Recojerias un gatito casero o techero?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Dr_Greg_House, 20 Nov 2008.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

Hola gente buenas tardes.
    Visitando hoy un mercado, me di con la interesante pero triste sorpresa que por mi barrio existen muchos gatitos abandonados. Algunas familias traen sus gatitos caseros y los dejan en el "orfanatorio" que existe en el mercado de mi zona, en donde estos encantadores gatos hermanan con sus pares techeritos.

Cuando cae la tarde, se ve un verdadero concierto de maullidos finos y gruesos pidiendo las sobras de la venta de pescado o de pollo a los comerciantes. De verdad da pena verlos pidiendo comida, pero son tan nobles y juguetones los gatitos que da ganas de llevarlos a casa.

Yo ya en casa tengo 6 gatitos, y ultimamente estoy ayudando a unos pocos a que encuentren hogar entre los vecinos. Mas que todo los albergo unos dias, los doy de comer, mis otros gatos lo cuidan o lo domestican para que se vuelva noble, y de ahi se van a un nuevo hogar.

Si tienes algun vecino que quiera adoptar un gatito casero o semi techero, pues que dices si con tu apoyo facilitamos que la vida de estos gatitos de mi barrio o de otros barrios puedan conseguir una familia que los pueda adoptar.

Gracias por tu atencion y espero tu ayuda o comprension

2. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Puede ser ah Doc. Pero tengo mala experiencia en ello, las veces que lo he hecho me ha salido muy caro, como si hubiera comprado 2 gatos de criadero, alimentados con pedigree internacional.

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    A mi me encantan los gatos, claro q me llevaria uno de esos gatitos huerfanos el problema es q estan un poco lejos de donde vivo y todavia tengo mi gata en mi casa q ya lleva en celo como seis meses y no se le pasa, porq no hay gatos en los alrededores me gustaria llevarle compañeros a mi gata q esta muy solitaria

4. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    En otro post que puse en el foro, conte que me encotre una ves un gatito chiquito y me lo lleve a mi casa, yo en verdad creoque hay que ayudar a los animalitos, por mi casa no hay gatos ni perros en las calles, todos tienen dueño, pero esa ves que me encontre el gatito me lo lleve y le di de comer y todo.

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira lo bueno de estos gatitos es que he visto, que comen de todo, no son exkisitos. Es mas comen cabezas de pollo, trozos de pescado, y otras comidas que llegan a encontrar, por que de verdad la comida escasea por ahi y se mueren de hambre.

Ademas no es necesario que le des alimento especializado. Te comento que un familiar directo le regale un gato blanco de pelaje largo. Lo acostumbraron a comer de todo sin exkisiteses, y llego a pesar casi 8kg, era muy noble, jugueton, y de buen diente. Lastima que luego murio por que unos chinchanos que vivian casas abajo de mi familiar se lo despacharon.

6. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    me gustaria ayudar, epro tengo 3 gatitos q encontre en la calle

y si es verdad, soon muy jugetones y lindos
    peor solo em quedare con 1
    los 2 lo regalare, puse un anuncio en mercadolibre, aunke en esta semana solo ha tenido 3 vistas :(

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    cuando los gatos son callejeritos ( al igual que los perritos ) no traen tantos gastos, ya que solo hay que invertir en vacunas y desparasitacion, bueno y los alimentos no necesariamente deben ser de marca, un animalito de la calle ya esta acostumbrado a cualquier tipo de comida, ademas despues de tantas cosas que ya habra pasado en la calle en lo que mas va pensar es en un lugar para dormir y alguien que lo protega ... asi de simples son los animales ...

8. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

a mi tambien me cuidas :D?

bueno si encuentran un gato o gatita pasenme la voz ok?, yo vivo en smp, y nada con tal de cuidar o no dejar en la calle a un animalito, yo me presto, aparte q me encantan los gatos, soy muy cariñosos y t animan, creo q sacan cuando estas triste y esas cosas, 5346772/995121166... solo gaticos :D, xq perros tengo 2, creo q se podrian adaptar con el gato... saludos! :yeah:

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Un favor, nada de intentar contactarme gente que se dedica a la venta de animales, no digo que aki haya alguien, pero ayer cuando regrese al mercado, a una señora le quitaron 15 gatitos por que la identificaron como vendedora de animales en mercado central

Bueno aki justo acabo de regresar del mercado con mi desayuno, traje un gatito negro y otro atrigrado, ya estan comenzando a reconocer la casa y jugar con los otros gatos.

Última edición: 21 Nov 2008
  10. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Los gatitos son tan lindos, yo recien tengo un Persa que me regalaron asi que esperare a que crezca un par de meses para adoptar uno de la calle y se entiendan.!!!!!!!!!! Ojala y pueda encontrar alguien que desee regalarmelo para esas fechas!!!111

11. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    que gusto encontrar lugares donde dejar estos gatitos, que siempre recojo.. en mi casa ya tengo 1 es suficiente por el espacio reducido y los vecinos jodidos.

12. violeta

violeta Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    http://violetalunap.blogspot.com/2008/11/gato-abisinio.html
    Recomendaciones deVioleta Luna!!! para escoger un gato de acuerdo a la raza:

Abisinio: El gato Abisinio tiene el pelaje como el de una liebre y lo llamaban "Bunny Cat", algunas personas llegaron a creer que era una cruza de un gato y una liebre. Lo reconocieron gato de exposicion en Gran Bretaña en el año 1882. La cara tiene unas lineas oscuras que van desde los ojos para arriba hasta donde estan las cejas, la zona de la boca generalmente la tienen de color blanco pero no deberia llegarle al cuello ya que seria un defecto. La punta de las orejas es mejor si son oscuras.

