Recomendación: Left4Dead y Gears of Wars juegos rankeados

Publicado en 'Juegos de PC' por ╬«tiki_mick«╬, 13 Ene 2009.

1. ╬«tiki_mick«╬

╬«tiki_mick«╬ Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

estos son son dos delos mejores juegos para pc y xbox 360 muy buenos!!! jeje:plop:

Editado por el moderador: 13 Ene 2009

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    esta prohibido poner link de descargas.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Alguién aqui juega leaf4dead? personalmente no lo he jugado pero me están dando unas ganas malditas por jugarlo. Compraré el juego en marzo, cuando compre mi nueva compu.

4. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Hay varios que lo juegan pero ahora estan esperando los nuevos mapas.

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo instalé hace un par de días, lo bajó un amigo por torrent en un formato nuevo para mi, como un zip q se autodescomprime y se instala automaticamente en tu computadora, no necesitas crack ni nada... el zip pesaba 900megas nomas, pero como esta prohibido postearlo en foros no lo hare!:oops:

ayer en la tarde lo estuve seteando para poder jugarlo online con un pata, la verdad q es todo un tema, se necesita bajar unos archivos para reemplazar, resetear el hamachi, bajar el steam, y mil webadas... pero al final lo pudimos hacer y vale la pena. lo mejor del juego es q no pide mucha makina, yo tengo una laptop con 2gb de ram, un procesador core duo de 1.67ghz y 256mb ATI X1400 de video y me corre perfecto con un frame rate de casi 60fps. (obvio q no con el seteo mas alto)

si alguien se anima y lo juega en LAN via hamachi o similares, me puede mandar un MP, el juego es entretenido, pero no me parece q aporte nada nuevo en cuanto a graficos, motor, historia, y tipo de juego... alla afuera hay muchos mejores FPS. Lo bueno, es q es divertido matar zombies, y no pide un makinon para jugarlo.

saludos!

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    &%$@mr@#€, no me aguanto >.< . Ahora sólo tengo el laptop con ATI X1200 ojalá y me deje jugarlo. Ya veo como lo consigo. ¬¬

Última edición: 14 Ene 2009
  7. ╬«tiki_mick«╬

Registro:
    5 Ene 2009
    ehhhhhhh que yo sepa left4dead salio en octubre y en noviembre

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

oe esa foto es retrucha, los dos dela izquierda nunca los he visto , estan diferente.

9. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    la cosa esq la gente ya ace tiempo q lo juega por garena ... y a mi tmb me estan entrando unas ganas malditas ... este fin me lo compro

10. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    Hablen q dia para jugar x garena ... y creense un grupo en sus emails para contactos de juegos de este foro (para saber de donde me agregaron y para q lo hicieron) mi email es :

Ebtaz1th@hotmail.com

11. ╬«tiki_mick«╬

Registro:
    5 Ene 2009
    vaaaa! es la foto mas rapida que encontre en realidad los personajes tienen mejor forma va jaja

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esa es la primera versión que se hizo de los personajes... de ahi los cambiaron a la forma que tienen actualmente.

saludos.

pd. como se juega este juego x garena? alguien puede explicar el procedimiento? yo lo juego por hamachi con unos patas.

13. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    aca te dejo el procedimiento:
    pos mira es bien sencillo corre y chekate este procedimiento >.< te recomiendo q no actualizes tu version... defrente metele el parche para q tu left4dead pueda hostear en LAN aca te dejo pagina ;D leela ..(no estoy seguro si puedo dejar link de otras paginas :D en el foro pero weno es para conectarnos online asi q no creo q haya problema)me pasaron la voz q no se puede asi q te mando el link x privado ahi te va!

Última edición: 23 Ene 2009
  14. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    pos sinceramente es totalmente diferente jugarlo solo ... a jugarlo online, ya q con microfono la experiencia cambia ... y puedes escuchar como grita tu amigo tras la desesperacion de ser atrapado por zombies! >.< ademas q la maquina siempre te sigue a ti... (en single player) mientras q tus amigos se van x donde quieran (aveces) y al final terminan muriendose ...

Recomiendo jugarlo en HARD ya q es mas emocionante , y ahi si se nota el trabajo en equipo :D.

15. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    ese juego lo consigues en gamestorrents una pagina para bajar juegos torrents pero tienes k tener un programa k se llama utorrent

Etiquetas: