Rec

Publicado en 'Cine' por darkpoketrainer, 3 May 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

SINOPSIS:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

TITULO ORIGINAL [Rec]
    GENERO Terror
    PAIS España
    DURACION 85 Minutos
    AÑO 2007
    ESTRENO EN CINE: 23-11-2007
    DIRECTOR: Jaume Balagueró y Paco Plaza
    GUION Luiso Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza
    INTERPRETES Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso
    PRODUCTOR Julio Fernández
    FOTOGRAFÍA Pablo Rosso

esta peli me consegi sta sem, sta en español y sta buenaza, por favor si la ven q sea DIVx, q no sea grabado del cine.

Aunke marea mucho la camara, pero no es tanto como cloverfield

Una buena peli de terror para verlos con una flaca :oops:

nos vemos :hi:

pd: la peli es chevere

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    y recien la compre se ve muy chebre ... k miedo >.<

saludos:hi:
    blazer

3. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    yo la vi esta semana...
    es buenisiimaa
    demasiado intensa.. parece que la pasaran en el cine en unas semanas.
    igual tb ire a ver Cuarentena la version americana para comparar :P

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    tiene una pinta a la pelicula una llamada perdida

voy a ver si la consigo no la he visto aun ando desactualizado con las peliculas

5. JMPZ

JMPZ Suspendido

Registro:
    8 Set 2008
    sacaron un remake americano

se llama cuarentena, algo asi

aver que tal esta

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Gracias a la red la vi. Aunque según amigas que aman este tipo de películas no fue tan interesante. Maldición a mi no me dejó dormir 3 días y me salen con eso.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    bua chaval... xD esa peli la vi y joder... como vivo en una finca llena de viejales y la vecina del costado es clavada a la de la peli... no podia salir de noche por el rellano.. =S saludos :hi:

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  9. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    waaa quiero ver esta version,
    la version Quarantine da risa algunas partes xD
    yo la vi aqui en Houston y la gente en el cine se rieron una que otras partes.
    como cuando el reportero le mete combos a la zombi con su camara...
    y otras tambien...
    aparte de eso estaba yo media asustada por tanta sangre y hueso roto :S
    pero ya vere REC....

10. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    La peli es buenota, se nota tal realismo y como casi siempre el remake que hacen los estadounidense si fue horrible, no hay ni punto de comparación con esta película española, que dicho sea de paso he leido en una página de cine español que saldra la segunda parte nuevamente dirigida por Jaume Balagueró, por lo menos ya van sacando el poster de la peli.............cualquier información sobre esta pela ya les estare comentando....................saludoss

11. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    segunda parte???
    wow no sabia eso.. que miedo de solo pensarlo !!
    pero ya quiero verla xq la verdad si hubieron algunas cosillas que no quedaron tan claras.

12. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Si ya la he visto es chevere veanla
    se la recomiendo :D

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ya la vi hoy por fin. Y si está buena, aunque no es tan terrorífica, pero tiene mucho suspenso. Y el final buenazo sobre todo cuando les sale la niña endemoniada que era más fea que la ******.
    Quien diría que toda la culpa la tendría .....****...*. Nadie lo sospecharía.

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    una amiga me la recomendó, recien termine de bajarla en Ares, veremos.

15. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Esta de la pm, realmente muy buena. Un estilo parecido al de la Bruja de Blair, pero sólo en la técnica.

Se dejan muchos clavos sueltos, peero creo que con la intención de que el espectador saque sus propias conclusiones.

¿Se le podrá calificar de película de muertos vivientes?

Altamente recomendable.

16. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo creo que si :S

17. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Acabo de ver esta pelicula y voy a dar mi pequeña cuota la cual tenia planeada comentar desde que vi el primer minuto
    la primer media hora es genial, la idea de la reportera llamaba mucho la atencion, hasta incluso la primera masacre, todo daba mucho miedo y es cuando pense en comprarmela sin dudar. espues de la media hora como que ya queria que la pelicula terminase o que dejase ese tono mortuorio tipo cloverfield, a lhora ya era demasiado previsible, y hasta por ratos tanto grito gore mezclado con fatalities mortal kombat hastiaba, las muertes... simplemente lo hubieses imaginado con los ojos cerrados
    ya al final de la peli con la chica huyendo del clon de marylin manson envie el flav a donde envias los docs que ya no usas
    si quieren reventarse los timpanos veanla, si aman el cine californiano de paramount pictures les agradara muchisimo
    pero si uds se consideran cinefilos a morir y esperan ver una buena trama de principio a fin pues,,, vean otra cosa
    incluso he visto que haran una segunda parte. pues si hasta hay el hijo de la mascara porque no puede haber rec 2 no creen

para terminar la ultima escena con las bubys de la protagonista en nightscreen fue lo mejor de la pelicula

Última edición: 24 Ene 2009
  18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Parece interesante.... me la comprare hoy o mañana si ahy.

19. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Mi hermana se compró esa pelicula, a ella les gusta ver esa clase de películas, ami no tanto. La cosa es que yo tmabién la vi y bno me pareció tan macabra, la última parte sí, pero creo que el resto es más bien puro suspenso con unas cuantas escenas sangrientas.

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    REC experimenta el miedo !!

Haber chicos habro este tema para debatir sobre esta pelicula, personalmente aun no la he visto pero en la red encuentro diferentes opiniones acerca de esta , hoy se estrena en las salas de nuestro pais y de hecho que la voy a verla xD ... weno aqui les dejo alunos videos para que sepan de lo que trata masomenos ...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM&feature=related"]YouTube - [REC] teaser trailer[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU"]YouTube - [REC] Reacciones del público[/ame]

saludos ... :)!!

Última edición: 26 Mar 2009