Reclamo contra el colegio niÑo jesus de praga - punta negra

Publicado en 'Foro Libre' por yuriavisos, 7 Set 2009.

1. yuriavisos

yuriavisos Suspendido

Registro:
    7 Set 2009

Hola solicito alguien pueda ayudarme para hacer un reclamo hacia la directora del colegio niÑo jesus de praga (punta negra)
    la directora le dijo a mi hijo juan andres (06 aÑos) que ella tiene un perro que se llama "juan andres" mi hijo no se da cuenta porque le dijo eso. Llame al ministerio de educacion y me dijeron que por ser un colegio particular ellos no podian ayudarme,

todo esto paso x lo siguiente: Nosotros en casa tenemos 2 perros, 1 perro chusco que se llama "batista" que tiene 3 aÑos y 1 perro de raza cocker que se llama coco que tiene casi 2 aÑos. Los amiguitos de mi hijo hablaron de sus mascotas en el colegio y cada uno decia el nombre de su perro, mi hijo les dijo que se llaman batista y coco, el problema radica en que la directora tiene su hijo de 2 aÑos, que se llama batista y ella cree que nosotros nos burlamos de eso y le enseÑamos a nuestro hijo que diga en el colegio "batista es un perro."

en la conversacion que tuvimos hoy lunes 07 set 2009, la directora acepto que ella dijo eso a mi hijo, lo cual es una pena que una directora este diciendo esas cosas a los niÑos cuando su trabajo es educar con valores. Lo peor de todo es que ella no se disculpo del hecho si no mas bien nos dijo que era la ultima vez que estudian mis hijos ahi, que los saque del colegio para el otro aÑo, eso lo hace porque por la zona donde vivimos no hay otros colegio de nuestro agrado, lamentablemente nos topamos con una "directora autoritaria" que no le gusto que algun padre de familia le haga un reclamo de este tipo.

Existen muchas quejas de otros padres respecto al colegio, pero seguro no lo hacen saber, quizas por temor a represalias con sus hijos.

Como padre me causa mucha molestia.

Agradecere alguien pueda decirme como y donde puedo hace esta queja.

Gracias
    yuri retamozo callo

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Entiendo tu malestar, justo ayer estuve conversando con unos amigos sobre la educación particular y hacían hincapie en aquellos colegios que se centraban en el objetivo de lucro por encima de la misión que es la vocación por los niños y la educación.
    Te sugiero que te juntes con algunos padres y contactes con ASPEC Asociación de consumidores y Usuarios, este tipo de conflictos deben denunciarlos ya que ustedes están pagando por un servicio educativo y como tal merecen un buen trato tanto el niño como los padres.

Saludos

3. tuliokon

tuliokon Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Bueno, bueno, esto me parece mas un chisme o un tira la piedra y esconde la mano, por lo que conozco a seño le gusta hacer problema hasta porque sale sol cada dia y tambien si llueve, es un todo un caso. No obstante tiene todo el derecho de levantar su voz de protesta si fuera todo esto verdad.. (mmmmm lo dudo)
    Ademas si se siente incomoda que cambie a su hijo que se orina en la puerta del colegio y ella no le llama la atencion , rompe con las cosas del colegio y su mama solo dice que es un niño y que no sabe (pero la seño esta presente). Al niño le gusta pegar a sus amiguitos de salon porque se las da de vivo(¿donde aprendio eso?)
    Cambiando de tema, el colegio que es particular, cobra una cantidad de 85 nuevos soles, con un promedio de 10 alumnos por aula(totalmente pedagógico) lo cual da un total promedio de 850 soles por aula, con le que paga a la miss, me imagino por calculo pues no es de mi incumbencia, un promedio de 500 soles, y quedan 350 soles, ademas llevan talleres de danza y musica, ingles y computación con una maquina por niño. pues si reciben de este saldo el sueldo de cuatro profesores y profesoras, me parece que se equivoca en la indicacion sobre lucro(oe cholo no te pases). encima de todo esto se tiene que pagar al sr que hace la limpieza, se compran las escobas, se compra agua, se paga luz y telefono. Y aun asi piensan que este colegio hace lucro, por favor pues, donde queda el uso del criterio personal antes de habolar, no lo creo asi.
    Antes de hablar piensa un poquito, para que no te salga el tiro por la culata. Con este colegio, como lo ha dicho la misma seño esta dando trabajo a varias personas y que nos ayuda con la crianza de nuestros hijos. imaginate son 10 niños, son diez familias en cada aula. son mas de 60 familias en primaria y 50 familias en secundaria y mas las chicas de inicial, las personas que trabajan ahi reciben un sueldo, que lo tienen bien merecido por su labor, y si subiesen la pension seria para beneficio de todos, pues les dan mas calidad. Tu misma lo has dicho, no hay colegios que te den tanto por tan poco, pero lo malo es que muchas veces vemos la paja en ojo ajeno y no el tronco que tenemos en el nuestro. Mira toda la gente que se veria dañada por tu causa, piensa pues cholita.

