Recomendacion de Anime en FP: Blood+

Publicado en 'Manga y Anime' por iora88, 7 Ago 2009.

1. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009

Hola de nuevo...
    Bueno, como lo prometi, vuelvo a postear mi recomendacion mensual de anime, para aquellos que estan interesados en conocer nuevos animes y no quedarse en los tradicionales DB, Naruto, Bleach, SSeiya y etc, etc...
    Como vi que el anterior tema de recomendacion, a pesar de que se desvirtuo un poco del tema, dio buenos frutos, hoy les traigo un gran anime, no tan desconocido para algunos aqui:

Blood+

Saya Otonashi vive en Okinawa junto a su familia adoptiva, George Miyagusuku, un militar retirado, y sus dos hermanastros, Kai y Riku. Pero Saya sólo tiene recuerdos del último año de su vida y no sabe quién es ni qué le ocurrió antes de irse a vivir con George. Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros, seres de pesadilla que se alimentan de sangre humana) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.
    A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de la organizacion Escudo Rojo se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un Chiroptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado. Pero alguien más vigila los pasos de Saya: el grupo de Las Cinco Flechas; esta organizacion y la del Escudo Rojo son dos facciones con secretos propósitos y particulares intrigas. Saya deberá luchar o morir. Su despertar será la pesadilla de los quirópteros.

Direccion: Junichi Fujisaku
    Capitulos: 50 capitulos de 25 mins. + 3 ovas (malas a mi parecer)
    Puntaje: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 4/5

A mi parecer, uno de los mejores animes que he visto... contiene escenas sangrientas, contenido explicito y crudo, un poco de sentimentalismo (un poco xD), y tiene todo lo necesario para convertirse en el anime que debes tener en tu coleccion de dvds o en tu compu...
    P.D.1: No se desvirtuen del tema, porfa...
    ok ok, pero no mucho, y a menos q sea para explicar un punto de vista :P
    P.D.2: Quiza ya no entre mucho a internet despues de esta recomendacion, asi q dejo la posta a quien desee hacerse cargo ¬¬ (si desean seguirla :D)
    P.D.3: Ah!!! y se me olvidaba
    Se lee Blood plus, no blood mas... por favor!
    Gracias.

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Es uno más del montón n_n , la pelicula es muchas veces mejor, y la protagonista es una emo que desespera.

Lo unico rescatable son algunos openings. :yeah:

Última edición: 7 Ago 2009
  3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Otra persona quiere aser criticas tan destructibles de las personas que no ven nada bueno de algo hmmmmm

Bueno volviendo al tema Blood+ es una muy buena serie la que interpreta la vos de Saya es Eri Kitamura se podria decir que fue su lansamiento como seiyu y cantante esta serie fue considerada una de las cmentadas de ese año sin contar que su pelicula fue la primera que se utilizo la animacion por conputadora (fuente wikipedia) y yo diria que es muy buena la recomiendo para los que no lo hayan visto

4. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    La serie es algo decente, no veo mucho relleno -tampoco la vi toda xq no me gusto-

Pero concuerdo mucho en lo ultimo, lo unico rescatable -en cuanto a gustos personales- son los openings

:P

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Seeh... los openings son bravazos, pero la serie no es uno mas del monton... tiene historia, es una trama que en ciertos momentos te puede dar sueño, pero en general es una buena historia, con un final muy triste... y ahi nomas me kedo.
    Ah, y la pelicula si es chvre.
    pd: Saya es una emo de m*****, al igual q Hagi, pero Diva pinta!

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    La historia de la chica que encierra una asesina dentro de ella y que debe matar a sus congeneres para salvar el mundo n_nU....nah!!!

Pero me desconcertó la violación al shota , es algo muy bizarro X_x

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Para quien vio Blood: The Last Vampire, Blood+ le parecerá un completo bodrio. Y yo soy uno de ellos.

8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo lo enpese a ver por animax me salteaba episodios no lo tomaba mucho interes cuando me compre toda la serie me paresio muy buena :oops: ni que decir de lo Op y del Ed final me no queria que Diva muera claro que Saya menos pero dejo a su hijas a cargo Kai quien sabe en un futuro Saiya despierte :yeah: jajaja bueno me emociene en realidad es un buen anime no me vi The Last Vampire a si no no opino xD

9. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la serie tiene buena historia,los op me agradaron en especial el 3 op , ademas de la trama va cambiando un poco en cada episodio y tener un final inesperado.
    sobre la pelicula BLOOD tambien puedo recomendarla,mejor vean primero THE LAST VAMPIRE y despues la serie para q no se confudan.

10. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Muy buen anime, 100% recomendable y ni que decir de los opening y ending casi todos son muy buenos.

11. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno en apariencia se ve bien, me gusto un poco, yo le pondria 2.5/5 XD! su opening si fue bueno xD! su peli tambien es aceptable creo yo... pero en si se pueden rescatar muchas cosas xD! saludos!

12. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ENHORABUENA! Iora 88

Justo estos dias e estado comprando animes y acabo de poner Blood+ en mi lista, la verdad ya me habian contado de este Anime, pero al saber q' tu lo recomiendas me a dado mas ganas de verlo...

No te preocupes voy a verlo sin prejuicios ya q' mayormente las criticas aunque sean bienintencionadas y constructivas hacen q' no podamos disfrutar de un Anime sin fijarnos en sus buenos puntos...XD

Como sea cuando lo vea escribire mi impresion de Blood+

13. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    me gusto aunque nunca lo termine de ver DX me faltaron como 15 cap
    me gustan sus canciones n_n

14. Yukari

Yukari Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo la vi en animax y si me gusto u.U tiene un poco de todo =D i tambien escenas sangrientas... aunque no vi la pela... pero los openings si son bravazoz... el 3ro es mi favorito colors of the heart the uverworld, es una de mis canciones favoritas xD

15. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo la estoy viendo y en verdad es un buen anime me encantan ya me pegue a ella y en mi cabeza solo esta saya me gusta su personalidad xD, pero bueno los primeros episodios me fue algo aburrido pero en el transcurso se ve la trama y se pone emocionante todo. 4/5 sip !