Recomedaciones para juegos de PSP!!

Publicado en 'PlayStation' por Maxim, 28 Nov 2010.

1. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010

Hola, me acabo de comprar mi PSP y queria saber si pueden recomendarme uno q otro juego.... ahora estoy q descargo el Kingdom hearts birth by sleep xq soy fan a este juego y no lo he logrado jugar hasta ahora... tambien estoy descargando Valkyria Chronicles 2, xq el 1 me parecio bien xevere pero de ahi me quede corto de titulos xD....
    Ojala me puedan ayudar un poco con esto. Saludos. :biggrin:

2. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    el socom 3 , el god of war esta muy bueno!
    mm el medal of honor heroes 2 tambien esta bueno pero en el online hay mucho hacker.
    y el metal gear solid peace walker

3. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    HEXYZ FORCE estimado Maxim! Es un RPG muy bueno! y buena musica tambien!

4. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Bien inicio la descarga de Hexyz Force y luego bajare el GoW >_<.
    Por mi parte recomiendo el Valkyria Chronicles 2, esta bien xevere me engancho mas q el Kingdom hearts birth by sleep

Una pregunta como hacen para tener tantos juegos en su PSP... cuando me vendieron la psp me flashearon 3 juegos y acabo de instalar el KH BbS y VK2 y mi pobre memoria de 8 gigas se redujo a 3 y algo 0_o....

5. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Lamentablemente asi es... los juegos grandes ocupan maso 1.5 GB asi que solo tienes que bajarlos a tu PC y guardarlos... e irlos cambiando... kemalos en dvd o etc...

Ese hexyz fue genial...

Si te gustan los juegos de puzzles te recomiendo.. PUYO POP FEVER!! (el cual incluye una opcion de poner el audio y texto en japones)

El Final Fantasy Dissidia es un MUST HAVE!!! No te gustaria ver a Darkcloud (la mala de ff3 de nes) en accion? XD!! jaja es mi personaje preferido

6. dexter03

dexter03 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    disclpen yo tengo un play 3 y full juegos originales pero tambien quiero comprarme un psp, mis preguntas son: 1 q psp me compro 2q es flashear 3dond me recomiendan comprar 4q de bueno tiene un psp.. como veran no se nada sobre psp me anime a comprarlo xq en mi play3 hay una opcion q ni se para q es pero tiene q ver con un psp. espero q me ayuden ha algo mas q opciones tiene un psp

7. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    Hola, .... bueno te diré.... yo tengo tieeeempo mi PSP y la pila me dura mas o menos lo q tu dices o un poquito mas..... a mi me dura de 6 a 7 horas...... yo creo q el tiempo q te dura depende de la frecuencia con q usas tu PSP...... pero si lo tienes prendido constantemente yo creo q es normal q la pila se consuma tan rápido.

Ahora el problema q yo tengo creo q es mas raro q el tuyo....... lo q sucede es .... dejo mi PSP cargado , con la pila bien cargada...... dejo de usar el PSP por 2 a 3 semanas y luego de ese tiempo quiero usar el PSP y ya no tiene bateria :confused: ........ alguien me puede ayudar con esto???...... por q sucede esto????....... sera momento de cambiar de pila o algo asi????..... por q por lo demás mi PSP esta funcionando bien.

Por otro lado..... menos mal q mi PSP aun esta vivo.... por q hubo un vez q por un cargador malo se fundió mi PSP :cray: y tuve q buscar alguien q lo salve ..... uffff menos mal tuvo solución.... y ahora tambien estoy buscando nombres de juegos.... Gracias al q creo este tema..... alguen gusta seguir recomendando juegos?? X q yo ando con 2 juegos desde q tengo mi PSP jejejeje XD ..... y cada vez q digan palagras tecnicas o raras como "flashear" explíquenlas por fa... no todos sabemos esos términos:yeah:

Última edición: 30 Nov 2010
  8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Te RECOMENDARIA QUE TE COMPRES OTRA BATERIA , ; ) SALUDOS!!

9. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010

Mare... para tar seguro cargare al maximo mi bateria, marco el tiempo y luego juego hasta q se muera el psp...

Oye osea q solo tienes juegos originales???¿. Digo porque creo q no sabes q es flashear y sin eso, solo puedes jugar con discos.... en polvos azules flashean, osea es para q puedas poner en una carpeta q se llama ISO, los juegos q esta en el mismo formato. Solo te quedaria descargar el juego por internet, hay de diferentes tamaños el mas pesado q vi es el kingdom Hearts Birth by Sleep q pesaba como 1,5GB y los mas livianos estaban por los 500MB. Si tienes un internet maso rapido te descargas tus propios juegos...

Sobre tus juegos... depende como q te gusta ps... hay fulbot q seria el PES, accion q esta el GoW o GTA y hay una gran variedad... yo tambien soy nuevo y busco juegos mas que nada RPG y eso... si te gustan creo q bluecyclone ha jugado mas q yo en la psp sobre eso asi q preguntale a el... facil q tendras mas ayuda sobre los juegos >_>

Sobre el problema de tu bateria... ni idea brother.... X_X

10. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    jajajaja gracias por el credito... si tuve mi PSP y dominaba todo lo del flasheo.. ahora ya vendi mi PSP...