4. voceros

voceros Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    hola ante todo yo tengo a mis hijos en el colegio y lo tratan muy bien, el problema es el comportamiento de la directora y la promotora que no son tan asecible como se piensa, tienen un mal comportamiento acerca del trato a los padres y no debe ser asi, si ellas siguen asi los alumnos se van a ir, yo los he dejado por las profesoras que son muy buenas en lo que hacen yo no tengo quejas con ella solo con la directota y la promotora. seria bueno que cambien. el trato hacialos padres. y recuerden si retiramos a nuestro hijos se quedaran sian alumnos.
    solo un buen consejo para que todo esto termine.

5. yuriavisos

yuriavisos Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    estimado, tuliokon, en primer lugar no es un "tira la piedra y esconde la mano" como los dices, ya que YO ME PRESENTO CON MIS DATOS,
    AHOra en mi primer mensaje del 07 de set, en ningun momento hable respecto al costo de la mensualidad, que no viene al caso porque si no estuviera decuerdo , simplemente no lo matriculo. osea q en ninguna linea de mi reclamo hable de lucro, debes leer mejor, el que menciono sobre lucro fue un usuario que se agrego a mi reclamo y menciono esto "Entiendo tu malestar, justo ayer estuve conversando con unos amigos sobre la educación particular y hacían hincapie en aquellos colegios que se centraban en el objetivo de lucro por encima de la misión que es la vocación por los niños y la educación.
    Te sugiero que te juntes con algunos padres y contactes con ASPEC Asociación de consumidores y Usuarios, este tipo de conflictos deben denunciarlos ya que ustedes están pagando por un servicio educativo y como tal merecen un buen trato tanto el niño como los padres. Saludos " si leiste bien te daras cuenta que el me esta sugieriendo que me junte con algunos padres, pero no lo hago,,, yo creo que el foro es un medio para intercambiar ideas, lo cual estoy pidiendo que alguien me guie o asesore ante ese problema que tuve con la directora del colegio.

si para ti no es importante la tranquilidad de tus hijos (no se si lo tuvieras) QUE PENA pues yo si me preocupo por ellos y haria cualquier cosa con tal de protegerlos ante la mala atencion para con ellos.

por otro lado de eso de cholito, cholita, muy bien soy de lima - la victoria y mis padres son de provincia y a mucha honra me considero "cholo" como tu lo dices, pero muy honesto, trabajador y sobre todo con mucho respeto por los demas, yo no ando diciendo a los niños cosas que les puede afectar, porque son muy sensibles.

aparte de ello ese calculo que brindas, jaja, mas pareces "director(a) o promotor(a)"

yo no busco que cierren el colegio como tratas de hacer creer en tu mensaje, (ya veo, seguro a las profesoras tratas de hacer creer que yo estoy buscando eso y asi ellas me tendran colera o estaran con miedo a ello, pues bien si algun profesor(a) lee esto no se preocupen que no intentare hacer ello, asi que no quieras hacerme responsable de ese hecho, ya lo dije la unica causa es que exijo respeto para mis hijos) y si por alguna razon mis hijos se portan mal en el colegio, nosotros los padres somos los primeros en ser comunicados para corregirlos.
    el colegio brinda buena enseñanza y me consta por lo que mis hijos aprenden, simplemente, exijo respeto para mis hijos, o te gustaria que algun profesor(a) le diga similar cosa a tu hijo(a)??? creo que no.

