recetas de comidas rapídas gente soltera

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por _peruanito_, 9 Nov 2009.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

bueno quisas ya el tme a ya ha sido publicado pero quiero ayuda practica sobre comidas rapidas, mi problema es q soy soltero y no tengo mucho tiempo para comidas q requieren demasido tiempo asi x favor dejenme algunas recetas ya sean sopas . ensaladas pastas ect..
    yo auqi dejo una q muy pocos saben hacer

POLLO AL PEREJIL

cocinas arroz blanco
    yaya ingredientes
    no pongo la cantidada yaq la canitdad lo define cada uno
    pollo
    perejil
    maizena
    papa amarilla
    aji amarillo (perparado)
    sal
    cebolla de cabeza

yaya preparacion

yaya cortan la cebolla en cuadraditos pára aderezo luego hechan el aji amarillo y ponen el pollo esperan q se doren los dos jutno con el pollo luego hechan un poquito de agua ya la cantidada q les guste luego la papa amarilla y esperanq este el pollo ya sancochado y hechan el perejil cortadito y al final hechan la maizena esoe s solo para espesar el guiso y listo apagan el hornilla y lo sirven XD Y A comer

bueno si no esepcifique muy byen ahi les doy una idea pues ahora les toka a a ustedes dejenme alguna receta para y los demas q entren aqui xq ya no se q
    espero su ayuda(L)

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jamas escuche ese plato pero parece buena cuestion de probar

3. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Venga, buen dato; lo probaré pronto cuando me quedé sin torta... jajaja (Una broma); yo soy fan de las pastas, pero últimamente no he tenido tiempo de comprar un buen queso para mis salsas favoritas, así que estoy improvisando.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Arroz Chaufa express

Arroz cocido(cantidad deseada)
    Verduras variadas,las que tengas a mano,picadas(tomate,cebolla,zanahoria,porros,kión,etc.)
    Echas todo en una sartén,fríes,sazonas al gusto,mezclas con el arroz y listo.
    Si hay sillao le echas,sino igual queda bien.
    Puedes ponerle un huevo frito encima,si es que tienes tiempo y ganas para freirlo.
    Buen provecho.