Recargas virtuales ayuda de contador

Publicado en 'Economía y Finanzas' por INVER. FENIX, 24 Jun 2010.

1. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010

Uno de mis negocios sonla distribucion de recargas virtuales
    cuya ganacia es poca en porcentaje peor el volumen de dinero es alto.

Ejmplo por cada 1000 soles distribuidos la ganacia es el1% es decir 10 soles
    LA pregunta es la siguiente:

La empresa a mi me factura diariamente aprox 5000 soles, pero yo no otorgo ningun comporbante pues todo los distribuyo via internet.

OSea de lso 5000 soles mi ganancia es 50 soles, compo podria ser formal si el igv es el 19% y la renta el porcentajes es mas alto que mi ganacia,
    si la renta es apro 3% del monto total y yo solo gano el 1% , podria ser algun dia formal, temo por la alta facturacion que me realizan.

Algun contador que me pueda ayudar

2. Gusi

Gusi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Me parece que no estas diciendo la verdad, tengo un amigo que tiene su bodega y gana el 4.5% por sus tarjetas físicas y tu vendes al por mayor y ganas un 1% poco creible, pero contestando a tu pregunta lo de igv no pagarías porque compensa con tus compras al menos que vendas mas de lo que compras (19%) y renta para comenzar pagarías el 2% pero igual tendrías que formalizarte porque si te cae SUNAT pagarías multa y te saldría mas caro, recuerda que la Sunat está detectando a todos los evasores de impuestos por eso implantó RETENCIÓN,DETRACCIÓN,PERCEPCIÓN, hasta con el itf te pueden detectar SUERTE

3. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010

que gano mintiendo, haces un comentario y no resuleves la duda, a nostors nos dan el 5.5% peor nosotros damso al comisionitamenor el 4.5% ganamos el 1%, peor deberimaos pagar en renta el 2% entocnes contablemente que pasa aca , tendira perdidas?

lo que planteo es algo real no miento

4. Gusi

Gusi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Asi es no te convendría, trabajarías a pérdida

5. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Yo vendo recargas virtual de claro en unas cabinas de internet, y gano el 4.5 % de ganacia por cada venta de recarga, en mi caso tendria algun problema con la sunat??

Kien me puede explicar.

6. INVER. FENIX

Registro:
    16 May 2010
    algun contqdor del foro