Recomendacion de juegos diarios por MooglePeru

Publicado en 'Juegos de PC' por MooglePeru, 21 Set 2007.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Voy a compartir mi legendaria sabiduria gamer con ustedes en este espacio. Cada vez que entre, les recomendare un juego de entre las siguientes consolas (NES, GB, SNES, GBC, N64, GBA, PS y PS2), mas su review,cheat y donde bajarse el juego.

Estos son los emuladores que uso (busquen en google)

NES: Jnes
    GB, GBC: TGB Dual
    SNES: ZNES
    N64: Project 64
    GBA: Visual Boy Advance Tradelink
    PS1: Epsxe

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    GRAN JUEGO DE HOY: SUPER MARIO BROS (NES)

"El juego que lo inicio todo"
    Este fue el juego original para el NES. Nada mas que un simple juego de plataformas. Tambien, un clasico instantaneo. Este juego fue el inicio de cientos de juegos de Nintendo futuros. El que no ha jugado este juego, deberia ser pepeado, cogoteado y disparado. Este juego tiene 32 niveles dividos en 8 mundos de diversion y entretenimiento. Este juego fue altamente popular en su dia porque nadie habia visto nada como eso antes. Tu juegas como Mario (D'oh), un italiano que tiene que salvar a la Princesa Toadstool (despues PEACH) del malvado dinosaurio-rey Koopa/Bowser. Puedes correr, saltar, agacharte, y disparar para lograr un puntaje alto rapidamente. Este juego no tiene mucha dificultad, pero el modo de juego era innovativo para todos los juegos de plataformas que vendrian despues. Poderes, plataformas que se mueven, nadar, saltar sobre hoyos y barrancos, aplastar Goombas, vencer a Bowser 8 veces... este juego era muy bueno. Si eres experto pudes completar el juego en menos de 1 hora (el record mundial es de 5' 11''). Hubo un juego de Mario antes de este, pero SMB fue lo que inicio de veras una gran saga de poder Italiano.

Codigos, trucos y glitches:

Mundo -1: Ve al mundo 1-2. En el tubo que lleva a la bandera, rompe dos bloques para que haiga uno al final tocando el tubo. Ahora agachate y salta hacia atras en direccion al bloque (no lo rompas!). Debes atravesar el bloque y el tubo hacia la Warp Zone. Entra al primer tubo que veas (sin hacer aparecer el mensaje de bienvenidos a WArp Zone) y estaras en el mundo -1.

Bolas de Fuego como Mario Pequeño: Asegurate de ser Gran Mario. Llega donde cualquier Bowser y tocalo a el y el Hacha al mismo tiempo. Luego, consigue un hongo y comelo para que te achiques. Finalmente, consigue una Flor de Fuego para que tires fuego como Mario Pequeño.

Vidas Infinitas: Ve al mundo 3-1. Al final del nivel, veras 2 Koopas bajando por escaleras. Salta SOBRE el primero y salta EN el segundo. El caparazon debere rebotar contra el muro y justo cuando tu caes al piso el caparazon debe estar abajo tuyo. Sigue este proceso para conseguir vidas infinitas. El Maximo numero es 127.

DESCARGALO AQUI:
    @Sorry, pero no esta permitido los WARE aqui....

SCORE PERSONAL: 9.2

Última edición: 24 Set 2007
  4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Lo siento, no sabia que no se permitia los roms, pero en fin, si desean saber donde descargarlos, consulten mi correo alvaro_dude@hotmail.com

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
  6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Dsiculpen la demora, pero el juego de hoy tendra que esperar. Tengo examen a las 11, y tengo que estudiar. Bye.

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    T_T ok eztudia nomaz

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    GRAN JUEGO DE HOY:

INFO DEL JUEGO

Consola: Game Boy (Monocromatico)
    Desarrollador: Game Freak
    Rating de la ESRB: E (Apto para todos)
    Genero: Rol > RPG estilo Consola
    Fecha de Lanzamiento (America) : 30 de Septiembre, 1998

REVIEW

"Uno de los mas grandes juegos de todos los tiempos... para niños menores de 10"

Pokemon Rojo y Azul comenzaron la fiebre amarilla. Juegos de cartas, un anime, juegos alternos (Pinball, Puzzle Challenge, Snap y los Stadium, Colloseum, Gale of Darkness y Battle Revolution). Pero mientras crecia (yo debia tener unos 12 años), mis amigos y yo dejamos de jugar juegos de Pokemon, para pasar a otros asuntos (la secundaria, chicas, Counter, tu reputacion social, Counter, los partidos en la loza, Counter, y sobre todo, Counter.).

