Recibir dinero via internet en peru?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Lee, 24 May 2010.

1. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola soy nuevo en el foro.

Siempre eh tenido dudas acerca del poderse recibir dinero desde Internet a Perú.
    ¿ puedo cobrar desde paypal? creo que no..

ahora mas que nunca necesito alguna forma de poder recibir dinero del extranjero,me quieren pagar por hacer algunos trabajos informáticos,y la mayoría me pide mi cuenta de paypal para depositarme el dinero.

alguna forma de recibir dinero por Internet?
    xoom,paypal,wester union ? alguno es seguro o alguno da ese servicio?

yo ahora solo tengo una cuenta libre en interbank, y según la señorita que me atendió, puedo recibir dinero de cualquier parte, y no me cobrarían siempre y cuando el país remitente tenga un convenio o sea remisoria con interbank.

Nota: un amigo me explico algo breve sobre paypal con xoom, algo como que podía recibir el dinero, pero no hacerlo efectivo,a cambio podía hacer compras por Internet con el dinero depositado, eso es posible? (ya que seria mi ultimo recurso)

gracias y saludos!

Edit: disculpen por abrir este tema qui, recién me di cuenta que había otra zona que era la indicada, y en la cual también ando leyendo algunos temas similares.

Edit2: me olvidaba de comentarles, tengo un amigo de España de mucha confianza, el tiene su cuenta paypal,el podría ayudarme en algo?

Última edición: 24 May 2010

2. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola yo te recomendaria que tu amigo reciba el dinero por ti y luego lo haga efectivo, tendras muchas dificultades para sacarlo de paypal en el Peru ya que no se puede sacar de cuentas peruanas. Sobre Xoom y paypal ya no funciona mas, es decir antes se podia enviar dinero de tu cuenta paypal al Peru a traves de Xoom. El servicio fue cancelado desde marzo ultimo. (yo quise enviar dinero a traves de Xoom a Peru y me encontre con la amarga sorpresa que cancelaron ese servicio, ahora solo aceptan tarjetas de credito)
    Suerte

3. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    amigo si no quieres hacerte tanto problema usa westerm union el que te envio el dinero debe darte un codigo MTCN entras a a la web de wester union introduces el codigo y verificas si ha hecho el depostio solo dice que aun no han retirado el dinero
    algo asi como que el dinero ya fue depositado pero falta que lo recogas y no te ocbran nada todo se lo carga al que envia

4. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Gracias, ese seria mi ultimo recurso.(y creo que lo voy a usar)
    debo tener alguna cuenta en western unión,alguna tarjeta afiliada me puede servir?
    cuanto le cobran al remitente? o si yo también quiero enviar dinero,cuanto es el total que me cobran?

ahora estoy en la web de western y leeré el faq de ayuda, pero me gustaría que me respondas, ya que al parecer tienes experiencia en esto.

Gracias, saludos!

edit: Los menores de edad pueden paga por western?

Última edición: 26 May 2010
  5. corpsegrinder

corpsegrinder Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    Buenos Dias: Alguien sabe como hacerse de una cuenta Paypal para comprar y vender x internet? Ah! y tb para q tus ventas fuera del pais puedas cobrarlas y donde cobrarlas?

alguien tiene un tutorial bien detallado? Asi como para bruto :yeah:

El detalle es el siguiente: quiero comprar un producto en Inglaterra, entre el producto y demas tendria q abonar eso de 80 libras (eso de 116 UsD$ ) tengo una cuentita en el BBVA y quisiera saber como hacer para tener el producto finalmente aca en Lima Peru.

Alguien podria ayudarme? :yeah:

6. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    wester union no salia a favor de los estafadores ???
    si le mandas el dinero luego huyen sin identidad ??

Quieres ser vendedor o solo compraras al paso
    Western Union + Inglaterra me huele a estafa ????
    vas a comprar por unicas vez y de verdad confias en el men de inglaterra ??
    si quieres el dinero en paypal para luego enviarlo
    lo mas facil es que tu dinero en efectivo lo deposites en la cuenta de un tercero que te lo cambie a Paypal. Te creas una paypal de españa para recibirlo (con cualquier nombre) de las que no te cobre comision y se lo envias a england en menos de 5 minutos :yeah: (ojo con el cambio de monedas y lo mandas como un envio personal y no comercial)
    lo importante es que tu le confirmes a nombre de quien le enviaste el dinero a inglaterra
    el tio que recibe lo comprueba y ya... te manda el producto a tu nombre
    por eso te digo que la persona que recibe tiene que ser de confianza sino habra muchos peros, por ejemplo si el nombre no coincide ya te jodiste ¬¬
    lo otro ni idea ¬¬

Última edición: 7 Jun 2010
  7. corpsegrinder

corpsegrinder Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    Perfecto, el producto es algo no tan comun, tampoco se vende en yuesei (USA) de ahi ek kugar mas confiable dentro de todo es en UK ya q el siguiente proveedor esta en la ex-union sovietica (no tiene nada que ver con uranio ni nada de eso eh! ) hay un producto parecido al que busco en otra parte (Suiza) pero no cubre las caracteristicas tecnicas de lo que busco; vere si en ebay aparece de nuevo el producto. Gracias.