Angora turco: De tamaño mediano y largo, delicado pero firme y musculoso, patas esbeltas y cola larga. Ojos grandes, almendrados y en declive. con bastente espacio entre ellos, verdes en todos excepto los blancos, que pueden tener azules o impares. Pelaje largo y semi-largo, con un brillo como de seda, cola muy peluda y mechones en las orejas. Auque este gato se le conocia en Europa Occidental desde el siglo XVI en años posteriores el Persa conquisto a los criadores y en el siglo veinte esta raza desaparecio de todos los paises menos de su tierra natal. Luego de la Segunda Guerra Mundial, este gato empezo de vuelta ya que en Turquia (Los habian importado) en el zoologico empezo un programa de cria para exportar

Última edición: 8 Dic 2008
  13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pues por recomendacion personal no esperes mucho, a lo mucho un mes, y dale sus espacios y mimalos a los 2 con igual aprecio, son animalitos muy sensibles.

Lo que si evita adoptar gatos muy peludos, ya que no creo que quieras ir a lavar constantemente tu traje sastre o alguna prenda importante, aparte que los gatitos para liberarse stress es bien sabido que les gusta afilarse las garras en donde agarren cariño.

Y trata de acostumbrarlos a que coman todo, generalmente los gatitos de la calle te comen de todo

Muchas gracias por tu post.

14. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    hay si yo pudiera tendria toods los gatos que quiero pero por lo pronto tengo 3 mi casa que es de espacio chico no me permite tener mas, pero la verdad es que si veo uno en la calle lo llevo por un dia a casa y los llevo al veterinario de mi casa para que vea que puede hacer con el gracias a dios el veteriniario de mi casa (mi vecino), es rebuena gente creo que la mejor manera es que si uno tiene gatita deberian ligarla si no quieren tener gatitos extgra en casa porque es muy triste el ponerlos en una cajita y llevarlos y ponerlos en un sitio a su suerte............tener una mascota es de mucha responsabilidad es como tener un hijo y creo que no desearias que un hijo este hechado a su suerte

15. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno yo tengo 2 gatos una la encontre en la calle y el otro es su hija, solo quiero gatas porque los gatos machos son muy territoriales y dejan su marca por donde pasan mientras que las gatitas son mas hogareñas y mejores compañeras, lo digo por experiencia

16. gal2008

gal2008 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2008
    oye dr.greg house buuuuuuuuu te robaste mi avatar, bueno puedes quedatelo sin problemas porque el que acabo de conseguir va mas acorde con mi aspecto fisico.

Con respecto al tema, los gatos no me gustan y punto.

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    pense que eras de corazon duro Dr_Greg_House
    cuantos gatos me encontre en las calles les di mi casa
    tuviera dinero hace rato tendria mi alvergue de gatos pero es un gasto de gastos $

entre aca mejor cuento como hago con un gato techero :

lo crio desde bebe ya cuando no le consigo familia y esta en 6 o 7 meses lo regreso donde lo encontre .,.... ya se vale por si mismo

mi gata que tengo la encontre en la c alle enferma casi al borde de morir la cure la esterilize vive bien

cada vez que me encuentro un gato abandonado asi se molesten en mi casa me lo llevo lo cuido hasta que este grande si no le consigo casa ........lo dejo en el mercado de ciudad y campo a media cuadra de mi casa

jamas dejo un gato cachorro en desamparo

la verdad no puedo hacer mas , se me parte el bobo ver un gatito techero o abandonado solo en las calles , mejor me lo llevo a mi casa y veo como le consigo mejor vida

18. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    no mas gatos tengo 8
    pero felicito tu iniciativa suerte

19. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aparte que soy un personaje, tambien la vida me ha hecho duro en muchas cosas. Pero tambien detras de esa dureza, esta el sentido del deber de como puedes proteger una vida que esta en desamparo.

En el caso de los niños abandonados de mi barrio, cuando he sido autoridad, con sus viejos he sido cargoso e implacable, los consideraba mismos delincuentes por que su delito ha sido haber traido una vida al mundo solamente por juego.

En el caso de gatitos o de perritos, son animalitos tan nobles e inocentes que si los crias bien te son leales de por vida, aparte que si nadie te comprende, con un reposar de sus cabezas en tus manos ya de por si date por comprendido.

Acabo de regresar con tristeza del mercado de mi barrio de tomar desayuno, y veo con desagradable sorpresa que hay aumentado la cantidad de gatitos abandonados. No tengo dinero y gente a quien distribuirles escasean, asi que encomendarme a la mano de dios.

Pues te hago una colonoscopia y vemos de quien es el avatar jajajaja
    Fuera de bromas, ponte el avatar que quieras, pero aqui solamente hay un house.

Última edición: 16 Dic 2008
  20. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo estoy un poco resentido con los techeros, hace un año tenia un gatito techero, era todo blanco bien pinton para ser techero, lo adopto y despues de 1 mes el gato ingrato este... se salia de la casa y regresaba a los 2 dias todo sucio y aveces hasta sangrando, por haberse peliado con una rata o otro gato seguro, y en la casa nosotros curandolo y dandole de comer, y ni bien se sentia mejor se perdia de nuevo, un dia se fue y nunca regreso. Ya entiendo porque dicen que los gatos son ingratos 8(, derrepente esto solo me paso a mi, pero dime de donde eres?, yo soy de los olivos y por aki ay varias señoras que reciben gatitos, recuerdo que una vez me encontre como 3 recien nacidos y me los recibieron como si nada, la cuestion seria buscar, pero no creo q se les pueda conseguir a todos, la veo un poco dificil pero igual suerte.