Receta para Conseguir Amistades

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ErvilDavi, 17 Jun 2010.

1. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

Trabajo de Sol a Sol de lunes a viernes, solamente las noches hay tiempo, no que sea aburrido sino el mismo trabajo te absorve, por lo tanto como arte de magia vas quedando solo sin amistades.

no hay forma de conocer buenas amistades por el HI, MSN o Facebook, asi lo dicen no lo intente pero por la misma desconfianza con personas extrañas como que la mujer crea su proteccion de hierro ante cualquier desconocido que se agrege a su msn.

Cosas de la vida, pero alguien debe tener una receta divertida para revertir este cuadro severo de soledad, necesito esa receta magica para conocer amigos.

PD. en el trabajo son pocos y la mayoria casadas, asi que caballero nomas, y tu que dices??????????

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    sal a la calle..........................se extrivertido..................disco.......cine.........vecinas........jajajaj
    receta,,,,,,,,,,,,,jajajajaja

3. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Tio, yo tambien trabajo, y es pesado, de hecho en las noches solo me queda tiempo para mi familia, pero te puedo decir, que amistades no las encontraras en el hi5, fb, o en un foro, te recomiendo que salgas los fines de semana, por ejm, de vez en cuando salgo los fines, con algunos amigos del trabajo, universidad, etc.

Supongo tendras amigas en tu trabajo, invitalas a salir como patas ...

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Que raro tienes 28 años y hasta ahora no has tenido nada con alguna mujer? o alguna amistad? con razon creas ese thread repudiando a la soledad .
    En mi caso no te podria recomendar nada por que jamas busco amigos y menos "algo mas" si se llega a dar algo vacan y si no pues no voy a poner una viso publicitaria ni nada por el estilo ._
    No tengo ningun amigo ,y mis amigas las veo cada muerte de obispo y solo socializo con mi flaca es todo y si me preguntas como tengo flaca sin tener ningun amigo y solo amigas a las que veo una o dos veces al año?
    Pues simplemente no necesito mucho contacto social al parecer tu necesitas mas de eso pero creo que es algo extraño buscarlo cuando eso simplemente deberia llegar y ya .
    Lo del facebook es recomendable en tu caso pero tampoco seas tan trafa y mandarte con cosas como "que linda que eres" o "estas muy guapa amiga" , algo de particular debes tener como pintar , cantar , deportes , o quien sabe que cosa si te fijas solo en el fisico vas a terminar peor de lo que estas .
    Redescubre tus capacidades y sabras a que clase de mujer apuntar muchos hombres solo se fijan en si la mujer les para bola o en si esta "rica".
    Pocos se fijan en realmente enamorarse y no en aferrarse a algo que los ayude a salir de su soledad .
    Te lo repito una vez mas redescubrete como persona y veras que sabras a quien o que clase de persona buscar .

Última edición: 17 Jun 2010
  5. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ............inscribirse en el club de solteros y solteras...:D

6. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Mejor dedícate a cultivar algún arte o alguna ciencia. Aunque te diría que es más preferible lo primero, por tu edad.

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    No se que clase de amigos buscas tu..si de cualquier sexo o especificamente mujeres, porque en el titulo das a entender que buscas amigos en general y luego solo hablas de mujeres....si tu solo buscas amigos en general pues uno puede ser amigo también de personas casadas...claro si es que no hay mala intención....

Uno se hace de amigos desde la infancia, por el lugar donde vives, en el colegio, en la universidad, en el trabajo o en cualquier otro ambiente...

Uno primero tiene que ser amigo con uno mismo y para eso se requiere de soledad absoluta para poder autoconocerse a si mismo, si te llevas bien contigo mismo en tu soledad de igual forma lo podras hacer con otras personas...no solamente la gente que tu llamas cocaleca vive en su soledad....

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Lo años no pasan por tí en vano, excelente comentario:hi:

9. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Si existiera talreceta no habria tantos usuarios por aquí buscando algo que "caiga" ( y no precisamente por su propio peso... )

Antes que buscar compañia, comience soportandose a si mismo.Tal vez se sorprenda luego con lo que pueda descubrir...

10. ErvilDavi

Registro:
    28 Abr 2010
    Entendible tu mensaje, Creo que no me han entendido bien el contexto de mi mensaje o tal vez me equivoque al escribir el consejo defino, les vuelvo repetir de nuevo.
    cuando uno es Adolecente o en su juventud es fasil conseguir amistades por que estas en el mundo social es decir coleguios universidad etc.

cuando uno esta mayor en los centro de trabajo generalmente la amistad es mas distante osea casi son solo amistades laborales sin generalizar, visto estos dos conceptos es que pregunte cual seria la receta para un hombre que vive saturado de trabajos perdio muchas amistades por factor tiempo.

Intentar por las Redes sociales
    Intentar salir pero con quien antes tienes conocer logico no

pero mi estimado amigo Tructh me ofende al decir que a mis 28 años como que no he conocido mujeres le diria que tal vez cuando estaba en pañales yo ya tenia chicas, encima me ha denunciado a un moderador sin ofensas si no le gusta que le respondan ps que no se meta en foros democraticos.

11. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Curioso que ud se ofenda por medio de un foro... creo entender cuál es la magnitud de su problema...

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    No te alarmes así es su carácter y hoy está calmado.

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    facil.------------renuncia........y recupera amigos...............

PREFIERO PERDER EL TIEMPO CON UN AMIGO
    QUE PERDER UN AMIGO POR FALTA DE TIEMPO..........

ojala lo analices.............y................comprendas...............

14. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Analiza primero tu propio mensaje bro :risota:

15. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Pero que problema tienes de hacer amistad si dices que en tu trabajo hay pocas y la mayoria casadas , notese que lo que quiere usted no son amigas , lo q desea usted es pareja

16. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    RECETAZ?? SON WEVDZ YA!!! SOLO CEE TU MISMO Y TRATE DE CAERLES COMO TU VERDADERA PERSONALIDAD.. SI ELLOS VALORAN ESO YA PODRIAS LLAMARLOS AMIGOS!!! D ESO SE TRATA LA VERDADERA AMISTAD QUE ELLOS TE ACEPTEN TAL CUAL TUS VIRTUDES .. SI NO K SE HODAN xD!

17. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    + 1000 :yeah:

:biggrin:

18. ErvilDavi

Registro:
    28 Abr 2010
    es que tendrias que ver de un angulo diferente para opinar no salgo con mis colegas por que paran ocupadas todos son casados y viven como zombis es decir casa trabajo casa, y les cuesta salir a cenar

claro que tambien de la amistad nace las relaciones de parejas, ahora es fasil ir a una discoteca conocer chicas y fliltrear ovbio que hay probabilidad grandes de choque y fuga, pero no es mi estilo, mi estilo es conocer amistades duraderas compartir detalles de la vida,

19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    oe que chevere, me lo copiare pal facebook :yeah: jejeje es como decir:

YO TRABAJO PARA VIVIR,
    NO VIVO PARA TRABAJAR

20. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    ...te pareces mucho a una amiga, ella espera que vengan, le toquen la puerta y le digan: quieres ser mi amiga?....la amistad no toca tu puerta, se busca...y se cultiva...las amistades estan todos lados...en el trabajo, circulo de amigos, hasta tus padres son tus amigos...si quieres una amistad aprende primero a definirla que es para ti la amistad...ahi recien comprenderas...el hecho que no tengas amigos no quiere decir que estas solo...