GRAFICOS : 8/10

Un buen gamer sabe que los graficos no importan en los juegos. Los graficos en Red eran buenos, para tratarse de un aparatito que solo se usaba para Tetris. El Gb no era de veras una maquina de RPGs, pero los graficos de Red hacian resaltar el portatil. Las batallas no estan muy bien animadas, comparadas con los otros RPGs de GB del momento (como FFAdventure).

MUSICA: 10/10

Las musiquitas de este juego son todas ya clasicos. Desde el tema de Pueblo Paleta, hasta el tema principal de Pokemon, hasta la batalla final en los 4 Elite (no me esperaba que EL era el campeon), curiosamente las musicas no se vuelven repetitivas, a pesar de que un beeper tiene mejor calidad de audio.

MODO DE JUEGO: 10/10

Esto es lo que hizo a las series famosas en primer lugar. Justo como en el anime, debes atrapar a los monstruos, criarlos y volverlos fuertes con todo tipo de movimientos estrategicos. Arma tu equipo de 6 y aventurate por todo Kanto. Como el juego era para niños, los personajes no mueren, sino simplemente se "desmayan". El sistema monetario es un poco dificil, pues si obtienes un Game Over, pierdes la MITAD de todo tu dinero. Existen 151 monstruos para atrapar, pero 1 no se consigue tan facil, 3 son maquinas de matar, y 1 (creo que todos saben de quien hablo) es un asesino natural. Si quieres los 151, debes intercambiar con la version Blue. Una vez que completes la aventura principal, la belleza real de pokemon brilla, pues busca a tus amigos y batalla como loco!

DIFICULTAD: 5/10

Un chibolo de 13 años podria completar los 4 Elite en una semana (yo lo hize en un mes... cuando tenia 9 años). Existen 2 metas en el juego: Vencer a los 4Elite y Completar tu pokedex. Ningun gimnasio es dificil si usas el poke correcto, pero tiene su difficultad.... al entrenar a todos los pokes desde el nivel 2...

HISTORIA: 8/10

Un niño de 10 años, sin haber terminado su educacion, sale a recorrer el mundo para volverse el mejor trainer de todos. Debes completar los 8 gimnasios de Kanto (son como jefes) y vencer a los 4 Elites, mientras luchas contra el Equipo Rosquet... er.... Rocket.
    Existen pequeños spoilers, y algunos "jefes" opcionales.

SCORE: 8.8/10

CHEATS:

Efecto Secundario de Cortar: Usa cortar en el grass para que cortes un area de 3x3 alreddedor tuyo.

Consigue el Diploma: Atrapa 150 Pokes (sin Mew) y habla con los miembros de Game Freak en la mansion Azulona.

ESTE ES EL JUEGO DE HOY. PUEDEN CONSEGUIRLO EN POLVOS AZULES.

ESPEREN MAÑANA AL SIGUIENTE JUEGO (SNES). NOS VEMOS, GAMERS DE PERU!

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    GRAN JUEGO DE HOY:

INFO DEL JUEGO:

GENERO: 2D > Accion > Plataformas
    DESARROLLADOR: Nintendo
    RATING ESRB: E (Para Todos)
    FECHA DE LANZAMIENTO (America): 13 de Agosto de 1991

REVIEW:
    "El juego resaltante del Super Nintendo es todavia uno de los mejores"

Super Mario World es sin duda alguna, uno de los juegos mas grandes y geniales que Nintendo ha creado. Personalmente, fue el primer juego de SNEs que alguna vez juge (Mi padre me lo regalo por navidad, yo queria ese pinguino que hacia raspadillas:D) y no lo deje hasta que lo termine, 8 anos despues (y que querian? A esa edad el Sprite de Bowser me parecia el cuco!). No saben lo que se siente estar todo solito, en la oscuridad, temblando de nervios porque estas a punto de matar al jefe final de un juego (el unico otro juego que me ha hecho sentir asi, de nino, es el MegaManX), pero en fin, esas son solo memorias.Vamos a ver que tiene este clasico de bueno:

