Recaudar fondos

Publicado en 'Foro Libre' por TheFoolOnTheHil, 8 Jun 2010.

1. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009

Bueno este tema es para que me ayuden :D xD!!

El asunto es este, bueno LOS 2 ASUNTOS :)... Este año hago promo y hay 2 actividades en mente (bueno una está decidida y la otra por verse).

Se realizará una proyección de cine en la muni de Comas , buscamos llegar al mayor público posible por ende una buena o buenas películas nos ayudarian bastante. Nos han dado 3 horas para usarla. ¿Qué película poner? Una idea es poner 2 películas o algo así. Una amiga dijo Crepúsculo 1 y 2. Un profe nos recomienda poner algo para los chibolos xD ¿Qué opinan? ¿Qué hacer?

Aparte de la venta de entradas , se piensa vender algo. No se puede canchita pues no está permitido, pero otra cosas sí , la cuestión es...¿Qué vender?

Se planea organizar un campeonato relámpago de 2 categorías. La inscripicón es de 20 soles por equipo. No se sabe si hacerlo un sábado o domingo

Como dije, es un estimado de 10 a 15 equipos por categoría (2) ... Pensamos en dinero como premio 1º cat. (-17) 80soles ... 2ºcat. (+17) 100soles. ¿Estará bien? ¿Poco o mucho?

Se piensa vender de todo xD y volantear para que la gente se inscriba..Ahora con sinceridad ¬¬...¿La segunda idea podrá funcionar? Si es NO ...¿Se puede cambiar algo para que sí funcione?

Gracias, desde ya.:hi:

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Parece que en el torneo de equipos la hacen. Supongo que las bebidas también las contabilizan. La inscripción me parece bien, una fiesta también falta.

3. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    Bueno estamos contando TODO. Bebidas , sandwich , panchos x.x , todo.

El tema de la fiesta se tocó , pero no llegó a nada pues sólo se podía hasta las 2am y sólo entrada no dá mucho. Pensabamos vender puchos pero eso otra cosaa x.x además era exponerse a mucho.

4. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    de hecho el campeonato da mas !xD una fiesta no va es mucho trabajo, y lo de la película puede ser tmbn, pero no creo q muxha gnt vaya !!! bueno suerte !xD

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    un peli uhm ¿?, no creo que recuden nada con eso, realizen mejor un campeonato o otra actividad, por ultimo la popular pollada.

6. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    por que no piden una cuota de 1000 soles a cada padre de familia y listo ya tienen el viaje de promocion sin complicarse tanto y luego piden unos 500 soles mas y la hacen linda con la fiesta.

7. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    pero es obvio que no hay plata ps... sino no hicieran actividades...se hubieran organizado con tiempo x ejemplo el salon de mi hermanita pide una cuota mensual segun la meta de viaje y fiesta..
    en fin
    ahora yo pienso que una fiesta estaria bien... llama mas gente
    la pela.... nose :S no creo ke de resultados
    i el campeonato si de hecho

8. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Pasaré por miraflores el sábado, si te veo con tu latita por ahi entonces te apoyo.

9. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    te recomiendo que hagas un campeonato relampago ya que sale mas apartes de las bebidas puede salir un poco mas.

10. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    haber ... tratando de ayudar ... eso del Cine ... no creo' .. lo del campeonato .. efectivamente es un golazo ... la fiesta estaría en segundo lugar ...por que no hacer otra actividad ... por ejemplo .. rifas ... tantas cosas que se puede hacer ... pero acá unas interrogantes'

¿Quien u Quienes Organizan?, ¿Nº de los que organizan?¿Que lugar?¿cuando?¿como Organizarlo?¿edad de los organizadores ...?, hay que tomar en cuenta todo ello y algunos otros puntos mas ... para poder contribuir contigo ... pero de que se hace fondo se hace.

11. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    de futbol claro

aslo domingo

yo te caigo con un ekipo fijo (Y) yo te puedo ayudar a organizar =)

12. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    yo recuerdo que paa mi promo, hicomo esa nota del cine tambien.. pero al final, tuvimos n deficit de la patada. asi q no es recomendable ya que nadie atracaria un cine ps.

lo del torneo , esta perfecto y lo de las bebidas, obvio q habran alcoholicos q aprovecharan eso, en fin.

aparte de las ventes de "todo", te recomendaria tambien q hagan numeros artisticos con pago d entrada, eso ayudaria bastante, reunir numeros de diferentes tipo, en mic ole hicmos musica, teatro y danza. , en fin.. es solo una idea, y el cole de hecho q daria el auditoprio si esq la tiene , para poder realizar los eventos.

13. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Buena suerte con tus eventos.

14. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    Organiza la promoción de una sola sección, alumnos y comité de aula. Son todos los alumnos de la promo y el comité, claro está. La fecha está entre el 26/06 o 04/07. El lugar está por verse. Tenemos 2 opciones. Como dije que son 2 categorias, se necesitan 2 canchas.

La 1era opción es hacerla en 2 canchas , estas separadas. 1 era gratis y otra alquilada por horas. Estan cercas pero el detalle es que son separadas (por esta razón se planteo una 2da opción)

La 2da opción es hacerla en un parque donde las 2 canchas están juntas. Casas alrededor y la venta puede aumentar con ello.:)

Eso sería muy bueno. Lo plantearé mañana mismo, pero sería mejor si tuvieramos el apoyo del colegio:(

Bienvenido con el equipo...nomás :D

¿Qué sugieren hacer en vez del cine? :)

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 18:37 -----

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo q hizo mi promo hace 4 años fue una pollada pro fondos para solventar algunos gastos correspondientes al viaje y fiesta respectivamente y resulto, asi q a lo mejor esa formula te resulta, o tambien hacen un tono, con chelas y toda esa nota con entrada y todo eso para q no entre cualquiera, lo del cine lo veo un poco dificil.

16. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

se supone q si estan organizando una actividad es x la sencilla razon q no hay dinero para dar esa CUOTA de la q mencionas, lo q si pueden hacer; es q cada padre de una minima cuota x mes hasta diciembre , asi podran evitar las odiosas actividades....
    el año pasado fue la promo de mi hijo de inicial, y desde el mes de abril empezamos a dar una minima cuota de 50 soles x mes hasta el mes de noviembre ( 35 padres a 50 soles x mes) , asi nos evitamos las actividades q x sierto aveces no salen como se planifican..

17. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    ¿ por que no consideras mi idea de los 1000 soles en un solo pago? se ahorrarian hacer tanto trabajo.

pd: 1000 soles no es mucho, yo gasto mas en "juguetes".

Última edición: 8 Jun 2010
  18. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tambien necesito ayuda en este tema, el problema es que en mi salon no hemos organizado nada!!
    ni siquiera tenemos el apoyo del cole:(
    alguna sugerencia¡¡?

19. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    tu , pero no ellos...

x la simple razon q no tienen para dar esa cuota,

no todos estamos en la condiciones de dar esa cuota, hay personas q esa " cuota" q tu llamas para ellos es un sueldo . te imaginas? ahora entiendes? ....

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    El de la pel+icula lo veo como mejor opción pon una que estuvo de moda bien puede ser aquello de crepúsculo hagan volantes repartan y vendan productos tb envasadaos peor no abusen con el precio osea hagan algo razonable mayor demanda habrá cuando haya una buena oferta..
    Pueden vender bebidas lo preparan ustedes eos le saldra más barato..

Etiquetas: