Recibir una infraccion despues de 10 dias? es posible?

Publicado en 'Foro Libre' por Naengmyun, 30 Oct 2010.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010

Hola, es posible recibir una infraccion despues de 10 dias ? :biggrin: ni me acordaba de lo que habia puesto y fue en el tema de "soy cuacuasico o caucasico" pero es que realmente ese tema es un chiste :risota::risota::risota:, me han dado una infraccion de 6 puntos y lo malo es que no expira, saludos.

2. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    en vez de castigarte a ti deberian bannear al tipo ese que creo ese estupido tema, estoy contigo, y ahora por lo que preguntas, esperemos a los conocedores de las reglas...

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si, si pueden ponerte una infraccion pasando esa cantidad de dias,
    que piensas que estaran pendientes a cada momento de ti?

4. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    a mi tambien me mandaron una sancion por el tema "soy caucasico" =S mas bien deberian banear a ese troll

A chano12377 y Naengmyun les gustó este mensaje.
  5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo pense que regulaban los foros a diario por eso mi sorpresa.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hace poco más de un año hice que infraccionen a un troll que le gustaba meterse a fastidiar en uno de mis temas (no voy a decir su nick por obvias razones ni el nombre de mi tema al que me refiero), poniendo conchudamente imágenes inadecuadas y provocantes y encima desafiando a los moderadores. Había puesto una bastante ofensiva por lo menos un mes antes de que yo lo notificara. El mismo troll felizmente veo que ya ni se aparece por el foro. Lo único malo, hizo actos que merecían la suspensión permanente y ni siquiera le cayó una parcial. En fin.

Última edición: 30 Oct 2010
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Imagino se les paso y por eso te la pusieron recien ahora...en todo caso xq no le mandas un mp a quien te la puso?

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi me pusieron una por preguntar si ya murio el que hizo un post del suicidio: palabra inadecuada :question:, pero me da igual.

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si yo tambien he recibido faltas k no expiran solo por dar mi punto de vista :(........................seguro k el troll te reporto y listo te clavaron la falta

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Menos mal que aun no tengo ni una falta XD!!

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    a veces comienzo a pensar que hay posts que crean trolls para provocar infracciones o baneos intencionalmente

A adrian.pinki y Sirio les gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

En eso tambien pense...por eso hay posts en que no comento.

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me pasó lo mismo a comienzos de año. Sólo por adjetivar a determinados trolls que se metían a fastidiar a un tema mío, casi de la misma manera que ellos lo hacían, acabé increíblemente infraccionado A LA PRIMERA. Y lo peor, veo que el mismo troll que me hizo infraccionar (que tengo la sospecha de que es clon de otro suspendido anteriormente), también lo infraccionaron varías veces más hasta con suspensión, y hoy en día sigue posteando de lo más lindo...

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pues a mi tambien me han puesto una infracción tambien por ese tema: "soy caucásico" por disgresion o "off topic". Y lo único que escribi fué que el autor de ese tema era un troll, lo cual a vista de todos es algo obvio.

No me molesta que me hayan puesto una infracción, pero me extraña el motivo.

Última edición: 30 Oct 2010