Graficos: 10/10

Comparado con el SMB3 (en ese entonces yo no sabia que existia), los colores, fondos, disenos y spritres de SMW hacian el juego muy vivido, colorido y entretenido, y tre hace sumergirte en un mundo de fantasia que tal vez no olvidaras. Lo que si no me gusta es el Sprite de Bowser (cabe resaltar tambien que este es el primer juego de Mario donde a Peach se le pone el pelo amarillo, ya que en SMB era Rojo/Marron)

Musica: 10/10

La musiquita del SMW es clasica e instantaneamente se te queda grabada en la memoria. Todas son variaciones del tema principal de SMW (e incluso hay una musica oculta del SMB1, vean CHEATS para saber como obtenerla), y de seguro, si cierran los ojos, sabran que es una musica de Mario.

Modo de Juego: 10/10

Clasica cosa de los juegos de Mario: Saltar, aplastar, correr, etc. Solamente que esta vez, se le agregan 2 cosas notables. La primera es la Capa, que reemplaza a la hoja de SMB3. La segunda es nada mas y nada menos que Yoshi, el dinosaurio de sexo dudoso (le gusta lamer, pone huevos y deja que Mario se lo monte :D) que sera de gran ayuda en tu aventura y es una parte de la historia.

Otra cosa nueva es la inclusion de salidas alternas, palacios de interruptores ocultos, y mas de 96 salidas de niveles (NO NIVELEs COMO DICE LA CAJA), tener un item extra y poder surcar los aires un tiempo indefinido.

DIFICULTAD: 8/10

El SMW no se caracteriza por ser dificil (aunque los niveles del mundo especial, en especial tubular, p;ueden hacer que avientes el control contra la pared), y es mas, conociendo el juego se le puede terminar en 11 niveles.

HISTORIA: 4/10

Mario y Luigi, junto con la Princesa, estaban de vacaciones en la tierra del Dinosaurio, un lugar alejado del Reino de los Hongos, cuando Bowser secuestra a la princesa. En ese entonces aparece Yoshi, pidiendoles ayuda a los hermanos para que rescaten a sus 7 amigos atrapados por Bowser.

SCORE: 9.7

CHEATS:

Vida Extra Facil: Completa un nivel con el tiempo termiando en el mismo digito 2 vces que el digito de las decenas de tu cantidad de estrellas.
    Ejemplo: Con 23 estrellas, termina en 422 segundos o 122 segundos.

Remix de SMB: Quedate en el mapa del mundo special por 2 minutos sin moverte para escuchar una sorpresa...

Conversion de objetos: Completa un nivel (sin llave) llevando un objeto en tus amnos para que este se convierta en una vida.

Reentrar a Castillos y Fortalezas: Manten presionado L y R para que entres a castillos y fortalezas de nuevo.

DONDE CONSEGUIR EL JUEGO:

SMW SE CONSIGUE FACILMENTE EN POLVOS AZULES, HAY CANTIDADES DE ESTE JUEGO. SI NO CONSIGUES LA DE SNES, PRUEBA CON EL SUPER MARIO- ALL STARS + SUPER MARIO WORLD, TAMBIEN DE SNES O SI NO CON LA VERSION DE GBA, MARIO ADVANCE 2.

ESTE ES EL JUEGO DE HOY. ESPEREN MANANA PARA EL PROXIMO JUEGO (GBC). NOS VEMOS, GAMERS PERUANOS!:D

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    GRAN JUEGO DE HOY[​IMG]

INFO DEL JUEGO:

GENERO: Rol - Rol Estilo consola
    Desarrollador: Game Freak
    Rating ESRB: Clasificado E para todos.
    Fecha de Lanzamiento: 29 de Julio de 2001

REVIEW:

"Un buen juego por si solo, pero..."

Pokemon Cristal es el Amarillo de la Segunda Generacion. Aunque existen cosas nuevas con respecto a Gold y Silver, no es lo suficiente para poder
    lograr un nuevo hit en las series.

Para los que no conocen Oro o Plata, Cristal transcurre en la region Johto.
    Tu eres un niño (o en Cristal, una niña) de 10 años que sin haber recibido
    educacion ni saber como sobrevivir al aire libre, viajas para convertirte
    en el/la mejor Trainer del mundo. Para lograrlo, debes conseguir las 8 medallas de Gimnasio (los tipos son los otros 7 que no se vieron en Red/Blue, + el tipo Acero) y derrotar a los nuevos 4 Elite ( la historia
    transcurre 3 años despues de Red/Blue) mientras luchas contra el equipo
    Cabrocket.... er .... Rocket de nuevo. Una vez que hayas completado la
    historia principal, una region nueva se abre, con sus 8 gimnasios (aunque la region y sus gimnasios te resultaran familiares) + el jefe final, que es el
    mejor trainer de todos los tiempos (Su maximo level es 81). Con 251 pokes, nuevas cosas (huevos, telefono y regalo misterioso), esta generacion es definitavemente superior.

Comparado con Red/Blue, los graficos son mejores, asi como el sonido.
    Comparado con Gold/Silver, los graficos son iguales, asi como el sonido.

Adiciones nuevas de Cristal incluyen el Tutor de Movimientos y la Torre de
    Batalla, mas la oportunidad de capturar a Celebi (version japonesa).

No tengo anecdotas que contar respecto a Cristal, salvo la vez en la que me olvide el cartucho (junto con el GBC) en una combi de la empresa California...
    :unsure:

SCORE: 8.4/10

CHEATS:

Grass cortado: Al igual que en Red/Blue, puedes usar Cortar en el campo abierto para no tener que batallar con los pokes salvajes.

DONDE LO CONSIGO: EN POLVOS AZULES, YO CONSEGUI MI CARTUCHO POR 20$. ES MUY FACIL DE ENCONTRAR ALLI, JUNTO CON UN GBC O GBA.

ESO ES TODO POR HOY. ESPEREN MAÑANA A MI SIGUIENTE REVIEW (N64). NOS VEMOS, GAMERS PERUANOS!

Última edición: 24 Set 2007
  11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Antes habian lugares donde podias jugar via cable con otros, era divertido. yo vendi el cartucho hace tiempo. Si es que se lo van a comprar, asegurense que no sea un cartucho copia, esos no salvan tu informacion (save games) o es muy facil que se te borre todo.

:hi:

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Oh si, recuerdo muy bien que me vendieron el Gold a 30 soles y a los 2 meses no grababa el cartucho... ni siquiera era la version nortemaericana...

13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    GRAN JUEGO DE HOY:

INFO DEL JUEGO:

Genero: Accion - Aventura > Fantasia
    Desarrollador: Nintendo
    Rating ESRB: E para todos
    Fecha de Lanzamiento: 23 de Noviembre de 1998

REVIEW

"Zelda + N64= Mejor juego de todos los tiempos"

En mi perra vida habia escuchado hablar de la saga de Zelda hasta que mi primo se compro el cartucho (era el 2001, el se hacia el sobrado con su consola y su primer juego era Conkers Bad Fur Day). El decia que OoT era el mejor juego que habia jugado (yo pensaba que Zelda trataba de una prision...) y yo queria que me lo preste para mi N64. Tuve que sacar las 120 estrellas de SM64, completar todas las carreras del SWE I: Racer y obtener todos los personajes de South Park Rally para demostrarle que era lo suficientemente bueno para jugar su Zelda. Ahora, he jugado todos los Zeldas que hay (solo me falta el Twilight Princess) menos los de CDi, porque no considero esos Zeldas.

Mucha gente dice que OoT es el mejor juego de todos los tiempos, junto con FFVII. Incluso GameFaqs, en sus diversos concursos, lo ha nombrado el mejor juego de todos los tiempos. Si tanta gente dice que es bueno, debe ser bueno, no?

Segun la Cronologia oficial de Zelda, este es el primer juego cronologicamente (de ahi sigue el Majora Mask y el Wind Waker). Su historia es excelente. Link debe conseguir 3 piedras espirituales (Bosque, Fuego y Agua) para impedir que Ganondorf entre a la Realidad Sagrada ( que luego se convertiria en el Dark World de A Link to the Past) y consigua las 3 figuras geometricas que mas odio en mi vida ( odio la geometria) que combinan Coraje, conocimiento y Poder para formar la Trifuerza.

