Recibos por Honorarios

Publicado en 'Economía y Finanzas' por kcht19, 31 May 2010.

1. kcht19

kcht19 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010

hola a todos soy nuevo aqui y buscando en la web temas relacionados con los recibos por honorarios encontre algunas coincidencias pero todavia tengo dudas. gestione el RUC de cuarta categoria en de1999 y desde esa fecha gire recibos por honorarios hasta casi finales del 2003 incluso presente la solicitud de suspension de retencion de pagos porque no llegaba al minimo establecido se me acabaron los recibos y no pedi mas autorizacion de impresion, trabajo como profesor particular a domicilio y la verdad mis alumnos nunca me piden recibo los que di fueron por iniciativa mia lo cierto es que ahora 2010 quisiera pedir una nueva autorizacion de impresion para retomar nuevamente con los recibos porque pienso solicitar un credito es factible eso? que podria argumentar con los años "vacios" si alguien pudiera darme una orientacion se lo agradeceria de antemano algo mas conservo todos los recibos emitidos hasta el 2003 pero no tengo el libro

Última edición: 31 May 2010

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No hay problema si nunca pasastes los montos establecidos por el fisco, puedes mandar a imprimir el correlativo de tus RxH y emitir con la fecha actual.

3. kcht19

kcht19 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    Muchas gracias eramos por tu respuesta pero tengo dos preguntas:que debo hacer para pedir una nueva autorizacion de impresion de recibos por honorarios se puede hacer por internet y si es necesario haber presentado la solicitud de suspension de retencion de pagos del ultimo ejercicio saludos

4. Carolaing

Carolaing Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola soy nueva con esto de los recibos por Honorarios..

Bueno yo trabajo en un colegio inicial y la directora me pide que le de un recibo por honorarios quiero saber porque me los pide???