¿Recoges la ****** que deja tu perro en el parque o jardines?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por carlos_jpq, 30 Jul 2009.

?

Cuando saco mi perro a pasear al parque o por las calles

1. Siempre recogo sus escrementos

5 voto(s)
    45.5%
  2. No recogo sus escrementos

4 voto(s)
    36.4%
  3. Es tarea del municipio, "creo" que mis arbitrios cubren eso

2 voto(s)
    18.2%

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

La mayoría de veces que veo a alguien en el parque o jardines paseando su perro y este deja sus excrementos, no los recogen, tal vez sea por que piensan que esto es trabajo de las personas que hacen la limpieza de las calles o por que simplemente no les importa. Personalmente pienso que cambiar actitudes como esta que a algunos les parecen sin importancia son necesarias para mejorar como sociedad.

Por favor llenar la encuesta.

Última edición: 30 Jul 2009

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    vi una vez en una zona pituca de Lima, a un perro ser paseado por su dueño seguidos de su empleada que iba recogiendo con la mano metida en una bolsa la caca que el perro iba haciendo a cada rato. ...Terrible cuadro ..puse la cara como el de tu avatar.

3. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Tu perro, tu caca.

say no more™

4. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    k tonteria para hacer eso, osea.. los parkes estan hechos para sacar a las mascotas a hacer sus necesidades, y correr y toda esa vaina, si no donde kieren k lo hagan ??? en su sala o comedor o k?? kreo k la caca de los animales es organica y se secara con el sol o el clima y volvera a la tierra, por lo tanto no hace nada de malo a la naturaleza, mas bien le hace bien pork es como abono:P

5. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Maleado... ¿que hubieras hecho tu si fuera tu perro?

----- mensaje añadido, 13:43 -----

Te pasaste amigo, ¿y los niños que juegan en el parque? entonces no importa que jueguen con un poco de mier* al lado.

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ¿por qué me dices maleado? ...yo sólo he contado algo que vi y que no me gustó: el ver a la empleada recoger con la mano metida en una bolsa la caca del perro mientras era paseado por su patrón ...el perro cagaba a cada rato:(.

Si fuera mi perro:

1. jamás hubiese humillado a mi empleada llevándola para que vaya recogiendo con su mano la caca mi perro mientras lo paseo...al menos le daría un recogedor. ¿no te parece?

2. he tenido perros y siempre traía aserrín y lo echaba en un lugar del patio y el perro se habituaba a hacer sus necesidades allí ...y de allí a la basura.

7. Hector2000

Hector2000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    1. jamás hubiese humillado a mi empleada llevándola para que vaya recogiendo con su mano la caca mi perro mientras lo paseo...al menos le daría un recogedor. ¿no te parece?

2. he tenido perros y siempre traía aserrín y lo echaba en un lugar del patio y el perro se habituaba a hacer sus necesidades allí ...y de allí a la basura.[/QUOTE]

----- mensaje añadido, 16:56 -----

Si fuera mi perro:

2. he tenido perros y siempre traía aserrín y lo echaba en un lugar del patio y el perro se habituaba a hacer sus necesidades allí ...y de allí a la basura.[/QUOTE]

Del Voleyball a la caca de los perros... ya discrepamos antes en Voley y me hizo mucha gracia este foro de la caca de los perritos y por lo visto aqui tambien discrepamos.
    Yo no le daria a mi empleada un recogedor para que limpie la caca del perro no es practico, se embarraria todo y tendrias que caminar con el recogedor hasta la casa haciendo equilibrio con la caca.
    La bolsita es lo mas practico, salgo con mi bolsita cuando saco a pasear a mi perrita Luna. Recojo la caca cuando se hace y la boto en el tacho de basura mas cercano.

Para que lo del aserrin funcione con Luna, necesitaria una casa con patio, vivo en un departamento pequeno, lo mejor es sacarla a pasear y haga lo que tiene que hacer afuera....:hi:
    Ni siquiera se me ocurriria tener una empleada en la casa.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo no suelo recogerlo , ya que vivo en un bosque , y salgo a pasear por la mañanas y tardes a mis perros , esa es mi ventaja , aunque si viviera en ciudad quizas no tendria perros . aqui en españa suelen ir los dueños con bolsitas que proporciona el ayuntamiento (municipalidad ) para recoger las kks , si no lo hacen y lo ven lo multarian.
    tambien hay parques habilitados para perros , pero esos aun son pocos.

