Recargados de Risa (América TV Sáb. 20 a 22 hrs.)

Publicado en 'Foro Libre' por jes1970, 18 Mar 2007.

1. jes1970

jes1970 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2007

Sketchs
    1.- Playa Rica, Playa Pobre (telenovela). Se ve una pareja que participan Mariella Zanetti y Oscar Gayoso. Se deduce que son amantes porque ella menciona a su marido. Se abrazan y caen al suelo donde se revuelcan. Ella habla con jerga y supuestamente representa a la playa pobre. Hay insultos y golpes.

2.- Vivan los niños, pero bien lejos. La típica “escuelita” diálogos con doble sentido y con frases como “Vagoneta tiene razón, porque tiene un lindo corazoncito y también un lindo calzoncito” “-Yo voy a ser rico, porque tengo petróleo (muestra a Martín Farfán) –Eso no es petróleo, eso es caca.” “Y de pronto llegó la vieja cara de hombre” “Está bien que le guste el chancho, pero no puede besarle la mano” “¿Señorita usted sabe que soy el sobrino del jardinero? – Sí contesta la maestra - ¿Sabe usted, dice el alumno, que él (el tío) dice que se ha acostado con todas las profesoras menos con una? La directora le menciona un nombre y el le dice “no señorita es usted” Se dan insultos, golpes con poncheras, chistes machistas.

3.- El Bar de Brahma. Lo anima Mariella Zanetti en bikini (están supuestamente en la playa y jugando carnaval) desfilan unos personajes y con todos ella tiene un dialogo, además las vedettes que pasan hacen strip tease. Karen Dejo tenía hilo dental y se movía de forma muy vulgar. Chistes de doble sentido todos con connotación sexual. Mariella Zanetti dice que está haciendo un estudio de parejas y absuelve consultas sexuales. Escobazos, globos de agua, golpes, insultos, etc.

4.- Concurso Mini Star 2007. Edwin Sierra imita a Don Francisco como animador. Dice que se inició esta secuencia para darles oportunidad a los niños talentosos. Concursan niños y niñas entre 8 y 12 años provenientes de distritos como Ventanilla, Villa María del Triunfo, etc. El animador anuncia a la modelo que lo acompaña y le dice que esta muy bien, pero sin ropa estaría mejor.

Los niños cantan y bailan Reggaeton. La mayoría de las letras de las canciones que cantan los niños son subidas de tono y connotación sexual, incluso un niño que concursaba con una canción propia decía en su letra “Tu me enciendes, tu me provocas, de igual manera serás mía nena”.

Las niñas vestían como vedettes. Sus movimientos eran sensuales y exagerados, inapropiados para su edad. En varias oportunidades agradecieron la colaboración de los padres. Al final la niña que perdió lloró.

5.- Las vecinas del callejón: Participaron Ernesto Pimentel, Mariela Zanetti, Karen Dejo y otros. Uno de los cómicos dice que hay cuatro negros y quieren violar a su mujer y Mariela Zanetti le dice que si son negros no importa. Gritos, golpes, insultos, chistes de connotación racista o machista, juegan carnavales con pelotas, bateas, baldes, agua, etc.

6.- Franco Punteador. Oscar Gayoso, imitando a Baily como Jaimito Baby, entrevista a dos ex porristas del Sport Boys: Gigi y Pía. Toda la entrevista es en doble sentido. ¿A que se dedican, que hacen? Ellas contestan “somos de todo y hacemos de todo”. “Baby le pregunta si usaban pompones cuando eran porristas y ellas contestan que si pero que ahora usan las pompas, se paran y empiezan a mover “las pompas” de forma muy grosera. La entrevista termina con las dos muchachas bailando a ambos lados del animador, muy cerca de el y acariciándolo.

Comentario: Programa inadecuado para el horario familiar. Los insultos, gritos y chistes vulgares están presentes durante todo el programa. Es muy preocupante que intervengan niños, bajo el consentimiento y “apoyo” de sus padres.

Hacemos un llamado a los anunciantes -cuyos avisos están dirigidos a niños o en los cuales participan éstos: Faber-Castell, Multilac, Gloria, D’onofrio, MiBanco, Vinifan- para que retiren la pauta publicitaria de este programa inadecuado para ellos.

2. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Y lo peor es que lo dan a un horario en cual los niños aún están despiertos...

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Aunque no me crean , ni enterada que existía ese programa :question:

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bah, habiendo tantas cosas q hacer a esa hora y hay gente q se preocupa de ese estupido programa.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajja....

Bah! Que se va a hacer, eso es lo que vende, aparte que si este Sabado da el No Way Out su rating se va a la mela. Ademas ese programa hace tiempo que ya fue, la gente lo ve por aburrimiento.

6. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    le falta creatividad televisiva no una academia para que la tv peruana sea mas rica en contenido.

los chistes de negros ya me aburrieron .

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En si el estilo que tienen en ese programa para producir humor, no me gusta.

Aunque debo reconocer que lo sintonizo un ratito para ver a :pls: (L) Liliana Mass (L) :pls:

Última edición: 19 Mar 2007
  8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno tampoco hay que ser tan detallista para darse cuenta que el programa es un bodrio, cambien de canal y veran que en pocos meses dejaran de transmitir ese programa.

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    para aburrido nadie le gana a ese programa, me abuuuuurre mejor veo el especial del humor y ademas los demas canales deben aprovechar ese horario que tiene poco rating

10. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

nos preocupamos porque como dicen por ahi es un horario donde los niños estan despiertos y tambien nos preocupamos porque si seguimos apoyando ese tipo de programas el Peru nunca surgira

11. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    aa ese programa aveces em llega al huevo y se ke es una muestra de ignorancia verlo xD o de ke no tienes nada ke acer....

pero ese huor de barrio con lisuras y todo ...no se ps como ke llama a la gente.....

ademas me ace recordar a mi familia xD

12. core2610

core2610 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Programa basura para canal basura

13. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    ya q al especial del humor no lo deja el tio alan
    salen ganando recagados de risa
    no muy buen porcierto pero si no hay mas q ver y m quitaron el cable
    mejor salir por ahi

14. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Lo único bueno de recargados de risa son las calatas viendolo de ese punto de vista.jijijijijiji. Prefiero ver el especial del humor , bueno el humor político del programa es muy bueno y hay variedad; ademas me encantó la imitación en navidad que le hicieron al padre martín "horror" y la venta de panetones, el tipo estaba alli presente pero no se picaba hasta hacia bromas muy buena, todo por una buena causa.

15. sheylalala

sheylalala Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2008
    El especial del humor es una extencion del programa de el Dr. Cesar Olaya... asi q mejor vean canal 13.

16. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    cambiate al especial del humor :)
    los otros son un asco

17. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    somos dos brendita... ni m entere de q existia hasta el dia de hoy(miercoles 27 de febrero del 2008) pregunto...¿lo siguen dando?. ya fue el programa...?

18. ramonxitor

ramonxitor Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2008
    Por la salud mental de ustedes y de sus hijos no vean semejante programa, lamentablemente dice que tiene rating, es decir la mayoria de la poblacion lo ve, no creo honestamente que tengamos tan pocas neuronas para soportar tremendo bodrio.

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    DEJEN DE VER TONTERIAS COMO ¨RETARDADOS DE RISA¨aparte q en ese programa se transmite violencia y esta en un horario q los niños estan tovia despiertos y aparte q ni risa daaa... no se como mi familia se pone a ver esa TV basura....

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi me parece el programa mas estúpido de la TV nacional (seguido por así es la vida)..... prefiero el del Canal 2 =)....