recogi una perrita de la calle y kiero darla en adopcion

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Evoperu, 5 Ene 2010.

1. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009

hola!
    la noche del 31 de diciembre pasada la medianoche recogi una perrita ke estaba en las ultimas... desnutrida... hueso y pellejo... estaba parada en medio de la pista toda mojada por la lluvia...como ya dejandose morir... y decidi recogerla... era la 2da vez ke la veia en la cuadra...
    se nota ke se trata de una perra ke ha vivido en algun techo y su familia la boto a la calle... porke un perro callejero se alimenta de la basura y sobrevive... pero esta estaba sin comer por muuuuuucho tiempo...
    tiene una mirada dulce y es tierna... ya esta recuperando su peso.. ya es mas o menos adulta...
    no puedo tenerla en el lugar donde esta porke es un negocio... y defensa civil o me permite tener animales ahi...
    no tengo casa...ni depa plop!! jejejee si tuviera una casa me la kedaria
    necesito darla en adopcion yo puedo cubrir sus gastos medicos... es decir vacunas y todo eso...para ke este conforme todo... puedo esterilizarla y todo... pero necesito a alguien ke la pueda criar...
    si alguien por aki.. desea hacerlo me avisa..
    es una perra de raza mediana....

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ya la has llevado al veterinario? Ha de estar llena de parásito si la encontraste en las condiciones que mencionas.
    No pongo en duda tu buena intención, pero, para que recoger un perro de la calle si no tienes casa o departamento como dices.

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    la señora Irma Mauri de la serie al fondo, tiene una granja en las afueras de lima, donde ella adopta a todos los animales callejeros que encuentra. Puede ser una buena opción, además ella no es la unica, he visto reportajes en donde hay señoras que hacen el mismo trabajo caritaivo por los animales.

GRande la señora, aunque su personaje no me guste :X

4. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Espero que encuentres alguien que se interese por la perrita. Antes mi tía llenaba su casa de perritos que recogía de la calle, ahora no puede porque ya tiene un hijo de dos años y espera el segundo.

5. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Ya le eche esa cosa para matar pulgas en el lomo...
    osea ke? y la dejo morir en la calle???
    no tengo fuerza para ver morir un perro de hambre en la calle...

6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Lo que dice satchmo tiene sentido...pero esta bien lo que has hecho por el animalito.
    Yo no se como la gente le puede dar las espaldas a un animal moribundo (y que encima dependa en los humanos)

Si al final no encuentras duenos...lo mejor seria que la pongas a dormir...envez de botarla nuevamente a las calles para que sufra. :paz::(

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En los albergues normalmente te piden un pago que cubra la alimentación y los cuidados de los perritos que vayas a dejar en adopción, además, te hacen firmar un documento en el cual se indica que renuncias a todo derecho sobre el animal (por confirmar).

La mejor opción es que encuentres a alguien que se la quiera quedar y para tal fin, ayudaría mucho que puedas subir unas fotos de la perrita.

Suerte :yeah:

8. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Lo que has hecho lo hacen pocas personas creeme amiga, te felicito porque tienes un corazon grande y te has preocupado por un ser, los perros tambien son seres vivos que sufren .
    Ojala puedas encontrarle un hogar pronto, ese animalito debe haber sufrido muchisimo en la calle y aparte de haber sufrido mucha tristeza por la indiferencia de mucha gente .
    Tu te apiadaste y lo recogiste , no lo dejes a su suerte ayudale cuanto puedas .
    Los buenos propositos y acciones nos dan grandes recompensas, eso me dijo alguna vez un pastor .
    Cuidate mucho y ese animalito que ahora es tu compañera mientras le encuentras un hogar . Los perros no son solo mascotas sino tambien compañeros y compañeras .

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No digo eso, pero antes evalua tu situación...

10. kayal

kayal Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola yo estoy en las misma, lo que te recomiendo es que trates de buscar una casa donde pueda estar pon fotos en intenet y en el caso que no lo encuentres , dios no lo quiera la mejor opción es que la pongas a dormir en las veterinarias lo hacen con un costa minimo, pero no la vuelvas a dejar en calle, por favor,suerte.

11. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    ojala pronto tengas suerte

12. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Pues la recogio porque la amiga tiene buen corazon .(L)

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 22:18 -----

Yo tambien tengo animalitos en mi casa son tres gatitas , 2 de las cuales son adoptadas y una me la encontre en la calle abandonada.
    Te recomiendo que si no le encuentras dueño y esta muy enfermita le hagas dormir en el veterinario.

suerte !! (L)

13. kayal

kayal Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola dime que paso con la perrita que recogistes, le encontrastes casa si fue asi seria bueno que la esterilizes para que la bebe no tenga problemas hay un albergue en surquillo que operan a un bajo costo y en caso de encontrarle casa por favor no la dejes en la calle seria desastrozo para ella, please aunque paresca muy duro lo que te voy a pedir si no le encuentras casa mejor que la hagan dormir, por favor. Cuidate eres un ser muy especial por que no cualquier persona hace lo tu has echo.

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Te felicito broder, recoger a un animnal abandonado demuestra que tienes sensibilidad y de hecho responsabilidad...nuestros hermanos menores son nuestros mejores amigos pero muchas veces les damos la espalda.

Bien!!

15. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    pz naa.. aun hay gente mala k hace esos con sus animales... lastimosamente es una pena escuchar esto... pero k se le hace...
    lo k puedes es buskar un lugar para k lo puedas dejar como adopcion.. no se.. hay varios sitios x ahy...

x mi barrio hay una señora ex doctora jubilada k para con su wolsvagen y todas las tardes viene con su carro lleno de comida y les da en cada eskina... ya los perros la conocen pz desde k ven su carro la siguen...

muy buena señora... lastimosamente la señora no recoje animales pues kreo k no tiene lugar en casa...

16. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    nunca le encontre casa!!!!:cray:

ahora vive conmigo en el trabajo... el otro dia vino defensa civil... csm!!!! me la lleve y la escondi... jejejeje.... y ella ke nunca ladra... comenzo a aullar... y cuando el p'latillo volador se fue.. volvi al local.. y nuevamente el platillo volador regreso jejeje... y nos hicimos los locos...
    ya ta esterilizada...
    fue duro educarla... pero cada dia se porta mejor.. es la perra mas tierna ke haya visto en mi vida.... le pueden jalar la cola los niños y no va a morder.... ke loco

17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Jajaja te felicito brother, haces un BIEN ha esta sociedad que en su mayoria carecen de sentimientos por los animales, yo tmb e adoptado a 2 gatitos y 2 perritos xD

18. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Que gran ser humano eres amiguito, en serio, si todos fueran como tú este planeta sería mejor.:)