[REC] Reacciones del público

Publicado en 'Cine' por Silverwolf, 25 Nov 2007.

1. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

[REC] Reacciones del público.

Parece que esta pelicula si va a estar buena despues de todo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU"]YouTube - [REC] Reacciones del público[/ame]

Ya me dieron ganas de ir a verla.

Última edición: 27 Nov 2007

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    No entendi el video, jajaja :D

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Son las reacciones del publico en el preestreno de la pelicula [REC] que es española y deberias saberlo :P :yeah:

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    ah ya si, es verdad, esque hasta hace mas o menos 2 horas no sabia que existia esa pelicula. jajaja

5. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Asi es pero hum estubo chevere pero tiene las mismas cosas de la bruja de blair el lunes la vi con unos amigos en mi casa pero humm no puedo negar que las partes de suspenso fueron impactantes pero cm digo tenia en ese sentido de las camaras lo mismo que la bruija de blair aver esperar a que llegue a nuestros cines que de todas maneras la volvere aver ahy con las amistades.

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno,no todas las personas reaccionamos de la misma manera ante una peli de terror,por ejemplo a mi me encantan y ha habido ocasiones que hasta he brincado del asiento :D mientras que una amiga miraba la peli y ni siquiera parpadeaba :errr:.

Pero tienes razón Silverwolf da curiosidad ver que tal será REC.:yeah:

PD: Un detrás de cámara de como reacciona el público en pelis de terror debe ser muy divertido.^^

7. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    como dicen los españoles JODER! ayer la volvi aver con unas amigos y amigas, y pusimos la entrada auxiliar con el equipo atras de nuestros sillones con unsonido 80% fuerte!! y wauuu la primera me gane unos sustos pero estavez mi reaccion de brincar y la de mmis amigas en especial fue casi como la del video y peor jajajaj esta buena veanla, alemnso cuando llegue al cine, yo en el puesto de dvds dodne trabajo ya ofreci unas 20 copias y todos contentos.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  9. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008