recomendacion de tecnicos en polvos rosados para un check de xbox

Publicado en 'Xbox' por bucketheadnet, 21 Jun 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola foreros quisiera saber si me podrian recomendar un tecnico bueno en polvos rosados para que revise una xbox 360 placa falcon fabricada en el 2008, que me quiere vender un pata que se quita de viaje a provincia x chamba y necesito saber si la consola no esta "matada" ya que el precio es bueno para lo que pide, que dicen la podria comprar previa revisada de un tecnico legal y vea la consola en su estado real asi usada y ver que dice el tecnico, o ya al ser usada su tiempo de vida es corto y preferible una nueva.

PD. Pienso alquilar la consola y necesito adquirir una y si es esta darle un mantenimiento general..

Agradecere sus respuestas en la brevedad posible.

salu2:yeah:

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pucha, el de saber si la consola esta matada es un poco dificil creo...

Hmm, Por que no intentan abrir esa Xbox hasta q te topes con el sello de seguridad?? Si esta roto serian 2 cosas:

1.- La abrio para poder retirar el polvo en su interior. Descartas viendo el cooler posterior, si esta con polvo ... pasamos a la 2.- (ya que no la abrio para limpiar)

2.- La abrio para reparar, The Ring of Death.

Lo que haria en tu caso seria ver el sello de seguridad. De ahi paso a las suposiciones 1 y 2 para luego, tomar una desicion.

Aunque tio, nada mejor te dire, que comprarte una new new, pita. :risota:

A menos que el vendedor sea un pata tuyo y te respaldes en la buena amistad normal. :hi: