Recomendación de compra y consejos para adquirir una lavadora

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 21 Oct 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

En un par de meses compraremos una lavadora en casa. Mas o menos será de 10kg. y paseándome por Hiraoka he visto que hay de varias marcas como LG, Electrolux, Whirlpool y Samsung. No sé cuál sea la mejor hoy en día.

¿Algunos tips de compra especiales para lavadoras?

Gracias de antemano :hi:

2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Umh he oido que la mejor es bosch, después y por igual samsung y LG.

3. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    de esas con tal que sean automaticas cualquiera , asi solo metes la ropa y la sacas , mayor esfuerzo no haces XD

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo te puedo dar una experiencia personal: No te tenía mucha confianza a los productos LG, pero allá a finales de los 90 me parece, mi vieja compró una de estas lavadoras, para qué duró como seis años, se le hacía su respectivo mantenimeinto eso sí y cuando se malogró arreglarla era como comprar una lavadora nueva (costo), por lo que decidimos comprar una y nos decidimos por la misma marca, aunque la Samsung también parecía atractiva, pero nos guiamos porque habíamos tenido una buena experiencia. Mi tia compró su lavadora LG por recomendación nuestra a los dos años que nosotros y aun le funciona.

5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Wow! creo que nunce he visto una de 10kg... en mi flat tenemos una de 4.5kg y nos sirve bien para 3-4 personas... es LG y ya tiene como 3 años y hasta ahora funciona sin ningún problema. Mi mamá tiene una Simpson de 5kg desde hace 10 años, es de esas con botones que rotan y con tubo al centro. Fíjate que no consuma mucha agua y que tenga garantía y servicio de reparación dentro del país.

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Samsumg, pones la ropa, la pesa y segun eso ve la cantidad de Agua a usar

Yo tengo una de 11 (o creo que es de 12), la cosa es que pones la ropa y apretas solo un boton

Saludos

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bosch es buena pero muy cara, despues la mejor es LG, y cuantos kilos? depende de cuantos sean en tu casa.