es asi que hoy lunes 21 de set, la directora "miss lorena" le enseño a mi esposa una hoja impresa de mi reclamo y respondio con un tono amenazante "ya veremos",,
    dejenme decirle que eso no me asusta, es mas mañana martes 22 set, estare en la mañana para conversar de ello.

atentamente

YURI RETAMOZO CALLO
    DNI 40320127

----- mensaje añadido, 21-sep-2009 a las 14:31 -----

estimado, tuliokon, en primer lugar no es un "tira la piedra y esconde la mano" como los dices, ya que YO ME PRESENTO CON MIS DATOS,
    AHOra en mi primer mensaje del 07 de set, en ningun momento hable respecto al costo de la mensualidad, que no viene al caso porque si no estuviera decuerdo , simplemente no lo matriculo. osea q en ninguna linea de mi reclamo hable de lucro, debes leer mejor, el que menciono sobre lucro fue un usuario que se agrego a mi reclamo y menciono esto "Entiendo tu malestar, justo ayer estuve conversando con unos amigos sobre la educación particular y hacían hincapie en aquellos colegios que se centraban en el objetivo de lucro por encima de la misión que es la vocación por los niños y la educación.
    Te sugiero que te juntes con algunos padres y contactes con ASPEC Asociación de consumidores y Usuarios, este tipo de conflictos deben denunciarlos ya que ustedes están pagando por un servicio educativo y como tal merecen un buen trato tanto el niño como los padres. Saludos " si leiste bien te daras cuenta que el me esta sugieriendo que me junte con algunos padres, pero no lo hago,,, yo creo que el foro es un medio para intercambiar ideas, lo cual estoy pidiendo que alguien me guie o asesore ante ese problema que tuve con la directora del colegio.

si para ti no es importante la tranquilidad de tus hijos (no se si lo tuvieras) QUE PENA pues yo si me preocupo por ellos y haria cualquier cosa con tal de protegerlos ante la mala atencion para con ellos.

por otro lado de eso de cholito, cholita, muy bien soy de lima - la victoria y mis padres son de provincia y a mucha honra me considero "cholo" como tu lo dices, pero muy honesto, trabajador y sobre todo con mucho respeto por los demas, yo no ando diciendo a los niños cosas que les puede afectar, porque son muy sensibles.

aparte de ello ese calculo que brindas, jaja, mas pareces "director(a) o promotor(a)"

yo no busco que cierren el colegio como tratas de hacer creer en tu mensaje, (ya veo, seguro a las profesoras tratas de hacer creer que yo estoy buscando eso y asi ellas me tendran colera o estaran con miedo a ello, pues bien si algun profesor(a) lee esto no se preocupen que no intentare hacer ello, asi que no quieras hacerme responsable de ese hecho, ya lo dije la unica causa es que exijo respeto para mis hijos) y si por alguna razon mis hijos se portan mal en el colegio, nosotros los padres somos los primeros en ser comunicados para corregirlos.
    el colegio brinda buena enseñanza y me consta por lo que mis hijos aprenden, simplemente, exijo respeto para mis hijos, o te gustaria que algun profesor(a) le diga similar cosa a tu hijo(a)??? creo que no.

es asi que hoy lunes 21 de set, la directora "miss lorena" le enseño a mi esposa una hoja impresa de mi reclamo y respondio con un tono amenazante "ya veremos",,
    dejenme decirle que eso no me asusta, es mas mañana martes 22 set, estare en la mañana para conversar de ello.

atentamente

YURI RETAMOZO CALLO
    DNI 40320127

6. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Me parece demasiado escandalo para un comentario ofensivo !!!! no niego que sea justificado, pero creo que lo engrandeces demasiado.

7. maltrato

maltrato Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2012
    Bueno a mi me parece esa seÑora es una persona que le gusta maltratar a los alumnos, eso pasa cuando no tiene los debidos estudios y se meten a conducir un colegio, sin vocacion, sabes yuri has debido denunciarla, a la ugel y a la defensoria del pueblo.

8. TuNuevoPadre

TuNuevoPadre Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    a mi me parece que un foreveralone se creo cuentas para conversar consigo mismo por acá... moderador por favor cierre esto.