Recargados de Risa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Seb, 3 Nov 2009.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

¡El programa me encanta! :wow:

...mil disculpas, la línea y caricatura de arriba solo fueron un burdo truco para atraer su interés.

He visto algunos foros en los que referencialmente se alude al programa, pero creo que no hay un tema que lo discuta, a menos que me equivoque. Pues bien, como algunos saben el único canal con programas de la televisión peruana que DirecTV ofrece es Cadena Sur (439). Lo que se emite por éste canal es una mezcla de algunos de los programas del canal 2, 4, y 5 (creo). Honestamente, la mayoría de sus programas no me interesa (salvo las noticias o a veces el programa de C. Alvarez y JB), pero Recargados de Risa me intriga por lo poco o nada gracioso que es (o que lo encuentro).

Mi pregunta es: hay alguien a quien le guste el programa? Al margen de la opinión que yo tenga de él, me da curiosidad si a alguien le parece o pareció gracioso?

2. JorGeNeS

JorGeNeS Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    me parece un programa pésimo ,, debería llamarse "Descargados de risa"

ya van un buen tiempo repitiendo los mismos chistes y sketchs e imitan malisimo ,
    creo q la gente solo lo ve para mirar las vedettes que salen ( bueno yo a lo mucho lo veria por eso ,, pero no lo veo ) , esa gente mejor deberia comprarse un dvd , XD

saludos

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues el canal SURPERU, (a traves de Directv en los EE.UU) transmite todo el material de programas nacionales (monses) de America TV.
    http://www.canalsur.com/canales/surperu/programacion_semana.php

y tambien transmiten una que otra cosa de Frecuencia Latina (casi nada realmente a comparación con la cantidad de programas de America TV), y pues ese canal [SURPERU] Yo no veo, el unico programa que ve mi mama es una telenovela que se llama Secretos (creo que le pertenece a Frecuencia Latina) y que lo dan a la 1:00pm.

No.

¬¬ De Panamericana NO transmiten nada desde el año 2002.

solamente transmiten del canal 4 y algunas de canal 2 y algunas cosillas de canales de provincias. En realidad es casi el mismo America TV salvo que en vez de poner telelloronas mexicanas o dibujos animados, lo rellenan con algunos programas de los canales ya mencionados.

Y bueno sobre el tema...Retardados sin Risa, esa es una de las pruebas mas evidentes que en el Perú el rating es manipulado por Ibope a favor de America TV.

y aqui un tema mas a fondo sobre los sospechoso que son la cifras de rating: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=66494

Totalmente descartado esa razón, por que si no, entonces los programas de Sabado Bravazo & Astros de la Risa (emitidos en el pasado por Panamericana) tenían que haber superado el rating del programa monse del 4.

la unica razón por la cual Retardados sin Risa aun se emite es por que el rating es manipulado.

Última edición: 3 Nov 2009
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No se porque programas así estan que duran en la tele, se jactan de ser los primero en humor considerando que no hay mas, cada día agradezco más el tener cable y no ver programas de esa calidiad como "recagados de risa" :p

Lo que veo de la TV nacional de señal abierta son las noticias diarias y dominicales ah y resumenes de noticias los fines de semana, despues no más.

5. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Este programa es una reverenda cochinada.:nope:

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    osea tu crees que tienen rating solo por que no hay otras mejores opciones en los demas canales?

Pues yo opino que la unica razon por la cual Retardados sin Risa tienen rating es porque las cifras son manipuladas, ya pues, acaso hay alguien en el foro que le guste ese adefecio de programa?? no sería logico que a la gente que no les gusta ese programa, apagaran la tele aunque no tuvieran cable? Osea, Yo por lo menos prefiero hacer eso en vez de regalarle el rating a esa basura de programete.

a mi me llama la atención que siendo un programa que (supuestamente) llega a los 20's tantos puntos, no haya ni uno solo usuario ni en este foro, ni en peru.com, ni en youtube que yo haya notado que apoye ese programa adefecio.

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Gracias por la correción Supergoku :hi:, en efecto, SurPerú es el 439 (a pesar de que pasan el comercial cada dos minutos me sigo olvidando)...oh, y como comentaba, la verdad no sabía programas de qué canales ponen, gracias por la información.

8. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    AJJJJJJJJJJJ!!!!!!
    SE ME VIENE EL HUGO........ugoooooooooooo............

9. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    es un bodrio de programa......................no se como pueden decir q son los primeros ....................... De comicos pamplinas no tienne nada..........................

me quedo con el especial del humor

BUENO COMO DAN LOS SABADOS UNA EN UN MILLON LOS VEO XQ LOS SABADOS ME VOYDE PARTY

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Decirle a este programa cómico es demasiado, podria encajar en programa chacotero, o programa basura.

En lugar de hacer reir dan cólera por los chistes malisimos que hacen, y es más creo que ni chistes hacen, por que a lo único que se dedican es a ponerse apodos entre si, una moda que se podria decir impusieron "los pataclaun", pero con la diferencia que ellos lo hacian con la verdadera picardia criolla y la experiencia que les daba ser actores formados de teatro, en cambio en ese mamarracho de los recargados solo parecen un grupo de borrachines de esquina de mala muerte.

