi parecer pero apartir del Capi 10 u 11 aprox la historia comienza a tomar vuelo =3

GunGrave ... serie bastante fuerte respecto al contenido violento, mafia pero que es entretenida en todo momento ... buenisima como para ver algo distinto a lo acostumbrado.

Bueeee no soy muy bueno argumentando pero si son buenazas ..... ahhh cierto Great Teacher Onizuka xDD otra serie tipo comedia genialosa =D

16. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yu YU Hakusho, va a salir una nueva version en Blu Ray.Asi que a comprar .xD

A Perfectcai y somacruz les gustó este mensaje.
  17. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Esta es buena muy graciosa y como estube buscando algo de ecchi esta la tiene aun estoy viendola la 2temporada tiene 3temporada aun no me la veo
    Zero no Tsukaima

18. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues yo recomendaria

FULL METAL PANIC!

A Dj Darad, Daniel_E y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  19. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Hubieron varios que vi y me gustaron mucho.
    -Aisheterazu Baby.
    -Prism Ark.
    -REC
    -Iketeru Futari
    y una larga lista que no recuerdo los títulos.
    De los animes antiguos o de la decada pasada:
    -Outlaw Star
    -Maze
    -Lain
    -Basara y muchos mas que ni me acuerdo.

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

toradora

A rsalas le gustó este mensaje.