Con respecto a lo visual, se debe considerar que este es un juego viejito y que comparado a los estandares de ahora, es obsoleto. Sin embargo, los graficos son buenisimos si lo comparamos con el resto de juegos del 64. La musica tambien es asombrosa ( el tema del Campo de Hyrule es una version extremadamente remixada del tema de los juegos de zelda)
    y le da un sentimiento unico, haciendo que explorar Hyrule entero sea un placer (mi favorita es la cancion de los Gerudos)

Y hablando de los escenarios, dejenme decirles que Ocarina of Time presenta diversos ecosistemas, desde Bosques a Lagos, desde Montañas a Desiertos. Tambien hay diversos enemigos, algunos ya clasicos de la saga (si comparan los Peahats del Zelda 1 con los de OoT...), y para eliminarlos, Link tiene un gran arsenal, con objetos clasicos como la Cadena y el Arco)

En total, son 8 mazmorras principales (sin contar el Castillo de Ganon), cada una con una batalla jefe alucinante ( y la batalla final es una de mis favoritas de todos los tiempos... jueguenla de noche).

Resumiendo, OoT es , sin lugar a dudas, el MEJOR juego de todos los tiempos, junto con FF7.

SCCORE: 10/10

CHEATS:

Flechas Elementales: Para obtner las flechas elementales, debes seguir los siguientes pasos:
    Fuego: Dispara al Sol cuando amanezca desde el poema en el Lago Hyilia
    Debes completar el Templo del Agua.
    Hielo: Completa los Campos de entrenamiento Gerudo.
    Luz: Completa todos los Templos, y hablale a Sheik
    Una Vaca en tu casa: Completa la carrera a caballo en menos de 49 segundos.

Premios de Skulltulas:
    10 : Billetera Adulto
    20 : Piedra de Agonia
    30 : Billetera Gigante
    40 : Bombaschu
    50: Pedazo de Corazon
    100 : 200 rupias (infinitas veces)

Monstruos Gigantes: Si continuamente derrotas el mismo tipo de enemgio , conseguiras una version gigante de el.

EL JUEGO SE CONSIGUE (COMO SIEMPRE) EN POLVOS AZULES. LO PUEDEN CONSEGUIR POR 30 $
    ESO ES TODO POR HOY. ESPEREN MAÑANA AL PROXIMO JUEGO (gba).
    NOS VEMOS, GAMERS PERUANOS! :D

14. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmm me parce bien con tus recomendaciones pero no crees ke podrias poner algunos juegos mas "nuevos" por decirlo asi, ya ke si mas no me ekivoco esas consolas ya son muy antiguas lo normal seria xbox play o ya play2 o xbox360 play3 nose algo mas actualizado, a sino juegos para computadors tambien.
    Saludos

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No te deseperes compadre, ya me acercaba a eso, estas recomendaciones son mas que nada para los que usan emuladors (o los coleccionistas, como yo), las consolas que siguen son GBA, GC, DS, Wii, PS1, Ps2, PSP, Xbox y Xbox360, luego empezamos con los de NES de nuevo y asi sucesivamente

16. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajajajaja bueno MooglePeru se ve ke te gusta y estas bien metido en eso, ya veremos tus proximas recomendaciones.
    Saludos

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El Juego de hoy queda postergado para mañana, se me presentaron problemas personales. Mañana les dare el review de Pokemon Esmeralda, + el juego de GameCube

18. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Zelda Ocarine of Time es el mejor de la Historia junto con Metal Gear, Incluso la consola N64 solo era comprada por ese juego, fue la salvación del N64 y como bien dice, el mejor juego de la Historia

Saludos Zelda Fanaticos

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    GRAN JUEGO DE AYER:

DISCULPEN LA FALTA DE CHEATS Y EL REVIEW, PERO ACTUALMENTE NO TENGO TIEMPO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. PUEDEN CONSEGUIR EL ESMERALDA EN POLVOS AZULES A 35 $. NO SE SI TODAVIA LO VENDERAN EN EL JOCCKEY PLAZA (ESPECIFICAMNTE SAGA FALABELLA), PORQUE EL GBA ESTA OFICIALMENTE MUERTO.
    SALUDOS (EL JUEGO DE GC SE LOS DARE EN LA NOCHE, CUANDO ACABE EL PARTIDO DE CRISTAL... FUERZA CELESTE!!!(L)), MOOGLEPERU. KUPO!

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Bueno, si no se puede en forma diaria, puede ser interdiaria o de vez en cuando.
    Bien ahí moogle, se nota que sabes del asunto.