Recomendación para Traslado Externo UL

Publicado en 'Estudiantes' por carlos987, 3 Jul 2009.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Hola gente como están, quisiera que me recomendarán una buena academia u otra forma para obtener vacante para ingrersar a la Universidad de Lima por traslado externo, en este caso a la carrera de Derecho. Si alguno ingresó por dicha modalidad espero pueda comentar dicha experiencia. Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos.

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    el translado externo es solo entrevista, tus notas y no se q mas... no hay examen...

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Que no hay examen ???, estas seguro pet924??, serán notas de 15 para arriba supongo, y la entrevista es personal o con jurado??, gracias de antemano...

4. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno, yo tengo entendido que sí hay un examen diferente al de ingreso ordinario (mas complicado), sería bueno que te explicaras un poco mas detalladamente si no es mucha molestia.

Saludos.

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    t digo lo q masomenos he escuchado seria mejor si t acercas a la oficina d admision en el pabellon H las señoras q atienden son muy amables y t daran un caramelo ants d q t vayas xD...

6. Gruman

Gruman Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Hola que tal!

Quisiera saber si hay alguien por aca que sepa algo sobre el traslado externo a la U de Lima.

Sé que hay 1)un examen psiológico donde entran conociemientos y algun tipo de test psicotécnico supongo, 2)entrega de documentos de la universidad de procedencia que acrediten el tema de los creditos y eso, y 3)una entrevista.

La cosa es que quisiera saber si alguien sabe qué tan complicado es, qué entra o qué suelen tomar en el exámen psicológico, qué tipo de cosas suelen preguntar en la entrevista, cuanta gente suele postular a esta modalidad, ese tipo de cosas.

Si hay gente que haya entrado o postulado por esta modalidad o que conosca a alguien que lo haya hecho, cuente su experiencia porfavor, si saben cualquier cosa del tema comenten haber si me pueden ayudar con esto.

Gracias.

7. ani.105

ani.105 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    yo necesitoinformacion sobre traslado externo hacia economia soy de unmsm y estoy preocupada por la snotas de algunos cursos q tngo ya q son muv bajos.. alguien puede recomendarme q hacer?

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    A donde te quieres trasladar????lA Cosa es tener $$ necesario.

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 01:50 -----

Ni se asusten por la cantidad de gnt q postula en esa modalidad es infima 2 0 3 o kisas tu solo, y trasladarse a la de lima mucho mas aun( tomando en cuenta que 1 se ingresa facil y solo tienes q tener dinero para pagarla).

9. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    eSO ES CIERTO BRO SOLO TIENES Q TENER $$ Y ENTRAS NA MAS

10. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    yo tmb quiero hacer mi traslado a la universidad de lima para negocio internacionales
    ustedes creen q sea buena eleccion , como saben se pagan regular ojala q invierta bien mi plata ..... ustedes saben pues te relacionas y todo eso.y eso ayuda muxo en tu carrera si me responde alguien q sepa se lo agredeceria ...

11. gian gallegos

gian gallegos Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    yo tmb quiero hacer mi traslado a la u de lima estudio contabilidad en la cato de Arequipa y tengo promedio 15 ¿creen que me acepten?
    y tmb me podrian decir que tal es la carrera??

12. santiagom

santiagom Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    Yo stoy postulando para ingenieria industrial x traslado externo a la ULima t toman un examen de aptitud verbal, otro de matematica (los dos bien faciles), un examen psicologico de 240 afirmaciones y otro de 175. Todo dura maximo 3 horas. Ahora stoy esperando los resultados que salen el 2 de febrero. Si paso, me tocaria dar la entrevista y nada mas.
    PD: Los examenes les toman a todos no importa la carrera. Nos ordenan en salones por apellido nomas.

13. gian gallegos

gian gallegos Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    en que se diferencian la PUCP(CATOLICA DE LIMA) Y LA U DE LIMA. PARA CONTABILIDAD CUAL CREAN QUE SEA MEJOR ???

14. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

mi amigo ingreso por traslado externo a la ulima en economia pero ella venia de la upc , dice que solo es examen psicologico y una entrevista con el decano de esa facultad y te preguntan cosas sobre su carrera y tienes que responder lo mejor que puedas y asi paso mi amiga , pero prefirio la Universidad del Pacifico jejejje :)...intentanlo no te desanimes solo tienes que dar bien la entrevista :)

15. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Así??? Qué extraño, que yo sepa si hay un examen de por medio.

16. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Si existe un examen de por medio pero es solo es de RM y RV

creo que el señor LEOCHAMPION seria el mas indicado para explicar este proceso