[Vendo] Receptor satelital mas de 180 canales libres

Publicado en 'Compras y Ventas' por edwinpank, 18 Nov 2010.

1. edwinpank

edwinpank Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010

Más de 180 canales por UN SOLO PAGO, no te preocupes por pagos mensuales ni contratos de por medio. Adquiere el sistema SATELITAL y olvídate de pagos.

Estés Donde Estés - En Cualquier Lugar

Ideal para la ciudad, Urbanizaciones cerradas y alejadas, campo, Provincias, etc.
    Lo mas IMPORTANTE te lo puedes llevar a donde desees o simplemente mudarte de domicilio !!!

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Qué es FTA? FTA es una abreviación de Free to Air, la traducción seria Libre en el Aire.
    La recepción de Señales FTA consiste en la recepción de canales de TV y Radios sin necesidad de pagar mensualidad o contratos con proveedor de cable o satélite ya que varios países emiten la señal de televisión y radios vía satélite en forma gratuita, con fines de soberanía, dar a conocer su cultura o simplemente con fines de filantropía.
    2.- ¿Es legal? La recepción se señales FTA es completamente legal dentro de los límites establecidos por los emisores de la señal (algunos podrían permitir recibir la señal pero no distribuirla por ejemplo)

3.- ¿Cuántos canales puedo ver? Eso depende de los canales que emita el satélite seleccionado, cada satélite emite su propio número de canales y lo puede hacer en banda C o en banda Ku. Dependiendo de la banda depende el tamaño de la antena, para banda Ku se suele usar antenas desde 60 cms de diámetro a 180 cms., para banda C las antenas deben tener un diámetro mínimo de 120 cms.

4.- ¿Qué canales libres puedo ver? Entrando a lyngsat.com en la sección FreeTv podrás encontrar los canales que se ven según país, en cada lista aparece el nombre del canal y el satélite que lo emite, haciendo click en el nombre del satélite veremos la lista de canales disponibles en dicho satélite.

5.- ¿Cuáles son los satélites recomendados? Hispasat 1C, Intelsat, Amazonas, NSS806, entre otros.

6.- ¿Cuántos satélites puedo captar con un solo receptor? Usando un Diseqc Swith Captive Works

podrás captar hasta 4 satélites y reunir toda esa programación en un solo receptor.

7.- ¿Los receptores ofrecidos por ZANON SAT funcionan en banda C o banda Ku? Funciona en cualquiera de las 2 bandas.

8.- ¿Para cuantos televisores me sirve un receptor? Para un solo televisor, no existe en el mercado receptor que de señal independiente a 2 o más televisores.

9.- ¿Qué tal la calidad de la imagen? Toda la imagen es digital y muy nítida, y para mejorarla aún más el Azbox Elite HD y PREMIUM cuentaN con salida de S-Video.

EL KIT COMPLETO INCLUYE:

1 RECEPTOR
    1 REMOTO "con pilas"
    1 LNB SIMPLE
    1 ANTENA DE 1 Mtro. (Ku)
    15 metros de cable cable coaxial.

PARA TODO TRUJILLO Y EL VALLE Y EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
    TE LO DEJO INSTALADO TODO POR 550 SOLES Y ES UN SOLO PAGO SALUDOS!!

Última edición: 20 Nov 2010

2. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    me dijeron que se necesitan claves para poder ver los canales es cierto? o parches y que conseguir eso tambien cuesta y que al final es lo mismo, que hay de cierto en eso?

3. edwinpank

edwinpank Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    no es cierto que necesites claves te puedo explicar por mensaje si gustas o me mandas un mensaje con tu msn para explicarte saludos!!

4. peterfsc

peterfsc Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010

Mi correo es mi nick arroba hotmail.com agregame para detallar la compra o dame algun numero para llamarte

5. edwinpank

edwinpank Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    ya te agregue al msn

6. alexander777

alexander777 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    y en cuanto tiempo lo haces eso y que problemas presenta

7. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    El foro no es para publicitarse,baneado :plop:

8. simao

simao Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2012
    k dices oe es un foro no y ai k aprovecharla

9. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    creo que lo que ofreces esta prohibido!!!!
    pero bueno, dejemos eso a los moderadores.

Una consulta, con esa antena se puede ver cmd, rpp, canal N???

10. davitcito

davitcito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2007
    El foro se usa de acuerdo a las normas del mismo, y si en éstas se indica que está prohibida la publicidad gratuita, pues habría que sancionarse.
    Sin embargo, estamos en el sub-foro de Compras y Ventas, así que podría interpretarse de otra manera.

11. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    edwinpank no ha violado ningun reglamento del foro, lo unico ilegal seria que expusiera como ver los canales de paga , cosa acertada que lo haga por E-mail.

unas preguntas para el vendendor

¿que marca es el deco o receptor satelital que vendes??, es azbox??, es actualizable, para ver canales HD se necesita otro deco?

12. pincesa_dasha

pincesa_dasha Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2012
    No para lima?

13. Fire

Fire Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011

El anuncio es del 2010. Por favor..

Vean las fechas. xD

14. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    quisiera uno para mi casa pero en lima!
    nah prefiero direct tv
    que me dice a que hora da y puedo programar la grabacion para asi no perder mi tiempo y verlo cuando tenga tiempo