REcomendacion de una academia comoda pero buena

Publicado en 'Academias' por taly, 20 Feb 2011.

1. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Hola como dice el titulo mi deseo es postular a san marcos a administracion ya acabe el colegio hace 6 años tengo 23 años y no recuerdo nada de matematicas ni de los cursos trabajo en un call center y gano 420 soles de los cuales 150 le doy a mi mama, necesito una academia, pq me gustaria poder estudiar algo y no trabajar en un call center, no recibo apoyo de nadie, al contrario mi familia me desanima si les digo que quiero estuidar me dicen q acabare de 28, 29 y que sere una anciana para ese entonces, bueno pero es mi gusto y deseo hacerlo,
    Me pueden recomendar alguna academia que este hasta 200 soles? Espero sus erespuestas
    gracias

2. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    aduni WIN :D :hi:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    la decana queda cerca a la pre san marcos, no es muy cara

4. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    no te preocupes por tu edad , ademas nisikiera estas vieja , estas en toda tu plenitud asi que aprovecha esas ganas de estudiar jamas es tarde!!!!
    como haz dejado de estudiar tiempo te recomendaria una academia donde te saquen la "flojera" como por ejemplo pamer... pero eso ya depende de ti , suerte y exitos.....

5. Dgar10

Dgar10 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    DIJERON CÓMODAAA y x lo q tengo entendido pamer es cara...

6. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola, aduni es una buena opción, 195 turno mañana,155 turno tarde y 130 turno noche. No te preocupes por la edad, hasta los 30 estas joven y además el solo hecho de ser universitaria te abrirá muxas puertas. Ganarás por encima del mínimo en contratos cas cdo estes en 4to ciclo. Instituciones como reniec,sunat,etc. Acomoda tu horario y decídete.