Reclamo de brevete (Gente especialmente de Trujillo)

Publicado en 'Foro Libre' por ravvit, 11 Ago 2010.

1. ravvit

ravvit Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Muy buenas a todos, quisiera preguntar a toda la gente que últimamente haya dado sus examenes en Trujillo y quisiera saber cuánto demora en que se les entregue el brevete. Además quiero saber si con el ticket puedo circular por la ciudad sin que la tomberia se ponga en un plan diciendo que ese ticket no vale, puesto que yo no tengo la culpa de que el ministerio de transportes y en todo caso, la eficiencia del país no sea la adecuada para que sea mi culpa de que yo no pueda manejar libremente. Por eso quisera saber si han tenido alguna anécdota reciente en Trujillo este año o estos meses, y si la policía está aceptando el ticket como algo válido para poder manejar hasta que el MTC entregue el brevete. Pues injusto que uno se esfuerce tanto para aprobar bien los examenes y aprobarlos a la primera para que te los entreguen después de 3 o 4 meses. Solo quiero sacarme esa duda y manejar sin ningun temor a por la ciudad y no me pongan papeletas. Pues el ticket certifica que el brevete está en trámite, además que confirma que ya sabes manejar y que solo esperas a que te den un simple plástico con tu cara encima.

Espero puedan contestarme estas dudas y si han tenido alguna buena o mala experiencia manejando solo con el ticket. Muchas gracias a todos por participar y sus comentarios.

2. epizarroc

epizarroc Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    Buenas, bueno para empezar te dire que estoy en lo mismo, me dijeron en la mañana que fui a presentar mis papeles a transportes que regrese dentro de dos meses, le consulte al tio si este papelito de solicitud de reclamo de brevete se puede circular me dijo NO, q tengo que esperar hasta tener el fisico o sea por las puras uno se apura en dar sus examenes poruqe a las finales esperas un monton, por otro lado te contare que tengo un amigo que obtubo su brevete el año pasado pero al mes fue a transportes a para que le sellaran el papelito para que asi circule sin problemas (logicamente dijo q era por motivos de trabajo que le urgia tener el brevete), bueno en si creo q el papel no es un documento oficial para circular pero q logicamente deja explicito que estas en condiciones para hacerlo, en realidad es un tema de desorden por lo que este tramite termina siendo tan tedioso.

saludos

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    el ticket que te dan para q puedas reclamar la licencia de conducir si es valido para conducir, no te hagas ´problemas y conduce sin cuidado con el ticket, se supone q si presentas el ticket es xq aprobaste el examen de manejo no?