Recargados de risa vence a gisela en ratings

Publicado en 'TV y Espectáculos' por AlFrDX, 20 Oct 2008.

1. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

"Bailando por un sueño" (Panamericana TV) perdió su liderazgo de los sábados al caer a la segunda posición en el ránking general. Esta vez el programa cómico "Recargados de risa" lo desplazó en las preferencias de los televidentes con 15, 7 puntos de ráting.

Nuevamente Gisela Valcárcel volvió a sufrir una caída en esta segunda temporada, ya que otros sábados había sido derrotada por el fútbol y el vóley, y solo sumó 14 puntos de promedio.

Asimismo, pisándoles los talones estuvo el "Especial del Humor" (Frecuencia Latina), que hizo un promedio de 13,5 puntos y se ubicó en el tercer lugar. "Fuego Cruzado" (ATV), con el debate sobre la prisión de Magaly, subió en sintonía e hizo 10,2 puntos.

En cuanto al domingo, los programas periodísticos salieron ganando y también con el mismo tema (Magaly Medina). Así, "Cuarto Poder" (América Tv) estuvo arriba en el ránking de espacios más vistos con 14,7, seguido de "Día D" (ATV) con 13, 9 puntos y "Panorama" (Panamericana TV) con 11,8 puntos.

El que salió perdiendo este fin de semana tras pasar un programa grabado fue "El Francotirador" (Frecuencia Latina), que obtuvo 10,1 puntos de ráting.

fuente: Comercio.com

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno disculpenme pero no se por que recargados siempre esta ahi arriba

los que tiene que estar arriba son Carlos alvarez y JB ( jorge benavides)
    Ellos son los mejor comicos apesar de ser pocas personas que trabajan ahi.

tienen mejores ideas para hacer reir a la gente

Recargados de risas solo hacen el ridiculo .. se golpean y se insultan entre si :S baaaa

3. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Con todo respeto que se merece Gise... pero su programa esta hasta las webas :D

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    si van al youtube y ven la cantidad de visitas q tienen los ultimos programas del especial del humor y lo recargados de risa van ver la triste realidad de lo esos pseudocomicos del 4.el raittig q da ibope hay q tomarlo on pinzas se puede usar como referencia pero no como un verdad absoluta.

PD esa donde sale romulo con una kakita en la cabeza casi me hace vomitar de risa .

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el rating de ibope no hay que tomarlo como una verdad absoluta (como la mayoria de diarios y programas de radio):nope:
    lo de la baja de gisela es claro , ha mostrado mas de lo mismo no ha variado su estructura , muestra lo mismo y no tiene esta temporada buenas parejas, A CACHO DEBIO SACARLO pero lo mantiene y sus disfuerzos ya cansaron ( y tambien la denuncia de enemigos intimos si que tiene su cuota):errr:
    recargados siempre tendra rating alto y no por sus buenas actuaciones ni sus "buenos guiones" sino por que sus chistes skechts son faciles de entender , asi lo ven todas las edades y sirven de entretenimiento de mala calidad como ese pesimo reality que tienen dentro del programa:ptm:
    y el especial del humor demuestra que con solo 5 personas buenos guiones y actuaciones sin muchos recursos, utilizando temas que sucede cada semana ya sea en politica y en el espectaculo se puede tener un buen rating sin necesidad de calateo pero con bastante ingenio:risota:

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lamentablemente el peruano siempre tendrá debilidad por el pseudo humor de programas como recargados de risa...penita

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    pucha si pudises ver la tele los sabados en la noche fijo veo el especial del humor que me parece 1000 veces mejor que recargados, no se como esa cosa y asi es la vida tengan tanta audencia. la verdad no entiendo!!!

8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    RECARGADOS Y ASI ES LA VIDA se transmiten en un solo canal el cual es el 4 AMERICA TELEVISION, ahi se podria entender por que tienen alto rating aparte de la baja calidad de estos programas, (dicen que por la antena caliente)

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Te apoyo a la gente le gusta ver esos programas, pero a mi no me dan risa mas me aburren.

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me parece que en "Recargados de Risa" se procura "tapar" la falta de creatividad y chispa humorística con las burlas que se hacen entre los del elenco y que incluso cometen excesos de confianza con sus invitados que soportan desde comentarios ofensivos hasta jaloneos y empujones todo con el fin de robar una sonrisa.

Hasta ahora no he podido ver más de 15 min. del programa de Gisela.Yo me engancho con "Fuego Cruzado" y haciendo zapping para ver que películas hay en cable.

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Esto les dice algo???....ingenuos!!!.....

12. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Gisela tiene que hacer algo para que recupere su rating anteriores, a varios ya les harto su programa.

13. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    No me gustan ninguno de los dos programas son muuuyy aburridos y muyy escandalosos

14. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Entonces que programas prefieres dime?

15. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008

ay muy pocos programas asi que prefiero ver peliculas, o salir aunque sea al parque de mi casa, o ver programas que dan por cable

16. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Coincido contigo los programas del cable son mas bonitos y entretenidos.

17. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Sigo sin entender como puede liderar un programa comico (Recargado de risas) que piensan que por caerse voy a reirme. Ese programa no tiene ni un punto de comparación con el especial del humor. No se si pensar si peruanos que ven son brutos o escazos o IBOPE solo sirve a intereses personales.

18. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es el peor programa comico de la television peruana, ningun chiste que hacen en el mismo me da risa mas bien colera........... no se como a pesar del tiempo sigue en el aire..........

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El peor programa, yo veo el especial del humor :D

Con paolin lin lin "Plancha quemada!! =P"