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

si las cifras fueran manipuladas y nadie viera el programa, no seria rentable para el canal, ya que si no hay publico, no hay anunciantes, no hay nada y chau sueldo de los que participan en ese programa, chau programa...eso de cifras manipuladas es imposible, lamentablemente si hay gente que ve esas cosas

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    te aconsejo que te tomes el tiempo de leer este tema
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=66494

hay muchas razones por la cuales la cifras de Ibope no tienen sentido.

si te tomas el tiempo de leer los varios posts de mi y de otros usuarios, podras ver la luz de la verdad. (ojo que el tema tiene 4 paginas)

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uhm te aconsejaria también que leas un poco e investigues respecto a la investigación de mercados

te lo dice una persona que ha trabajado años en investigación de mercados (no en una sino en varias de las más famosas empresas que hay en Perú ) y se más alla de los cientos de mitos que hay con respecto a las encuestas y a los rating ... Por cierto que salga una encuesta de ibope como respaldo no quiere decir que no haya info de otras empresas, sino que obviamente muestran las que les da el primer lugar, eso no quiere decir que en ratings de otras encuestadoras esos programas no figuren o que otras empresas no hagan sus propios rating ...asi que seria bueno dejar atras los mitos de cosas que a veces "nos parecen "

Última edición: 4 Nov 2009
  14. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    :puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf:

15. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ que yo sepa ningún canal en el mundo tiene una programación donde todos sus programas tienen buen rating [ninguna llega a fracasar], y al parecer.... el unico canal que goza de esa suerte unica en todo el planeta es America TV (claro desde que La Republica y el Comercio compraron el canal).

Si la programacion de America TV fuera tan grandiosa como dicen las cifras de rating, entonces canales internacionales comprarian sus programas adefecios como al fondo hay basura/asi no es la vida...pero a ningun canal le interesa...cosa curiosa pues con programas que tanto presumian de su altisimo rating debería ser de interes internacional por lo menos con paises como Bolivia, Ecuador, Mexico, Colombia....PERO NADA.

Ibope es chochera de America TV.

Pues cuando publican el rating siempre mencionan a Ibope y ninguna otra empresa. Cuando entro a peru.com/terra.com..toda pagina, siempre dicen "tal programa tuvo tal y tal rating basado a datos de Ibope Time).

en serio, tomate el tiempo de leer el tema que te dije, pueda que tome mucho tiempo en leer todos los posts, pero hay informacion suficiente para dudar la credibilidad de esa empresa corrupta.

16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    pero les pueden hacer creer a los anunciantes que es muy pero muy visto el programa psss

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja, bueno estimado, cada quien cree lo que quiere creer, solo una cosa, si quieres disiparte las dudas, te aconsejaria haz que alguien de tu confianza se dedique un dia en un centro comercial de algun cono a preguntar a unas 100 personas que programa de tv comico ve los días sábados , ahi no habrá opinión mia o tuya que valgan y sabrás la cruda verdad.

pd: tu post ya lo lei, valga decir que son solo supuestos y no hay nada especifico ni tajante que afirme con pruebas una manipulación, yo se que es triste darse cuenta de que hay programetes que tienen publico, pero no podemos cerrar los ojos ante eso...con esto no defiendo a ibope, por que no es de las mejores, pero creo que por suponer muchas cosas es que no se advierte las situaciones en su real magnitud a veces.

Por cierto, desconoces mucho de empresas de investigación NINGUNA trabaja sin lucro, TODAS , hasta las más confiables son empresas que cobran por sus estudios de mercado, ninguno es gratis. todos los informes cuestan.

Realmente creen que los anunciantes se dejarian llevar por un estudio que hace la misma empresa donde anunciarán? ellos hacen sus propios estudios antes de decidir donde anuncian ...

18. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    es lo que digo, cuando no hay otra empresa de competencia, es muy facil manipular los digitos, quien lo va a cuestionar?

Yo por ejemplo que vivo en Florida no veo nada de la programacion absurda de America TV. Nada, me da verguenza. Ni mi hermano ni mis padres, ni mi tios, nadie lo ve.

la misma persona que ha creado el tema dice que no lo ve, y me imagino que vive en los EEUU pues mencionó al canal peruano SurPeru, y él tambien se pregunta si la gente en el Peru lo ven...¿y que comentarios notamos de partes de los usuarios en este foro??? alguien dice que lo ve??? ya pues.

Hasta lo que son parte del elenco estuvieron en contra del contenido del programa (Edwin Sierra/Oscar Gayoso) y cuando dieron sugerencias para mejorar Retardados sin Risa fueron ignoradas por el productor...

Laura Bozzo tuvo rating en los 90's en America TV, sin embargo cuando lo dieron en ATV el rating no la apoyo...pero espera ella seguia en ese tiempo teniendo mucha acogida en Telemundo, pues lo daban hasta 2 veces al dia!

entonces? osea quizas la gente peruana se aburrio de tanta tv basura?....no se puede decir eso pues si fuera verdad, entonces Magaly TV ya estaria muerto.

Me pregunto si el bajo rating de Laura en ATV se debio unicamente a que ese programa no fue transmitido por la señal del canal que ningun programa fracasa [America TV]....

19. antonyfoot

antonyfoot Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Yo solo veo ese programa por esta hembra :
    ESta Fueertota

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow: