Rec Trailer...Que opinais??

Publicado en 'Cine' por LauRiTa, 17 Oct 2007.





  1. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21




    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM"]YouTube - [REC] teaser trailer[/ame]

    Peli Española que se estrena el 26 de noviembre!!

    Decid vuestra opinion ^^ xD
     


  2. Perujin

    Perujin Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    989
    Likes:
    17
    es peli o documental?
     
  3. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    Peli un trailer se estrena en noviembre
     
  4. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    Jaja yo a la niña la daba con el extintor en la cabeza y se le kitaba la tonteria q tiene xD
     
  5. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    Cuando le pongan subtitulos la vere.
     
  6. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    Me parecio uno de esos videos de broma ._.

    En fin, dudo que llegue aca, pero e ve buena.
     
  7. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    Esque esa parte no lleva subtitulos -.-
     
  8. diego30000

    diego30000 Suspendido

    Registro:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Likes:
    12
    y yo que creía que era de bomberos, me acabo de caer de la silla con mi sobrino de 6 años... jajajja está llorando
     
  9. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    jajaja la niña es fea con ganas V_v
     
  10. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    Un poquito lenta creo.
     
  11. diego30000

    diego30000 Suspendido

    Registro:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Likes:
    12
    es fea?... es recontrafea
     
  12. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    Pues si va a llegar a vuestro pais xD el 26 de noviembre
     
  13. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    La espero con ansias locas.

    Saludos sarcasticos.
     
  14. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    jaja pues vaya la niña camina d la misma forma rara que la tipa de fragiles xDDD
     
  15. xcarlos

    xcarlos Miembro de bronce

    Registro:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1,495
    Likes:
    21
    esta bueno el trailer, el echo ke sea española no le kita nada, obiamente ke cuando traducen una peli al español de españa eso si esta feo pero la peli se ve buena hay muy buenas cintas españolas gentita, y coimo dicen ojala llege al peru a las carteleras sino a buscarla en polvos
     
  16. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925
    pinta bien, por fin una peli de terror que pinta bien :yesyes::aplausos:
     
  17. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    jaja yo creo q es una merda por que todas las pelis españolas lo son xD pero alomejor esta esta un poco mejor ^^
     
  18. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    pues...

    prefiero opinar sobre el youtube ............ jajaj veo que tienen una nueva presentacion ! jaja

    Pd: el primer trailer stuvo horrible !y el segundo stuvo peor espero que la peli sea mejor !
     
  19. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    jaja al principio creia q era un bebe pero vamos po q n vi la silueta d la niña xD >.< q niña madre como m asuste a las 5 de la mañana T.T y los gritos q pega :'(
     
  20. boznia

    boznia Suspendido

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    1,954
    Likes:
    523
    joder me meo en los pantalones. imaginense ver esta peli solo en la casa y a las 3 am a oscuroas. la p...mar.

    y saben si esta basada en un hecho real?