reciclaje del agua

Publicado en 'Medio Ambiente' por superdotado, 22 Oct 2008.

1. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007

hola amigos saben que una manera de ahorrar el agua es reciclandolo dentro del hogar como debe ser de conocimiento la mayoria usa lavadoras de ropa y el agua de ese lavado por lo general va al desague pero si en vez de eso lo utilizamos para los servicios higienicos nos estariamos ahorrando una buena cantidad de agua por ejemplo en mi caso lavan la ropa los fines de semana y usan por lo menos tres veces la lavadora considerando que el agua con el detergente mas el agua con que se enjuaga son una cantidad aproximada de 50 litros por lavada eso quiere decir que a la semana por lo menos uso 150 litros y en un mes 600 litros de agua, que en costos y en preservar la naturaleza tiene un gran significado y tu como ahorras el agua

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Exacto :yeah: hay que cuidar del agua... si deciden ''reciclar'' el agua como lo expone superdotado... procuren usar detergentes biodegradables que no afecten más nuestro mar.

Nunca uso la lavadora de platos y me doy duchas rápidas. En lo posible me baño sólo una vez al día. Uso la lavadora sólo si la tengo llena. :yeah:

También tomo agua del caño y no compro agua embotellada.

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    otra es para aprovechar más el agua para regar los jardines de sus casas... es agarrar una botella de plastico - ironico, no(?) - i hacerle agujeros poner la manguera i listo.

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    otra manera para reciclar agua cuando riegas plantas, es regarlas por la noche, asi el agua no se evapora por el sol :):yeah: