Reclama a quien quieras

Publicado en 'WWE/Wrestling' por S1r.Kane, 4 Nov 2007.

1. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007

Bueno, ante too, espero q no sea malo este post, trata de, bueno en relacion con el titulo, de insultar de cualkier forma o manera, ya sea visual, en forma de gracia, o insolente a cualkier luxador sin derexo a q otro reclame por ser tan insolente con (quiza) su luxador favorito; tmb reclamos a cualkeir superstrella o evento, etc.
    OJO: si esto no es permitido no tengo problema en q sea elminiado... pero es con un fin de liberarse de too lo k pienses ya q algo t llega de la WWE u otra empresa.
    **Los insultos seran dados por dokier y d manera liberal, y eviten ser repetitivos (cena y batista); pero sí, ser muy repudiables, y las ofensas a 1 luxador x post, ah y m olvidaba... eviten discusiones entre los foristas.
    GRAX D TOOS MODOS

Última edición: 4 Nov 2007

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Por ningun motivo pueden insultar a nadie, luchadores ni a otros foristas, asi como edite el titulo del Thread, pueden hacer sus reclamos o criticas alturadas sobre cada luchador, pero con los antecedentes que tenemos, al primer sobresalto que exista cerramos el tema. :yeah:

3. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    bueno las criitcas ocnstuctivas kreo k son buenas...yo para empezar nombro a Matt Hardy , realmente desde k dejo de pelar con su hermano Jeff, sus peleas son aburridas, cansinas , y repetitivas...no se, la gente siempre critica a Cena o Batista por costumbre, pero hay otros luchadores que tb stan en plan "vago" pero por laguna razon no se les critica tanto...

es mi apunte :)

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    El ---- ese de big daddy v, que asco le tengo a la enorme bola de grasa, es pesimo como luchador. Me da asco solo verlo al saco d patatas ese.
    PD: Si me pase edito el mensaje, que solo me faltaba aora ser baneado jajaja ;)

Editado por el moderador: 5 Nov 2007
  5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    yo odio a punk!!porke el no se merece el title!!ese title es para morrison o para otros komo the miz no para punk.k se vaya a raw a por el intercontinental o algo peo ke deje a la ecw en paz...siempre los mismos atakes...siempre sin aportar nada nuevo....siempre go 2 sleep y 1,2,3...todo iwl!!!ojala mañana te kite el title morrison!!

6. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    yo reclamo que Jeff sea campeon de la WWE de una maldita vez!! se lo merece!! xD

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    reclamo que le deben dar una oportunidad a kane por el titulo, pero en una pelea sin arreglos

8. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Coincido contigo, no es que lo odie, pero a CM Punk creo que aun le queda mucho por aprender :yeah:
    PD: Victor perdoname, xd:yeah:

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Morrison es mejor que CM Punk, aunque respeto mucho a CM Punk

10. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Y como saben su progreso o su baja si ahi no siguen ECW, el que me diga que evalua su accionar en los PPV, o que se pasa viendo en youtube a Punk para sacar un promedio si esta en condiciones o no, simplemente ......... a otro perro con ese hueso. :uhm:

11. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Claro que lo sigo un poco, en SCI FI, por el cable.
    Videos en youtubes... pues los d todos los PPV's, y lo siento si te ofendio el comentario.

12. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    No me ofendiste a mi ofendiste a Punk :P no hay problem!.:yeah:

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Yo odio a Vince por imponernos campeones como Cena y Batista que son basura y no merecen tener tantas corridas por tanto tiempo, comparando a otros ases en el ring como Benoit, Guerrero y Jericho que tuvieron la correa tan poco tiempo. Ni Austin ni The Rock fueron campeones tanto tiempo y ellos esran unos maestros, unos "samas" , pero no...... y el resto de la historia ya la saben.

VINCE, U SCREWED THE WWE!!!!

14. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Si tu tuvieras la oportunidad de ganar millones a costa de tener a cena como champ, creo que tambien lo harias, al menos yo si.

15. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Desgraciadamente el lucro prima sobre el buen gusto la mayoria de veces, pero una de las razone sprincipales es q NO HAY COMPETENCIA...... Me pregunto si alguien como Cena hubiese durado mas de 2 meses como campeon en la epoca de guerra contra la WCW, es mas , me pregunto si hubiese llegado a ser campeon.

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    De acuerdo. Punk ha tenido un buen año para lo que ha tenido para trabajar. La pelea del 15 Minutes of Fame y en la que gana el título de ECW son dos de mis peleas de TV favoritas de este año, y probablemente una de las dos sería LA favorita sino fuera porque Cena/Michaels II sacó a todos del agua.

Lamentablemente su reino ha sido muy pobre desde un punto de vista de storylines. No le dieron ni la mitad del tiempo para promos que Morrison tuvo en su momento, no hay tenido un GRAN feudo desde que ganó el titulo y tanto Elijah como Morrison no pudieron generar una contraparte interesante. Un eventual feudo con Tommy Dreamer hubiera sido genial pero la malograron al meter a Big Daddy V de la nada, le quitó a Tommy toda la viada que tenía.

Honestamente, solo espero que Punk pierda el título para que por fin se pueda largar de ECW.

17. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    si irse de ecw y mal lograrse en otras!!

PD:a mi me gusta cm punk...........pero komo aspirante l titulo

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Odio a la Vince-ECW por que sigue con las siclas de "extreme" y de eso no tiene nada , parece ser q al jefecito no le gustan ver lucha violenta y es por eso q lo ha dejado de lado por completo , ademas los feudos q se dan ahi no vale la pena ver , ya no veo para nada la ECW por que perdio el encanto y no pasa nada ...

19. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    a mi si me gusta punk, pero kreo k en raw o smackdown staria mejor ^^ al igual k morrison , pq de exo la ECW aora sabe a poco...

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si Punk tuviera un feudo con Batista o Taker o Kane , Punk se va a los suelos... ellos los aplastarian. A Punk lo veo muy tela como pa estar como campeon.