Recarga tu cuenta de megaupload

Publicado en 'Compras y Ventas' por baseven, 18 Jul 2009.

1. baseven

baseven Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009

Si te creaste una cuenta en MEGAUPLOAD y deseas adquirir algun tipo de acceso premium nosotros recargamos tu cuenta , de acuerdo al tipo de cuenta que desees comprar, somos distribuidores autorizados por megaupload, ademas con tu cuenta puedes ingresar a MEGAVIDEO y disfrutar de movies y series y tambien cargar tus videos o creaciones y compartirlos con amigos y familiares disfruta de los beneficios de una cuenta de MEGAUPLOAD

Editado por el moderador: 18 Jul 2009

2. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    precio precio precio

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    pues existen muchisimos generadores premium de MU solo que aca no se pueden colocar ademas si te editaron tu post es por algo , quizas colocastes algun referer

ps esto no es pirata solo carga una pelicula en pausa en megavideo hasta el final y coloca trabajar sin conexion y puedes ver toda la pelicula aunque se ve feo , en FLV baja calidad no me gusta o bajate un complemento de firefox y puedes ver tu pelicula en megavideo , tampoco puedo colocar el link buscalo ps ajajajaja

si escribi mal algo me lo borran sin problemas quizas el man si es de confianza aunque eso de recargar ?????? no entiendo

4. baseven

baseven Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Soy reseller de Mega en Peru , genero voucher para sus cuentas,para mayor informacion por privado ya que no puede colocar enlaces ni referencias

Gracias

5. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    me puedes decir por privado cuanto esta una cuenta de 3 meses

6. baseven

baseven Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    A los que me preguntaron por privado y no les llegó el mensaje, les reitero que solo vendo cuentas de Megaupload. Gracias