recitas cuentos, poemas, monólogos,...?

Publicado en 'Literatura' por vruto, 3 Dic 2010.

1. vruto

vruto Suspendido

Registro:
    19 Oct 2010

¿has recitado o recitas cuentos, poemas, monólogos, etc.?

2. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    he recitado, ahora ya no lo hago... porque bueno, cosas personales, pero antes recitaba poesía con un grupo litetario que teníamos un fanzine llamado: Heridita....

pero ya no hay fanzine, sin embargo, a veces de vez en cuando, pero lo mio no es la poesía, pero igual se le da xD

3. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Ya hace algo de tiempo que no recito; antes se me daba mucho por recitar...ultimamente me va mas escribir.

4. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Sí, la última vez fue en un bar en Barranco. Era recital libre, te anotabas para el recital y esperabas tu turno. Recitamos 5. ¿Alguien sabe de lugares donde se pueda ir a recitar?

5. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    nunca lo he hecho, pero me interesaria hacer los monologos

6. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Albazos (miraflores), bar zela (Centro de Lima)

A Raq3l le gustó este mensaje.
  7. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010

¿Podrías comentar un poco más sobre esos dos lugares que mencionas? Osea, hay recitales libres o debes perdir algún permiso o sólo recitan poetas que ya tengan publicaciones...

8. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    en el zela es cuestión que te acerques al organizador (John Martinez) y decirle que quieres recitar para que te de una fecha, aunque a veces hay micrófono libre, depende en realidad del momento, le gusta la improvisación a John: esto es los viernes 8pm, aunque ya la ultima fecha es hoy y no habrá hasta enero por fiestas navideñas.

lo de albazos, no sé bien, ayer fui por primera vez pero creo que era cuestión de hablar con la organizadora nada más, porque leyó una chica que no tenía poemario (aunque los demás sí)

supongo que debe haber otros lugares, pero la verdad no sé más.

x)

A Raq3l le gustó este mensaje.
  9. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Gracias!
    Creo que a ti también te he empezado a querer :cray:

A Belano le gustó este mensaje.
  10. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    jaja, en realidad es interesante, yo por lo menos todos los viernes estoy a las 8pm en el bar Zela, escuchando lo que hay, no siempre hay algo bueno pero de vez en cuando te encuentras sorpresas. hoy se presentará victor coral, por ejemplo, su poemario: POIESIA.

así que supongo que estará bueno x)

11. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Se agradece el dato Belano. Ya que hoy es la última fecha , aprovecharé para estar por allí.

12. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    en el colegio recitaba poesias y me pidio una vez la profesora hacer un cuento

13. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Lástima que no pude asistir ayer. Bueno, falta poco para Enero y por ahí estaré ^_^

14. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Raquel, me había equivocado, este viernes sí será la última fecha, habrá algo especial según me dijo John, creo que también micrófono abierto, así que sería bueno que se den una vuelta para que observen la dinámica (ayer se demoró bastante en comenzar, algo que no suele sucede, no pasa de los 20min de la hora indicada normalmente).

15. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Cierto, llegué 8 : 20 aprox y aún no comenzaban. También pensé que era la última fecha, pero el "anfitrión" se encargo de disipar mi duda. Lo más probable es que asista nuevamente ; me agradó el recital del último señor ( no recuerdo el nombre, la bulla del primer piso hacia lo suyo...), suerte que me quedé y pude escucharlo,pues, ya estaba a punto de retirarme cuando vi la perfomance del muchacho con el saco abierto y el pecho desnudo haciendo piruetas por doquier sin son ni ton con una liga y fingiendo maldad arrojando papeles y fumando apresurado. En fin,al menos el video que puso de fondo me entretuvo...

16. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    el último se llamaba Jhonny Barbiera, que sino me equivoco era del grupo de Villareal: Noble Katerba. a mí también me agradó. el chico que hizo la perfo es Gustavo Reátegui, aunque no me gustó esta vez, tengo que decir que noches anteriores se presentó con un grupo denominado: malditos perros, e hizo algo bueno.

17. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Hubo uno, antes, me agradó mucho más. El señor al que una "fan" le pedía el poema del "pendejo".

18. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    ah ya, ya sé de quién hablas, pero se me fue el nombre, el señor sí, una chica le pedía el pendejo pero él dijo: "todavía no" y la gente se empezóa reír xD

19. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    ¡Qué bueno! Entonces asistiré el prox. viernes. :D

20. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Presentación:
    REVISTA "EXILIO"
    Presenta Miguel Lerzundi

Recital:
    VICTORIA GUERRERO
    RODRIGO QUIJANO
    TERESA CABRERA

Poema de Sueño de Pez o Neblina (Teresa Cabrera / AUB /2010)
    Con Pedro Mo y visuales de Charly Garcia.

¡¡¡TERMINAMOS EL AÑO!!!
    Gracias a todos los que han participado directa e indirectamente de los "Viernes de Letras". Este viernes será la última fecha del año, asi que tendremos sorpresas, brindis y regalos.
    los esperamos en el sótano del Bar Zela

Viernes 17 de Diciembre - Bar Zela
    Av. Nicolas de Piérola 961 - Plaza San Martín
    20.00 hs. Entrada Liberada

A aliz le gustó este mensaje.
Etiquetas: