¿Recogerías un perrito carachosito de la calle?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por andryuking, 7 Nov 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

yo si lo hise ,, un dia hace ya mas de un año ,en el paradero eso de las 6;00am antes de tomar mi micro para irme a trabajar en un arbusto estaba llorando un perrito chiquito como dos meses pucha me salio mi parte sentimental ,me acerque y vi un perrito todo carachosito que le faltaba pelos en el lomo y parte de las patitas , no aguante la pena lo lleve a mi casa entonces lo bañe y le dije a mi hermana que le lleve al veterinario que le ponga unas ampollas para esa enfermedad , se curo ahora esta grande y me alegra mucho que cuando llego ,se me quiera tirar encima mio pucha me muerde las manos el pantalon como jugando como agradeciendome haberlo recojido y lo que le enseñado es llevar cosas en la boca y es tranquilin mi perrin

Editado por el moderador: 14 Nov 2008

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ujum..yo encontré asi a mi perra....al frente de mi casa, tenia acarosis, estaba flaca... un desastre, la recogimos más pensando en que no era justo que muriera en la calle ( por que pensabamos que se moriría, no podia ni caminar )
    y la condenada vivió....:)
    luego la curamos, crecio, se volvió un huracan...
    lo malo es que un dia se perdío..........
    donde estará mi hijita ........

3. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo tb he recogido perritos.... mejor dicho ellos vinieron a mi, ya ke hay perros callejeros ke tienen dueños, pero estos perritos eran perdidos, no me ha tocado uno carachosito, pero si tenian pulguitas y uno q llego con su patita coja U_U.

Se quedan conmigo unos dias....hasta buskarles una familia buena q los pueda adoptar, obviamente con entrevista previa xD, lo mejor es q se los doy a mis vecinos mas cercanos, para no perder el contacto.

Una vez encontre un gatito super lindo blankito ojitos verdes *o* pero mi mama lo rechazo...no le gusta los gatos...ahi si con el dolor de mi alma lo tuve ke dejar en ese entonces...a la Asociacion amigos de los animales >.<

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ya pues, si tanto les gustan y se creen que son los que adoptan entren aquì

www.perdidosyencontrados.tk

Haber si lo que dicen es cierto.

5. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    yo si porque son criaturas de dios y es mi obligacion cuidar a estos pequeños e indefensos organismos

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno si ah
    y varias veces
    siempre e visto perritos asi carachosos pero cuando ya tan sanos y bien alimentados estos con..... se van :S cuando los saco afuera ^^

PD : ENSERIO

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    yo he recogido varios gatos antes por que me gustan los gatos

nunca recogi un perro abandonado es mucho trabajo alimentarlos cuidarlos y se enferman mucho

el gato no te da muchos problemas y asi nomas no se enferman son de fierro

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no recojo a ninguno, no quiero traerle problemas a mis padres con mantener a un ser mas. :D

Saludos!

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Yo también, un dia jalamos a mi casa dos gatitos techeros...los metimos con mi hermano y cuando me mamá se enteró pusimos cara de lastima para que se queden.....y se quedaron ...
    despues un dia mi hermano vino cargando con una gata que encontró en la calle...
    pensandolo bien hemos recogido en mi casa varios animales ...

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues yo eh recogido varios, ahora si no puedo por q ya mi casa se lleno de perro y gatos, lo bueno es qmi mamá le encantan los gatos, auqnue mi viejo para renegando

11. Ana Patricia

Ana Patricia Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Nunca lo he hecho, mis padres son muy cerrados, apenas y me dejan tener a mi gato, una vez yo de buena gana recoji una perrita q estaba coja, pero solo me dejaron tenerla una semana, luego me hicieron dejarla con mi primos q tienen una casa más grande.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    naaa..... los agarro a patadas...

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Una prima si lo hizo, era chusquito, lo cuido y curo y crecio el condenado y ahora es el guardian de la casa de mi prima jejeje

14. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Es broma, verdad ???

Siempre recogo perritos de la calle, y ya cuando mis perritos les toque llegar al paraiso canino jojojo los proximos que adoptare seran los que mas lo necesitan ( aunque no tengan ojo ni caminen )

15. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    me dan pena pero ni ahi de llevarlos a mi casa

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Mas gatos que perros en mi caso....

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Especialmente gatos.....los engordo y a comeeeerrrrrrr!!!!

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

19. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Llegue a juntar 8 perros callejeros, 5 de ellos con "caracha" recuerdo q compre grasa quemada ( de carros ) dicen q es bueno.
    El patio era bastante grande, al principio me lo consintieron y me dieron deberes como limpiar, darles de comer Etc etc, les puse nombres comunes a todos, luego me di cuenta de q era demasiado, los fuimos regalando, me qede con dos q ya parecian tener sus años, uno amanecio muerto en el patio en la parte mas alejada, el otro siguio vivo un tiempo mas se llamaba Boby Jajaja, llore a montones cuando el murio.

Ahora no creo q pueda con tantos, a las justas y crio 3:uhm:.

20. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmm nunca han aparecido perritos al menos...
    no creo que mis viejos hubieran atracado meter una mascota mas...
    tengo una prima que si, un perrito la siguio y ella le dio comida y lo ponia a dormir en el garage. y eso que ya tiene 4 perros.. pero luego el perrito callejero se fue y nunca regreso...