Recomendacion: Saikano (Mi novia el arma definitiva)

Publicado en 'Manga y Anime' por iora88, 21 Jul 2009.

1. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009

Hola a todos, como veo que muchos users de aqui giran en torno a 4 animes (Naruto, Dragon Ball, Bleach y Saint Seiya) he decidido crear un tema con recomendaciones de anime interesantes, con buena trama, y sobretodo, originalidad...
    Esta vez les presento:

Saikano (Titulo alternativo español: mi novia el arma definitiva)

Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una ciudad pacífica de Japón llamada Hokkaido.
    La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.
    Un día, Shuji intenta escapar de un bombardeo. Mientras escapa del ataque aereo, ve a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, aniquilando a los enemigos. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.
    ¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?

Bueno, espero que mi pequeño aporte al buen anime guste en la mayoria de users de foros peru, y seguire posteando recomendaciones... bueno, opinen.

A yumixD y Mayito915 les gustó este mensaje.

2. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    si es bacan creo q cuando la termine de ver la estavan pasando por animax
    pero no me gusta el final, me gusta el ed XD

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    buena serie con un final verdaderamente fuerte (excelente) me gusto, esta no es una sola serie de accion sino mas nos vasamos en los personajes como personas lo que pasan.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Demasiado sentimentalona. No soportè a Chise , menos al indeciso ese de Shu.

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    si... sin duda alguna...
    cuando vi el primer capitulo pense que habia comprado un anime de amor... io dije "q dia..." y de ahi veo el ataque a Hokkaido, y mas aun cuando vi el ataque de chise... y me kede con la boca abierta y dije wtf!!!
    sin duda alguna un trama original...

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    uhmm.. lo vere... haber que tal esta... ya habia escuchado algo sobre esta serie... :hi:

7. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Saikano, muy buena, solo me falta ver el live action xD!!! xDDD!!! sentimentalo de accion xD!!! :w0w: altamente recomendable

8. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    yo la vi un par de veces pero mas me atrajo DB .. asiq bsucare para verla por q si era buena por los pokos capitulos q pude ver

9. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    la peli en live action, se estreno en enero del 2006 pero aun no sale a la venta x dvd... io tbn la espero!!!

pd: la serie es de 13 caps y dos ovas... ayer me vi los 13 caps (desde 8pm hasta las 3am :wow:), hoy voy a polvos a comprarme las ovas, ojala las vendan

Última edición: 21 Jul 2009
  10. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Saikano es una de las peores series que eh visto en mi vida

A Chiok y Mayito915 les gustó este mensaje.
  11. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    No conparto tu opinion pero se la respeta yo la considero un anime regular ni tan bueno ni tan malo :paz:

12. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    lo es, creeme, si sabes de anime pues lo notaras... que esa y la mayoria de seires que salen de japon son malisimas. Hay que tener buen ojo cuando criticas a un anime. Yo ya me arte de criticar esa serie.

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Diciendolo con palabras educadas... ese anime esta PA'L GATO. Steel Angel Kurumi es una serie cinco estrellas al costado de Saikano.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No te metas con Kurumi, tenia lo suyo

NOT

15. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Kurumi es otra webada, ecchi monse...
    solo por Saki lo veia :3

A Chiok le gustó este mensaje.
  16. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    por eso se respeta tu opinion y no se mucho de anime que digamos a lo mucho llevo 80 animes visto creo que cuando llegue a 500 sabre y sere un buen critico :chau:

17. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ty Erickzito, Saki era la única steel angel que ruleaba, lástima que era lesbiana... :plop:

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Si me gusto.... es uno de esos animes que tienes que ver con tu flaca friki si o si... lastima que no tengo una aun XD

19. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    El que mire mas anime no es el que sepa mas, no creo pasar los 80 animes y tampoco me ah interesado contar.
    Me basta con saber diferenciar un producto artistico.

20. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Buen anime, pero el final la frego, pero a pesar de eso es un anime para recomendarlo.