Recomendacion de anime de romance

Publicado en 'Manga y Anime' por StrikeFreedom, 7 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. StrikeFreedom

StrikeFreedom Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2007

Estoy buscando un buen anime de romance pero ultimamente no veo muchos que me gusten, nose como que tienen mucha comedia y eso no me gusta, uno de los que mas me gusto fue Kimi Ga Nozomu Eien, alguien puede recomendarme un buen anime de romance que no tenga mucha comedia.
    Salu2

2. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Encontrar un anime romántico que deje la comedia de lado es un poco difícil, pero hay unos cuantos. Si quieres uno parecido a Kiminozo te recomiendo True Tears. También hay otros como las dos temporadas de "ef" (tale of memories, tale of melodies) o Byousoku 5cm, que es una película.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Parece que te lo gusta lo trágico.

4. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Entonces busca una serie que va por el josei? Si bien no he visto muchas series de romance, tal vez, le gusten: Tokyo Marble chocolate o Hataraki Man.

Saludos.

5. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    suzuka y bokura ga ita. Si lo deseas puedes unirte al nuevo club pequeño que proyecta anime solo para fans que no les gusta ver las copias de 7 capitulos por noche. Y es que no es lo mismo ver solo que analizar entre varios. envia tu sugerencia al jezer_mdc(arroba)hotmail.com los esperamos

----- mensaje añadido, 23:41 -----

(arroba) es @ ya lo saben

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Kimi Ga Nozomu Eien ah anime chele y tragico quedan la flaka en el hospital domirda por 3 años mientras su novio se va con su amiga xD chekte entonces el final alternativo o si no chekate las ovas de Akane Suzumiya que es una secuela de Kimi Ga Nozomu(chistosa no la veas ) xD
    px como no quieres comedia entonces queda lo tragico xD el man wariku dijo tale of memories, tale of melodies px es adecuado ahora yo te puedo recomendar ver Sola (medio tragico) de ahi le metes mm talvez Air tv y la rematas con school days ahora si quieres salir de esa esquina triste una de mis favoritas Toradora :yeah:

Última edición: 7 Jul 2009
  7. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Por favor, no veas School Days, te harás un favor. Y los que puse no son trágicos (menos melodies), no sé porque dicen eso. Toradora si es bueno y, si no te importa que tenga un poco de comedia, puedes ver Ai Yori Aoshi, Please Teacher y Please Twins.

Última edición: 7 Jul 2009
  8. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajajaja, bueno, School Days no es una serie de comedia, la Kotonoha, Makoto y medio lonsa, no sé... No creo que sea un buen exponente del género, en fin, tal vez, sea por mi mojigatería o por mi desencanto por las series de escolares. Otro animé sería Welcome to the NHK, una forma diferente de ver el "amor".

Saludos

9. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Kimi ga nozomu eien next season [OVAs] XDDD!!! puedes iniciar tu busqueda por hay, mmm asi tragicas, te recomiendo que veas novelas mejor XDDD!! nahh mentira una bromita, algo romantico sin comedia es dificil ah!!! pero puedes ir por hatsukoi limited que promete algo, pero si tiene comedia, o higashi no eden XD!!! tiene su pizca romanticona XDD! salu2

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno yo no soy mucho de ver animes romantico e visto algunas pero las que mas me agradaron fueron Toradora, kimikiss pure rouge y itasura no kiss

Pero de lo que te recomendaria que veas es kimi kiss y itasura no kiss

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Elfen lied es muy romantico... (L) "sarcasmo mode on"(aunque si tiene algo romantico..XD)
    mirate Tora dora..! es muy romatico.. (L)

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    O uno ultimo que recién acabo Hatsukoi Unlimited.

13. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    pero el tio no quiere romanticas quiere tragico donde mueran todos :( haver entonces saikano px todo mueren menos shuji ¬¬

Última edición: 8 Jul 2009
  14. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    True tears vi el primer capi y me gusto, creo que voy a continuarlo, tambien vi "ef" las dos temporadas y me gustaron mucho.

Byousoku 5cm aun no lo he visto pero dicen que es buenisimo, tambien lo vere

jajaja, no es que me guste lo tragico sino me gusta ver algo serio XD

Tokyo Marble chocolate y Hataraki Man no las he visto ni escuchado nada, voy a buscar info XD

Ya vi Suzuka y me gusto demasiado tanto asi que busque si habia una continuacion y el manga continuaba la historia pero estaba en ingles y ningun fansub lo habia traducido asi que yo mismo lo traduje, hasta forma un fansub y ahora traducimos varios mangas XD, esta es la direccion : ax-anime(punto)com

acerca de bokura ga ita no la he visto voy a buscar info

Ya vi School days y me quede en shock cuando vi el final jajaja, Toradora tiene comedia por eso no me gusto.
    Ai Yori Aoshi si me gusto vi las dos temporadas y el capi especial XDD.
    Onegai Teacher si lo vi y me encanto, fue el primer anime de romance que vi, no olvidare a la profesora Mizuho jaja
    Onegai Twins pues aun no la veo, voy a ver unos capis y si me gusta lo sigo viendo XD

Pues ya vi la serie, las OVAS next Season y las OVAS gaiden, tengo un monton de sountrack de la serie, pero sinceramente prefiero el final de la serie que el final Next Season, porque me gusta mas Mitsuki XD

ummm, pero esas tiene comedia, verdad? igual thanks XD

Elfen lied me gusto mucho, es una mezcla de mucha sangre con romance XDD,pero me gusto mucho el romance XD

ummm, voy a buscar info XD

jajajajaja, que risaaaa, tambien vi Saikano y me gusto y tambien su peli Live Action

Me han recomendado el anime ichigo 100%, pero dicen que el manga es mucho mejor, y que el manga tiene un final inesperado, que a la mitad le gusta y la otra mitad quiso quemar viva a la escritora jajaja

15. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Que tal archi super citada XD!! pero bueno ichigo 100% a mi me gusto pero es romanticona, no muere nadie, y no llega a ser tragica en ningun momento xDDD!! sorry mi cerebro ta en otro lado xD!! pero no se me ocurren más animes xD!!!

16. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

pues yo t recomiendo Clannad .....es muy weno y tiene comedia!

17. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    No se por qué relacionan los animes románticos con la tragedia.

18. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    ummmmm, depende del anime, por ejemplo en Onegai Teacher no hay tragedia, en school days y Elfen lied si hay tragedia (demasiada XD)

Última edición: 8 Jul 2009
  19. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Off: Ja! A veces, estas relaciones de tragedia y amor pueden ser divertidas, como olvidar a "Sensei & Ninomiya-kun" de Minami-ke.

Saludos

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Relacion tragedia-odio... No veas el morbaso que me da saber ver que se morrean y en un segundo te pueden apuñalar o destrosar xd :hi:

Estado del tema:
cerrado.