Recomendación para un regalo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cristhian_, 24 Abr 2011.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Hace 5 días he comenzado una relación de enamorados con una amiga de la universidad. Hasta ahora todo a sido genial.

Dentro de 2 días cumplimos una semana, normalmente no acostumbro regalar nada en este tipo de "aniversario de semana". Ni tampoco en los verdaderos aniversarios "anuales", ya que ninguna de mis relaciones han durado tanto.

Pero con esta chica espero quiero hacer las cosas bien.

Anteriormente ya le he hecho regalos sin necesidad de alguna fecha especial ni nada. Pero claramente esta va a ser una fecha especial para los dos.

He leído en otra parte del foro donde recomendaban regalar en este tipo de fechas, algo simple, pero que exprese mucho. Luego en los aniversarios anuales, obviamente algo mas grande. Pero me queda la duda.....

Que me recomiendan regalarle para celebrar el hecho de llevar una semana?

P.D: La parte económica no es problema, simplemente quiero saber que tan complejo o simple tiene que ser el regalo.

P.D2: Tal vez estoy exagerando y no deberia regalarle nada (como en mis relaciones anteriores).......¬¬, por favor opinen.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a lo mejor algun disco o libro, nada muy caro o simplemente llevarla a algun sitio que ella desee ir, al teatro o cine.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tio no la asustes , tranqui nomaz no le regales nada o sino ten algo simple en la mochila o en el bolsillo , si ella se acuerda de esa fecha o si te da algo , recien lo sacas , o sino si ella se acuerda , la llevas a algun sitio que le guste para celebrar .

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    esa parte no me quedo clara

es decir q le has echo regaloS a los 2 o 3 días?

me da la impresión de q es más importante para ti q para ella...
    es solo 1 semana... los regalos se hacen x algo en especial.. no x cumplir con una "fecha"...
    creo q no debes ni tienes por qué hacerle un regalo

pd: no me hagas mucho caso... tengo una política propia respecto a los regalos para las mujeres

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010

No no, dentro de la semana no le he regalado nada. Esos regalos fueron cuando aun eramos amigos (y solo amigos), sin ningún tipo de otra intención.

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

le hiciste regalos cuando era tu amiga y ahora q es tu "enamorada" piensas seguir llenándola de regalos...
    felicidades supongo...

me abstendré de comentar pues hay muchas cosas en este Tema q van contra mis principios

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, bueno ps, sera para aprender del error. Pero en todo el tiempo que hemos estado como amigos, solo le habré dado 2 regalos....

Tengo en mente 2 regalos simples, pero bastante simbolicos, haber que opinan:

- Una de esas tarjetas que cuando las abres hay una imagen "desplegable" , muy bonitas a mi parecer.

- De todos los sitios por donde hemos paseado, lamenteblemente las fotos se han perdido. Solo se salvo una. Que tal si le regalo esta unica copia, pero con una especie de mensaje en el reverso.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Llamala muy temprano y salgan a comer más tarde,para que más.. cuidado no vaya a ser que termines "Festejando" cada mes que cumplan ._.

9. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    regalale una carta diciendole todo lo que sientes :)

10. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    llévala al parque del amorrrrrr y luego a una cena romántica donde la tía veneno :P

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Regálale algo que no tenga que ver con dinero, algun detalle para que se dé cuenta de que lo que pretendes festejar a una semana de estar juntos es eso y lo que sienten, sobretodo lo que tu sientes por ella.

Comprar algo sería más significativo para el primer mes, o el primer año.

Como dijeron, puedes hacerle una carta, o decirle lo que te ha parecido esta primera semana juntos (cara a cara) sería más emocionante...o mejor... dedícale una canción, talvez sería romántico para ella, se daría cuenta del detalle, creo que para ser la primera semana eso sería bueno...una canción que describa lo que han pasado o lo que has sentido en esta semana.

También ten en cuenta no llenarla de regalos a cada rato porque aunque es bueno, uno se acostumbra y las cosas que antes hacías puede llegarle a parecer aburrido, conocido, o hasta pequeño. El chiste de esas cosas es que sean especiales y se puedan valorar.

12. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    llevas 5 dias y le vas a dar un regalo???? WTF si sigues asi tu chica se va a acostumbrar
    a eso regalos por cada webada ya sea porque cumplen 1 semana,,20 dias,,etc,,etc
    y al final se va a aburrir de tus regalos y se ira con otro pata que en vez de regalos
    se la llevara al telo y le metera varios polvos mientras tu estaras con la paja.en fin
    es tu problema si quieres hacer el papel de ....

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Creo que, parte de la magia que tiene el dar un regalo, es porque no se da así por así. Pero si tu le regalas cosas a cada rato por cualquier motivo, como que disminuye el valor intangible. No sé, eso de semanario o mesesario haha no me llama. Pasado el año o por su cumpleaños sí; me nace hacer algo memorable, elaborado y bonito. Pero bueno, supongo que es por tu edad también...

Siguiendo con el tema, es mas especial regalar algo que tu mismo hayas creado/hecho.

14. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Escribele algo bonito que te salga del corazon para que te escuche o lo lea nada mas.. tampoco soy de la idea que a la semana le este regalando algo.

15. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Dudo que sea de ese tipo de personas que se "acostumbran" ante cierto tipo de accion. Pero bueno ps..........le regalare una tarjeta con una dedicatoria. :hi:

Gracias a todos por su opinion, hasta para las mas bizarras como la primera. :D

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No le regales ni peluches ni tarjetas, porque podrán ser bonitos pero para ti juegan puntos en contra.
    En el último de los casos si es muy romanticona, regalale una rosa. Pero no vayas a ser tan.... :plop: de regalarle un ramo completo o una canasta o un arreglo floral tamaño de un bosque. No. Tan solo UNA Y SOLO UNA rosa. :yeah:

17. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    no se trata de dinero... y piensas en tarjetas desplegables?... yo recibi un regalo de la primera semana de haberme conocidooooo jajajaaaaa la fregada.... un collar con aretes de catalogo. pero en fin!. te digo... no le regales nada. no es necesario ... o una cajita de chocolates vicio ps tambien puede ser... no creo que la chica sienta mas o menos por ti por un regalo de la semana...

no es ncesario no te dejara de amar si no lo haces... ahora mejor anda ahorrando para el primer mes. eso si ke cuenta.

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo le regale algo que siempre voy a extrañar y se que aun lo tiene :) un peluche que dice en un corazon "abrazame y sienteme"

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cualquier regalo que le des, dáselo con una gran sonrisa...y de todo corazón...!!!
    :)

20. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

Exacto!

Es una semana, 7 días... No te pases pues...

Si con ella es diferente, sé diferente y tomate las cosas con calma...

En fin, si quieres darle algo... TE aconsejarií que hagas algo con tus propias manos... o un detallito como una rosa, unos chocolates...

Pero creo que estas haciendo mucho alborto.

Si le regalas algo por cada cosa simple... los detalles y los regalos perderan el valor que tienen, y dejaran de ser exclusivos y especiales.

A bruja le gustó este mensaje.