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Mmm.. claro qe recojo, en su bolsita.. calientito en mi bolsillo.

10. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Tranquilos muchachos tanotelo / Hector2000, creo que ambas soluciones cumplirían con dejar limpio el parque o calles, llegará el día que se pueda ver eso en todos???.

11. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    hey!!:ptm: los niños no son mongolitos k no saben lo k hacen , ellos son mas moscas k los mismos adultos y en la vida va a caminara o correr sin mirar y si asi fuera k hay con eso total para eso esta el grass para limpiarse. y si son muy pekeños, para eso estan sus padres o las empleadas no??? o0sea no veo el pork inventan y denigran eso de levantar los excrementos??? k tonteria....¬¬

12. Hector2000

Hector2000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    La razon mas importante de recoger la caca de los animales no es solo de mantener limpia la ciudad pero tambien de evitar enfermedades que se pueden contagiar por los mosquitos o moscas que rondan los residuos fecales.

13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    En parte tienes razon pero tampoco los animales pueden estar orinando en cualquier parte del parque o nunca te a pasado que estas caminando y derrepente pisaste basura de perro en el parque o en cualquier lado yo e visto a muchos due ños recogiendo los escrementos de sus animales ya que es su lavor ahora si asen que sus empleados lo recojan eso si lo veo denigrante pero bueno de eso no se trata este tema

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    la tercera opcion me dio risa nose porque :risota:
    Asi como nosotros cagamos y hacemos pichi antes de salir, asi deberia ser con las mascotas y nos evitamos problemas :biggrin:

15. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    a vaya, te me has prendido y eso te ofusca la razón.

Lo puse en un caso hipotético y extremo en que si tuviese que llevar a mi empleada (que no tengo) para que vaya recogiendo la caca del perro mientras lo paseo, le daría un recogedor. Nunca haría a mi empleada o empleado recoger con su mano la ****** del perro, pero -repito- en un caso hipotético le daría al menos un recogedor. Ahora no sé que problemas de equilibrio tendrás tú, qué tipo de caca hace tu perro o qué clase de recogedores usas, pero en cualquier caso haz que te vea un doctor tanto a ti como a tu perro ...no es normal que menciones lo del equilibrio o lo del embarre al referirte a un recogedor.

Bien, lo que está claro es que si tú mismo no pudieras recoger la caca de luna y tuvieras una empleada, le darías a ésta una bolsa para que la recoja en defecto tuyo ...con su mano. ...guácala. ...Dios libre a tu empleada de que tú nunca quedes manco.
    :chau:

Última edición: 31 Jul 2009
  16. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo vivo en las lomas de la molina, y en los parques hay carteles con la figura de un perro cagando indicando que esta prohibido, y desde alli empece a sacar la bolsas de plaza bea que tengo y siempre que el perro quiera hacer sus necesidades le coloco la bolsa debajo del poto para que caiga la kk. yo creo que es una buena medida, porque siempre que camino veo kk en cada cuadra y se ve desagradable.

17. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    claro ....... pero tbm ponte a pensar k hay niños jugando y personas (parejas) k caminan por los parkes y te puedo asegurar k es realmente incomodo pisar pupu de perro y mas incomodo es limpiarlo pues si no lo limpias el Olor es el k te sigue...!

----- mensaje añadido, 12:02 -----

cuando hay varios niños jugando te puedo asegurar k no saben x donde caminan.. ya cuando pisan "CACA" es cuando se dan cuenta k recien lo han pisado....

todo el mundo fue niño... ahora el caso es saber si disfrutaste tu niñes como cualkier otro niño.. o te kedaste en casa... ^^

18. Hector2000

Hector2000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009

Me parece una muy buena idea. Trataste alguna vez de usar un recogedor y una escoba para limpiar la caca ?

19. kfernando

kfernando Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    dicen k la kk de perro es abono asi k io dejo al mio hacer y ademas siempre desaparece a otro dia, no se kien sera pero me aorra el trabajo

20. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    Parte de ser niño es disfrutar de las caidas, de las cacas en las zapatillas, de los mkoretones etc... es parte de ser niño y niño k no pasa por esa etapa entons no sta en nada:P

----- mensaje añadido, 22:58 -----

osea agarras la bolsa con la caca=?? wow, se nota k amas a tu perro para hacer eso,, ewww:w0w: