Reciclar Papel

Publicado en 'Medio Ambiente' por Neocruxed, 27 Set 2009.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Ahm, tengo un montoncito de papel periódico en mi casa y no sé qué hacer con él. Por esto me preguntaba si alguien sabe de algún lugar donde se puede ir y dejar el papel para reciclaje. He visto que hay un post mostrando como reciclarlo en casa, pero yo soy muy vago...

2. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    yo hago titeres con los papeles,los remojo unas semanas y les doy la forma que quiero.

3. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    yo los llevo a metro y los boto ahi

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    uhmmmm...origamiiii

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    alguna vez vi la secuencia para hacer reciclaje de papel a partir de papel periodico, lo comun es que este sea materia prima del papel higienico.... en la Segunda Guerra Mundial escaseaba el combustible en Paris, y las amas de casa hacian pelotas con el periodico, lo humedecian y prendian fuego en sus hornillos, calentaba lentamente pero si se podia cocinar.... hay una especie de hornito que usa el periodico tipo ladrillo para hacer lo mismo, el problema es el humo que genera, ufff..... vende tu periodico

6. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    ESTOY DE ACUERDO para que vas a reciclar tu cuando hay mas de una millón de industrias ensuciando el mundo, y quieres reciclar una puñado de papel, mejor hazte un porro y fúmatelo para que tengas valor a la hora de derrocar al presidente que pretenda vender nuestra selva o permita que nos sigan ensuciando

medidas radicales contra la catástrofe no insignificancias que benefician a los contaminadores

no se necesita una espada para ver mas allá de lo evidente o por lo menos mas allá de nuestras narices

7. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    jajajaja asi sem habla amiga fumate un porro y a luchar jajajajaj

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si vives en surco, anda a la muni y ahi hay tachos para reciclaje, aunque hay en varios lados, pero yo he visto ahi.

9. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Gracias por el dato :yeah:

10. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    mejor no lo boten ni lleven a metro denmelo a mi y lo vendo y gano algo jajaja o sino regalenselo a los niños pobres que andan por la calle asi ellos plo pueden vender a recicladores y se ganan unos soles no creen jaajaj

11. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Pienso en los Traperos de Emaús o Samaria.