Lamentablemente si bien ahora los PSP estan mas caros, ya no se pueden flashear, por lo tanto.. si te compras un PSP ahora... caballero juegos originales...

Habria que comprar un psp de segunda mano como lo hizo maxim.. pero HAY ALGUNOS PSP 3000 que aun se pueden flashear (los modelos antiguos que no han podido vender en polvos) lo malo es q esos si te los dejaran caritos..

el PSP 3000 aparte de ser mas delgado, permite conectar a una pantalla de tele el sistema, tiene microfono, puedes ponerle camara para usar Skype, y lo mas importante.. tiene una PANTALLAZA SUPER BRILLANTE... hermosa xD mas colores y brillo que la PSP 1000

Finalmente, lo de la bateria.. pues si ese es el tiempo promedio...

Otro juego que te recomiendo es (teniendo en cuenta q no soy fan de los juegos de deporte):

-ECHOCHROME (para q te rayes el cerebro con los puzzles espaciales)
    -PRINCE OF PERSIA SANDS (muy bueno muy bueno!)
    -DANTE
    -GOW chains y GOW ghost (lo maximo)

Y no olvidar agregar que... puedes practicamente jugar TODOS los juegos de PSone en la PSP transformandolos gracias a unos programitas qhay por la red :)

11. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Xevere por los datos :wow:
    Ya me baje el HEXYZ FORCE, pero quiero probar primero esos 2 puzzles q recomendaste pa ver q tal son >_< PUYO POP FEVER!! y ECHOCHROME

12. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    El puyo por fever no pesa mucho son 700 megas... aqui un videito para que veas si te vacila... es como... tetris attack? xD (por cierto tetris attack es uno de mis favoritos de puzzle xd)

Y EN ESTE VIDEO entra a la pagina (dale doble clic) esta el link pa q te lo bajes

Esta en ingles ... pero le cambias el idipoma en opciones y ya tienes PUYO PUYO FEVER!!! xD sino es Puyo Pop Fever ¬¬ xD

13. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Xevere tetris attack, me lo acabo de bajar y si pone xD... ahora me descargo este Puyo Pop Fever :D

14. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Has probado:

CASTLEVANIA -Dracula X Chronicles? trae de yapa el Symphony of the night (con una nueva version de Maria)

Star Ocean 2 (si te gustan los RPG)

Valkyrie Profile Lenneth

15. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    No he probado ninguno de esos parusia...
    Los descargare :biggrin:

Ayer me pase un castlevania y estuvo bravo... le dare un chance a ese a ver... y si me gustan los RPG

Valkyria profile lenneth tambien es rpg no?

AHH yo si atrapado en Valkyria Chronicles 2.... voy 20 horas de juego y creo q estoy a las 2/3 del juego o menos -_-, bien largo el juego, creo q tiene mucho cutscenes pero si ponee me gusta su ost. Y ya vi q viene el Valkyiria Chronicles 3 para ps3 :rool:

16. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    darius version psp ex xvre

17. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    si te gusta la onda retro:

Capcom Classics Collection Remixed (varios juegos antiguos en su version pinball no supernintendo)
    Capcom Classics Collection Reloaded (igual que el otro...mas juegos)
    Sega Genesis Ultimate Collection (desde altered beasts a golden axe y los sonics)

18. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    aer yo te recomiendo

star ocean 1

valkirya cronicles 2

kingdom hearts birth by sleep

GOW ghost of sparta

metal gear peace walker

blazblue

fate/unlimited codes

street fighter alpha 3

pes 2010

gundam assault survive si te bacilan los mechas

jeane D'arc

SRW A portable

litle big planet

19. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Xevere por las recomendaciones :yeah:
    Ya empece a bajar los star ocean 1 y 2. Tambien ya habia leido q jeanne d' arc era un buen rpg, tambien lo decargo....
    Pucha en los juegos de mecha soy una madre XD.... pero cuando me compre la psp, el señor tenia en su pc el blazblue portable, asi que le dije q me lo pasara, igual soy una caada en esto u_U
    Oe el darius es la misma weada q el gradius de los de snes ? esos juegos de navesitas... desde q era chibolo no he vuelto a jugar esos tipos de juego... investigare.

Oe blue, me encontre con el PUYO POP FEVER 2 XD. Lo descargare y te cuento q tal es.
    P.D: Mare me quede estancado en el tetris attack... ya no paso del nivel 36 tmr! >_<

Oigan gracias por las recomendaciones, asi pude encontrar una super pagina llenesita de iso :rool:. Pero ahora se me dio por jugar bastantes juegos de snes....

Oe Char te dateo q ya salio la demo de valkyria chronicles 3, descargable para la psp.... lo probare q tal es

Última edición: 9 Dic 2010
  20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    primero tengo q pasarme el 2 el cual dropee por ser tan largo xD me llegan al ojete las misiones secundarias